¿Cómo invertir en la bolsa de valores de Nueva York desde Colombia?

¿Cómo invertir en la bolsa de valores de Nueva York desde Colombia?

Invertir desde un país en un mercado de valores de otro país o continente, aunque parezca lejano es posible, por lo que si se preguntan ¿Cómo invertir en la bolsa de valores de Nueva York desde Colombia?, aquí les respondemos.

 

¿Cómo invertir en la bolsa de valores de Nueva York desde Colombia?

 

 

 

¿Cómo invertir en la bolsa de valores de Nueva York desde Colombia?

Invertir en la Bolsa de Nueva York desde Latinoamérica es posible pudiendo invertir en acciones de la Bolsa de Nueva York, en las principales como: Apple, Facebook, Google, Tesla, Amazon, entre otras acciones.

 

¿Cómo invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia?: Comisiones

Invertir en la Bolsa de Nueva York según con qué broker, a cambio deben pagar una comisión que varía según el broker, por ejemplo si lo hacen mediante la plataforma de iBillionaire es de USD $1 por mes.

Con la ventaja que el monto no se modifica hasta que el inversor alcance los USD $3.000 invertidos. Una vez que alcanza ese monto el porcentaje se reduce al 0,65% anual.

Importante: iBillionaire, se trata de una aplicación desarrollada por un argentino y un ecuatoriano, que permite comprar acciones de empresas cotizadas de Tesla o Amazon, en la Bolsa de Nueva York

 

¿Cómo operar en la Bolsa de Nueva York desde Colombia?

Para operar en la Bolsa de Nueva York desde Colombia hay que seguir una serie de pasos para invertir en acciones:

  1. Descargar la aplicación iBillionaire al celular (es una app gratuita)
  2. Ingresar los datos para abrir una cuenta
  3. Luego recibirán un email, para realizar la inversión
  4. Para realizar la inversión deben hacer una transferencia bancaria como y a dónde se lo indiquen
  5. Lo siguiente es elegir en qué invertir
  6. La aplicación iBillionaire les ofrece opciones de inversión, como en acciones de empresas de tecnología e internet con mayor valoración de mercado, como: Tesla, Amazon, Google, Facebook, Twitter y demás.
  7. En caso de elegir una de estas acciones, y su valor supere los USD$10, podrán invertir
  8. Si reúnen montos que no alcancen el valor de la acción invertida por cada uno de los interesados y entre todos comprarán la primera acción, en ese caso los inversores tendrán una parte de esa primera acción

Los inversores pueden acceder a acciones fraccionadas por 5 o 10 dólares, pueden comprar una fracción de acción de Tesla o de Google o de alguna otra acción que les interese.

 

¿Cómo invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia?: brokers

Alguno de los brokers que pueden elegir para invertir es alguno de estos, ubicados de menos a mayor en cuánto al depósito mínimo que cobran.

eToro

Depósito Mínimo en USD / $200

Admiral Markets

Depósito Mínimo en USD / $100

TD Ameritrade

Depósito Mínimo en USD / $400

e-Trade

Depósito Mínimo en USD / $500

TradeKing

Depósito Mínimo en USD / $500

Algo importante antes de decidir invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia si bien pueden invertir desde cualquier país y desde el celular. Para poder completar las operaciones hay que considerar las diferentes regulaciones de cada país además de completar las autorizaciones correspondientes para los pagos y poder recibir fondos del exterior, que ganen al invertir.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!