Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
7 / 44
#91

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Guau, tiene muy buena pinta, esta tarde en 2 horas me dio unas 30 entradas las cuales 8 fueron perdidas, aunque no estuve pendiente ni a fundamentales, ni a velas grandes, voy a ver si puedo optimizarla, ya que tiene muy buena pinta, aunque es MUY pronto para decir nada

#92

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Otra sugerencia , la puedes hacer en la misma plataforma de CMC , vencimiento 30 segundos , con un time frame M1

Cruce de la EMA3 , de la banda media del indicador CANAL DE TENDENCIA LINEAL 100 y que acompañe el MACD en la direccion correcta , esta estrategia me la inventado yo , poblema solo se permite en vencimiento de 30 segundos en el EUR/USD y USD/JPY ya que son los mas liquidos ,en los indices parece que tampoco es posible

un saludo

A qui otra , pero hay que ser muy rapido a la hora de entrar , un vencimiento tan cercano lo exige

#93

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tiene cierto parecido a la MOSCA no?

#94

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

He empezado a utilizar una estrategia con el MACD. ¿Recomendáis algún otro indicador útil? El RSI no se interpretarlo.

Saludos,

#95

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Lo primero que te recomiendo (yo) y el 99% de la gente de este mundo, es que empiezes estudiando y en una cuenta demo, para que consigas la experiencia necesaria, una vez hecho esto, hay algunas estrategias ya creadas, las cuales puedes utilizar, aunque no estan del todo optimizadas.

Una de ellas es la estrategia de divergencias, En la pagina que sale en las fotos que sube felipenet, puedes ver estrategias para opciones binarias, las cuales te vienen un video explicativo de ellas y demas.

#96

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

hoy he obtenido un porcentaje del 63.74% con la estrategia maquina de ganar dinero, el mercado estaba muy revuelto, y en las primeras 4 operaciones no e sabido darme cuenta, asi como en alguna que otra que tenia velas demasiado grandes.

Hechare un vistazo a la estrategia MOSCA y esta tarde la operare de 4 a 6, al igual que la maquina de ganar dinero, haber que resultado obtenemos.

#97

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Utilizo divergencias, pero solo con el macd. No se si añadiendo otro indicador lo haría mas seguro. Es la estretegia secreta, pero sin usar rsi.

#98

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El RSI en este caso te ayudaria a identificar divergencias con mas probabilidad de acierto, ya que en algunas de ellas, tendriamos divergencia entre el MACD y el precio, pero el RSI no estaria en divergencia, y perderiamos la entrada.

#99

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

E estado mirando a estrategia caparazon. La cual tiene quedar buenas oportunidades de por si. Quemejoras le has hecho?

#100

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Fijate en la entrada se obvia el lateral , con el filtro del indicador F2 los soportes y resistencias mas cercanas , hay señal de entrada con maximos crecientes a vencimiento 5 minutos

La estrategia nueva , tiene similitudes con la MOSCA , pero son otros indicadores y las entradas son diferentes , a que tiene que confirmarlo el cierre de vela

Sobre la estrategia Secreta que comentais , os dejo una de ayer , es una estrategia , que hay que armarse de paciencia , salen muy pocas , pero cuando salen el porcentaje es altisimo

Es mejor utilizar el MACD y el RSI juntos, como dice el dicho cuatro ojos ven mas que dos

un saludo

Estrategia Secreta


Estrategia Caparazon

#101

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

me gustaria tener otra estrategia a 5 minutos, ya que a 2 minutos y a 1 minuto, solo estan disponibles a unas horas (aunque a estas horas las entradas que da la estrategia son ganadoras), por ahora a 2 minutos me gusta el comportamiento que tiene la estrategia MAQUINA DE GANAR DINERO.

Aunque hoy el mercado estaba muy revuelto porque salian velas muy grandes, seguia teniendo buenos resultados,(sigo buscandole un filtro para evitar algunas entradas malas, pero no e conseguido nada todavia), voy a probar a 1 minuto la estrategia MOSCA, ya que la trading indicator no hacia mencion a la accion del precio.

Para 5 minutos voy a probar la estrategia CAPARAZON, la estrategia INTELIGENTE.

Que opinas de tener varias estrategias para segun esten las opciones abiertas a 1 minuto o no???

Ya que en mi situacion, yo soy estudiante y no dispongo de todas las mañanas libres, y intentando controlas 2 estrategias, (una a 1 o 2 minutos, y otras a 5 minutos), tendria mas oportunidad de poder operar, y no limitarme a solo los momentos de mas liquidez de mercado.

#102

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mi consejo es que te centres , como mucho en dos estrategias , vas haciendo Backtesting en vivo y de hay llegar a tus propias conclusiones , la estrategia MOSCA , funciona mejor en vencimiento de 30 segundos , pero dado que es tan rapida , cuesta llevarla a cabo atraves de dos plataformas y no esta disponible en muchos horarios , la de Caparazon , sin poblemas en MTA la puedes hacer y si los resultados te salen bien, pues adelante , para vencimientos de 15 minutos o mas yo estoy haciendola en demo , incluyendo ICHIMOKU

un saludo

#103

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

en cmc market tiene vencimientos de 30 segundos, pero por ahora para mas a "corto plazo" prefiero la MAQUINA DE GANAR DINERO, y para utilizar en mercados con menos liquidez mejor la caparazon.

#104

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hoy con la estrategia MAQUINA DE GANAR DINERO desde 11:00-13:00 he realizado 26 operaciones, de las cuales 6 han sido OTM, y 20 han sido ITM, 76.9% de acierto, hoy a sido un dia muy bueno, el mercado estaba bastante estable en esas horas.

#105

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenos resultados , si lo mantuvieras en el tiempo , el retorno absoluto lo tienes garantizado , a mi me encanta la estrategia MOSCA aunque sea a vencimiento en 1 minuto , en 30 segundos es todavia mejor , fijate en la ultima que he llevado a cabo ,
En vencimiento a 30 segundos , la fiabilidad ronda el 90% , en 1 minuto sobre el 83% , siempre que sea uno riguroso con las reglas y sepa uno interpretar la accion del precio , en las reversiones

un saludo

Brokers destacados