Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
10 / 44
#136

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Al final,esta mañana no nos tomamos el cafelito... Ya para la semana que viene, si tienes un rato.

S2

#138

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias felipe, me referia a ichimoku, un saludo

#139

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas, me he abierto una cuenta en cmc demo ya que la de 24options no me convencía. Tengo un problema, la plataforma no me muestra lo que el metatrader me muestra. Por ejemplo, he hecho una que en teoría tenía perdida según el metatrader 4 pero en CMC me ha resultado favorable. Tenéis alguna idea?

#140

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Nada ya lo recuperaremos , el cafetito caliente , por estos lares y fechas viene de maravilla

Que pases un buen puente de semana santa y a cargar las pilas

Saludos

#141

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ten presente que en funcion del broker que incorpore Metatrader , difiere en las horquillas y partiendo que el precio de las Opciones Binarias se calcula en base a la media del precio de compra y de venta , si a esto unimos , que la velocidad de una plataforma a otra difiere , el resultado es que no coincidan a veces los precios , CMC suele tener las horquillas estrechas en los Majors y indices principales , el IBEX como es un indice chicharro pues las tiene amplias

Por ejemplo Metatrader va 2 segundos mas rapida que la plataforma de 24options , que dicho sea de paso , dicho broker no me gusta nada , son unos pesados , cuando demande informacion no, hacian mas que llamar por telefono , aparte que no tienen buena prensa en internet

Aun a si , si la estrategia funciona , aunque difiera el precio de una plataforma a otra , el resultado te sera favorable

Sobre ICHIMOKU ,ya cometaremos al respeto , en si mismo no es una estrategia , sino el seguimiento de ICHIMOKU , hace que tomes en conjunto con la accion del precio , señales relevantes para entrar , pero para ello hay que conocer un poco a fondo ICHIMOKU

un saludo

#142

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Una cosa son las estrategias para opciones y otras para el resto con ICHIMOKU

De lo que comentas es al reves , fijate en los dos graficos con ICHIMOKU 1H , este time frame se ve mejor , porque tiene menos ruido , creo que se despejaran las dudas , cuando veas esta constelacion en algun grafico , en time frame como este , el recorrido es mas que interesante

La estrategia MOSCA da muchas entradas , pero cuidado , como te mostre en el grafico unas son solidas y otras no , de forma generica , para un reversion tiene que haber previamente una tendencia relevante ,

Voy a intentar con numeros explicarte , las reglas que suelo seguir con CAPARAZON y te aseguro que con estas reglas hay muy pocas señales de entrada , la parte, muy buena , la inmensa mayoria salen , sobre el 90%

1> El precio supera las bandas superiores FLO 1

2> Ruptura a la baja de la linea de tendencia alcista previa

3> Cruce de la media lenta a la baja en A 1

4> Cruce a la baja la media lenta , pero a la vez por encima de +1 en A 2

5> La media lenta A 2 entra dentro del rango +1/-1

6> Cruce de BB TRIGGER a la baja , por encima de +200

7> Vela HEIKEN ASHI confirma y a la vela siguiente se entra PUT esta salio favorable por 1 pip

Si utilizas ICHIMOKU en vencimiento de 15 minutos asegurate , que el precio se situe por debajo o encima de la BANDAS FLO y que a la vez TENKAN se gire en la busqueda de KIJUN y much cuidado si la entrada esta cerca de una NUBE espesa , lo usual es que los primeros intentos se han rechazos a la hora de superarla

un saludo

Esta PUT salio por goleada

#143

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ahhh vale vale, yo lo hacia todo, menos las BB FLO1, ya que no se lo incorpore a la estrategia, hoy se lo incorporare y haber que tal va, muchas gracias.

Respecto al ichimoku, mas o menos la teoria lo entiendo, aunque no me se los nombres tecnicos pero bueno, poco a poco.

Y con la MOSCA pues practicas y tener cuidado con las entradas y haber si mejoramos los resultados.

Por cierto el indicarod FLO1, de que estrategia lo has sacado? ya que e visto varias estrategias con diferentes BB y no todos estaran configurados igual, creo.

#144

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Todo lleva su tiempo , pero con paciencia se consigue el objetivo , una sugerencia, centrate en la estrategia que mas digamos te sientas a gusto , porque sino corres el riesgo que uno se disperse , la mia es CAPARAZON , es sencillamente una pasada , no se palma pasta ningun dia , la ultima que ha salido , fijate que bonita en el AUD/JPY CALL , eso si toca armarse de paciencia , porque no salen muchas señales de entrada

un saludo

Creo recorada que el indicador FLO lo saque de la platilla Invertir Mejor

Rectifico fue de la estrategia BEBE

Una observacion como veras BB TRIGGER venia en su cruce , no por debajo de -200 , pero la linea CCI rondaba -176 es decir asumible , partiendo que el resto de señales eran contundentes y que a la vez BB TRIGGER , tomo una direccion muy vertical que es sinonimo de fuerza en la reversion

El indicador FLO siempre viene por defecto lo que sucede que es un indicador que como las Bandas de Bollinger se estrecha o expanden en funcion de la volatilidad reinante

#145

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, yo e tenido que cambiar hoy de estrategia, porque con la CAPARAZON no era para nada rentable, me daban las señales a rajatabla, y en la 4 o 5 vela retrocedia el precio, y ale, fuera.

Tambien entras en la operacion cuando te confirma la ruptura de tendencia no?

Hoy parece un dia para la MAQUINA DE GANAR DINERO, ya que sigue tendencia, y e hecho por encima un backtesting, y daba buenas señales hoy, por ahora llevo 4 de 4.

Respecto al indicador FLO, probare ahora mas tarde a introducirlo en la estrategia al igual que el indicador de resistencias y soportes que me dijistes en mensajes anteriores.

Yo estoy viendo que para esto no sirvo, o no tendre experiencia o lo que sea, porque lo unico que veo es que estoy namas que entre 3 estrategias, y haber en cual de ellas soy mas rentable, y nada, probare la tuya aunque den pocas señales pero prefiero poco y un 100% que muchisimas y un 60%, el inconveniente es que ahora al estar de vacaciones perfecto, tengo tiempo para esperar las señales, pero cuando este en la universidad, pues en 1 hora o asi quiero ser rentable, y con la MAQUINA DE GANAR DINERO nada, por el hecho de horarios, con la MOSCA igual por los horarios, ya que en ciertas horas dejan de ofrecerte el servicio, y con la CAPARAZON "MADE IN FELIPENET" dan pocas entradas y en 1 hora tienes que tener suerte para que te de alguna.

Que porcentaje te esta dando la CAPARAZON a 15 min con ichimoku? Da mas oportunidades que la CAPARAZON a 5 min "MADE IN FELIPENET"??

#146

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Perdon por tanta pregunta y tanta duda, pero al ser nuevo en esto, es una locura.

Aqui dejo un ejemplo en vivo de la CAPARAZON "MADE IN FELIPENET" haber si la entrada estaria bien hecho segun tus criterios.

1- EL PRECIO SOBRE PASA FLO1 Y FLO2.
2- CRUCE DE INDICADOR A1 Y A2.
3- LA VELA ROMPE LA TENDENCIA AL ALZA.

#147

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias Felipe por tus aportaciones. Hoy probaré la caparazón con 9 paridades a ver si sale alguna oportunidad en demo. Una pregunta, sigues con cuenta demo o ya has empezado con cuenta real?

Saludos y muchas gracias

#148

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te recomiendo que separes las velas Heiken Ashi de las convencionales , porque a la hora de trazar la linea de tendencia , esta suele estar distorsionada , simplemente añede como yo las velas Heiken Ashi en la parte baja del grafico

Dos de los graficos , peligroso entra , el indicador A2 es el mas maximo responsable de filtrar los laterales y en la estrategia este indicador tiene mucho peso y si te fijas los cruces en la A2 hanentrado en el rango +1 /-1 es una señal negativa , si quieres operar como yo , la configuracion tiene que asimilarse a la mia , es obvio yo le he dado mi toque personal , la original difiere , pero el objetivo es optimizarla y sacarle el maximo beneficio

Bueno lo del MAD jajaja se corresponderia a mi persona, mas a MAD IN GERMANY

Salen pocas pero dad la fiabilidad tan alta , se puede hacer la estrategia Interes Compuesto que tu comentastes

hoy con 6 operaciones , cuando han salido he parado , han salido las 6 , resultado invirtiendo en la real lo minimo , lo justo para dos estrategias cada una de 3 operaciones en el interes compuesto , con el montante total de la inversion de 40 euros , al final el total bruto 253 ,restas la inversion total de 40 euros 213 euros, el ratio de primera y el riesgo asumido bajo ,

No hay que sobre operar , con 5-6 al dia mas que suficiente y con esta estrategia ,no hay poblemas

Comentas que no puedes operar a cualquier hora , como veras alguna de la estrategia de hoy , ha sido en la sesion asiatica , que tambien hay bonitas oportunidades , si uno quieres trasnochar de vez en cuando , imaginate , durante casi un mes en la mayor competicion que se ha llevado a cabo en el año 2011 , me toco trasnochar , la recompensa , no fue mala , campeon de España en Forex y si hubiera tenido el nivel de ahora en Opciones , seguramente campeon de Europa , cuyo premio fue de 1 millon de euros , pero eso fue el pasado , siempre hay que mirar hacia el futuro

Si pones empeño ya veras como mejoraras , yo en mis inicios , no daba una y ahora soy capaz de ganar al mejor trader profesional en España , sudor , sufrimiento , voluntad , formacion , disciplina , suerte y pasion controlada son los complementos que te guiaran para ir mejorando

por cierto el proximo martes CMC saca nuevas Opciones Binarias , seguramente con vencimientos mas amplios y a la vez se pueden cerrar las posiciones antes del vencimiento , seguramente con condicionantes , ya iremos comentando sobre ellas , cuando salga , lo comentado por mi parte , es una simple hipotesis en funcion de lo que entrevisto , sobre el nuevo producto ,ya que de momento lo han enfocado mas en la parte juridica y reglamentaria y menos en la tecnica del propio producto

Disculpa , voy a empapelar con graficos las seis operaciones de hoy , te sugiero que le hechos un vistazo con detenimiento , como la armonia y convergencias entre todos los indicadores y el trazado de la linea de tendencia , si quieres peronalizarla como yo , pues por a qui me tienes sin poblemas

un saludo

#149

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, muchas gracias, respecto al tema de las velas solo lo hago para ahorrar espacio en los cuadrados de las graficas, igualmente la primera grafica que e subido, se que la entrada seria erronea por el indicador A2, pero el resto si siguen tus pautas.

Todavia no le tengo manejo a eso de 5 o 6 operaciones al dia y salirte, me pueden los sentimientos de ir a por un poquito mas. Poco a poco los ire controlando mejor.

Respecto a las binarias que van a ofrecer CMC, les estuve preguntando y me comentaron por encima, que ivan dependiendo del rango de diferencia que ubiera entre el precio de apertura y el de cierre de tu operacion, cuanta mas diferencia ubiera el porcentaje era mas alto, siempre sobre 100%, aunque el muchacho con el que yo tengo la cuenta no me quiso comentar nada respecto al tema, fue un compañero suyo. Yo entendi algo de eso, nose si sera asi.

Por cierto en que otros 3 pares aconsejas para operar en esta estrategia? aparte de las 6 majors

#150

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Perdonad, el indicador de la línea amarilla en diagonal, cual es? FL01 y FL02 no son. Gracias

Brokers destacados