Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
15 / 44
#211

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Entonces tu estas operando en Forex normal o con operaciones binarias?Tu estrategia es la caparazón pero modificada no?,me interesa bastante por si en algun momento me cambio a forex lo que pasa es que no soy capaz de ver cuanto dinero sacaría con esas subidas o bajadas,por ejemplo 39 pips con 500€ apalancados al 20 sabes cuanto seria mas o menos?y por ultimo tienes algunos pares de divisas preferidos o te da igual y solo te fijas en las señales?

#212

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

De nada , centrate en la formula que yo utilizo te dejo las dos para entradas CALL y PUT , ademas de lo que he añadido los soportes y resistencias , indicador FLO, mas la parte chartista , si te guias por lo comentado , aunque se asume menos operaciones , pero lo relevante es que salgan y aunque salgan menos , pero muy fiables , se puede incrementar el nominal y 3-4 al dia digamos con 30 euros , suelen salir todas , te metes en el bolsillo pues uno 50 euros al dia , si el Drawdown va a tu favor sigues incrementando el nominal

Te dejo dos graficos como con el volumen y la accion del precio , se detectan tendencias muy jugosas ,esto es PRICE ACTION, el rectangulo que dejo , como veras el volumen decae , pero los precios siguen subiendo sencillamente , cierre de la sesion europea y por tanto con mucho menos volumen y baja liquidez se puede subir , en horario conjunto en las sesiones de USA y EUROPA , no sucede a no ser en los tediosos laterales

No te preocupes las opciones binarias se quedaran para siempre , como en su dia los warrants , simplemente las adaptaran , para que muchos mas operadores entren , las nuevas binarias de CMC estan encaminadas en ese sentido

un saludo

#213

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si la estrategia es CAPARAZON , la he modificado , persolizandola a mi gusto y por consiguiente la he adaptado tambien a Forex

Te lo calculo 500x20= 10000 euros de nominal que inviertes

Por cada 1 pip que se mueva supondria 1 euro 1x39= +39 euros de beneficio

Las paridades juegan un papel determinanta , las exoticas no sirven ,las de baja liquidez se mueven de forma mas imprevisible

Las paridades que mas uso son las siguientes

EUR/USD----USD/PY----GBP/USD---USD/CHF ----USD/CAD----AUD/USD---GBP/JPY---EUR/AUD---NZD/USD

un saludo

#214

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias por tus respuestas,la estrategia caparazón donde crees que es mas rentable en forex o en binarias? 39€ no es tanto teniendo en cuenta que te cobraran comisión por compra y venta.E visto que recomiendas mucho Cmc no te importa que sea market maker ?

#215

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La rentabilidad depende de cada uno , unos se sentiran mas agusto , con las binarias y otros con Forex , son dos productos muy distintos y con la estrategia modificada por mi parte , intento que sea valida para ambas

Con las binarias el maximo riesgo que asumes , es la aportacion que haces y si la estrategia es buena ,el retorno absoluto de forma constante es casi seguro , en Forex se buscan objetivos direccionales mas amplios a no ser en el scalping muy muy agresivo , la respuesta sin haber hecho una operativa amplia en binarias , no se puede responder a primera vista , se necesitara un tiempo mas amplia , a los dos dia que llevo en la real operando , imposible responder , con el Backtesting ,yo diria que las binarias podrian ser mas rentables , pero bueno ya iremos viendo

No es que recomiende CMC , la menciona porque es uno de los brokers con lo que opero y incorporan binarias , el hecho que sea creador de mercado , no determina que no sea serio , para mi este broker es serio y el año,pasado fue elegido mejor broker de CFDS en Alemania , nada que objetar , ya ves lo que sucede en los mercados organizados

un saludo

#216

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ya lo a contestado perfectamente felipenet, en un principio yo creo que se puede llegar a ser mas rentable en binarias, ya que en 20E que pones en riesgo te dan un retorno de (aproximadamente) unos 17E, en el forex, con 20E, como no te apalanques muchisimo y con el riesgo que supone y demas, es mas complicado ganarlos, aunque tienes la oportunidad de cerrar la operacion en cualquier momento, cosa que en binarias no es posible, (aunque en las nuevas binarias de CMC puede que si sea posible con condiciones), pero igualmente, lo mejor que puedes hacer es probar en demo tanto en binarias como en forex, y verlo por ti mismo con cual te sientes mas comodo operando.

#217

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hoy un dia aburrido en las binarias , porque no buscar en el trading convencional y hoy tocaba en el DAX BUY M5 , de momento

+ 130 puntos , ahora en lateral ante el nivel psicologico en los 10000 duro hueso de superar , ha habido varios intentos en las sesiones pasadas sin exito , pero siempre con la estrategia que comentamos

un saludo

una de las pocas PUT USD/CAD

#218

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Prueba de una modificacion que le probado ahora a hacer la estrategia, le añadido el indicador MAQUINA DE GANAR DINERO 1, el cual es un renko maker, Las condiciones sigues siendo las mismas que la tuya, la unica que se le añade que el RENKO MAKER te de la señal (la flechita verde o roja) para confirmar el cambio de tendencia. Hechale un vistazo y haber si puede ser rentable, te pongo 2 ejemplos de 2 entradas de ahora mismo en real.

He hecho un backtesting en los 8 pares de divisas que as puesto arriba, y da buenas señales, aunque me gustaria que lo probaras tu y mas gente, y se pudieran mejorar las entradas y ser aun mas fiables, sobre todo para los que no sabemos de accion del precio. Yo seguire probando tu estrategia con este añadido, y os voy comentando por aqui resultados.

#219

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Yo no uso la estrategia caparazón pero hace tiempo la vi y creo que mas o menos se usarla en la primera operación yo hubiera entrado aqui [IMG]http://i65.tinypic.com/23ws45h.png[/IMG] y en la segunda no se por que has entrado hay la verdad asique me gustaría saber tus razones y ver que opina Felipe ,por otro lado yo hoy e terminado con 4+ y 1- lo cual me parece bastante bien.

#220

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

en la primera y en la segunda se entraria hay porque la vela verde romperia la tendencia bajista que llevava. el indicador A1 cruzaria la linea de 0 y se habia cruzado antes. el indicador A2 se cruzaria y aparte la linea azul del mismo indicador se dirige hacia la zona de +1/-1. aparte de esas directricez yo le sumado el indicador renko maker el cual me da hay la señal de un cambio de tendencia. aunque se podria haber entrado antes. pero hay ciertas veces que el mercado te tira en la 4 o 5 vela. y haber si iria bien la estrategia con este indicador o no sirve para nada. haber que opinais los demas.

#221

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Dicho de paso en las dos eran para entrar , mas clara la segunda , si introduces ,mas indicadores de otras estrategias , se corre el riesgo de que en mercados cambiantes , lleven a errores , introduciendo otros indicadores , las flechas que marcan el nuevo indicador repintan , recuerda la estrategia maquina de ganar dinero , la fiabilidad , suele dar bandazos a favor o en contra , por una razon este indicador o bien se adelanta a la accion del precio o el retardo es amplio

Voy a dejar dos grafico , pera ver , como se desarrolla la accion del precio en 1H y 1M

En este grafico de 1H los laterales se imponen , ya que es un time frame mas amplio y por tanto se filtra mejor el ruido

En grafico de 1M , las tendencias se imponen y para estrategia es clave que se den , estas micro tendencias , existen mas ruido y volatilidad , que estando bien optimizada la estrategia los resultados son mas que buenos

Sin olvidarnos a la hora de utilizar esta estrategia , para el DAY TRADING , en este caso en el USD/JPY SELL M15, con +50 pips a favor

Otra en el EUR/USD BUY M15 + 40pips

#222

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muy buena idea el indicador renko maker. ¿Es fiable? Lo incorporaré hoy a ver que tal. Por lo demás, apd00009 lo ha clavado. Saludos

#223

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mucho cuidado el indicador de maquina de ganar dinero esta diseñado para vencimientos de 2 minutos y la estrategia de CAPARAZON , para vencimiento de 5 minutos

un saludo

#224

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ya en eso se tiene que tener cuidado, lo unico que buscaba era un indicador mas para que me pudiera dar entradas mas fiables en los cambios de tendencia, y se me ocurrio ese. Lo unico que queria era juntar indicadores de otras estrategias, igual que en la SUPERINTELIGENTE 5.0, que mezcla el sol de INVERTIR MEJOR, con el resto de indicadores de la propia estrategia.

Pero por ahora es una prueba mas, aunque como dices en las 2 graficas se podia entrar perfectamente, puede que de entradas muy tardias las flechas y haga perder algunas, mañana pruebo las entradas con y sin RENKO MAKER, y expongo aqui los resultados. Haber si pudieramos sacar algo en clave.

#225

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Sabes , la optimizacion de la estrategia CAPARAZON , es muy segura , siempre que evitemos los fundamentales , simplemente debes ser disciplinado y coger confianza en ella , los resultados como ya he comentado llegaran , la estrategia secreta tienen una porcentaje todavia superior , pero es una estrategia desesperante , ya que hay dias que no sale ni una , en unas cuantas paridades , creo que en ese sentido es perder el tiempo y el tiempo es Oro

Haber si alguna noche podemos ,hacer conjuntamente alguna , nos sincronizamos para estar delante de la pantalla , entre las 21:00 y 22:00 horas , fijate hoy e ese horario , han salido tres , es un horario , donde se pueden generar tendencias , ya que a las 21:00 cierra el mercado de bonos

un saludo

Brokers destacados