Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
16 / 44
#226

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola antes que nada agradecer lo que comparten, y el tiempo que se toman para explicar a los novatillos como yo. bueno al grano para no quitar mucho tiempo. Pueden recomendarme un broker confiable ya que he intentado en CMC y no tramita solicitudes de mi pais (El Salvador, Centro America), realmente quiero empezar en testar con la estrategia CAPARAZON version Felipenet.

Cordial Saludo

#227

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias a ti por tu interes , siempre intentamos aportar algo de luz sobre este producto , nuestra intencion , es que sea seria , claro pero no estamos al margen de errar , ne nuestras exposiciones

Intentalo con este broker , que yo tambien utilizo ,esta regulado en Australia , el inconveniente , para los que estamos alejados de Australia , es que el coste via comisiones de nuestros bancos locales a la hora de transferir el dinero a la cuenta operativa es alta , te dejo el enlace , creo que el Salvador no esta esta excluido en este broker

http://www.clmforex.com/es/

un saludo

#228

Broker de binarias que no me time

Hola a todos

Yo tambien estoy interesado en un broker de binarias que no sea creador de mercado, que este regulado y que no sea un timo.

No se si estoy pidiendo mucho

#229

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias Felipenet buscaré el broker sugerido y lo probaré...tengo un par de consultas específicas sobre la estrategia:

1. Los indicadores FLO de donde los saco y cuál es su función, como los utilizo en la estrategia.

2. Los puntitos q usas de resistencia y soportes de donde los saco.

De antemano mil gracias...

Cordial Saludo...

#230

Re: Broker de binarias que no me time

Me temo que si , los brokers puros de opciones binarias no suelen estar regulados y te aconsejo que no operes con ninguno que no este regulado

Los brokers genericos que incorporan opciones binarias , la mayoria son creadores de mercado , pero si son broker serios y regulados , como por el UK (FCA) o reguladores , como Australia , no creo que tengas poblemas , con los que yo opero en Opciones Binarias , ningun poblema , los precios se ajustan a la realidad

Una salvedad apartir de las 18:00 , parece como si el broker se saltara los precios de golpe , tiene una explicacion , cierre de la sesion europea , caida de volumen y liquidez y hay momentos que no se generan casi ticks en un time frame de M1 , pero eso no es responsabilidad del broker , sino de los movimientos propios del mercado

un saludo

#231

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

De nada

La forma de descargarlo , para FLO mas complejo , te tienes que descargar la estrategia INVERTIR MEJOR instalarla en METATRADER y los indicadores invertir mejor 1 y 2 son las BANDAS DE FLO , estos lo instalas en la estrategia CAPARAZON

http://www.broquer.com/2015/06/estrategia-invertir-mejor.html

los puntos de resistencias y soportes te los descargas del siguiente enlace

http://www.greattradingsystems.com/Support+and+Resistance+(Barry)-metatraderindicator

un placer vimfig

Saludos

Disculpa me deje en el tintero la funcion de las Bandas FLO , digamos que actuan de resistencias y soportes , en funcion de la volatilidad reinante se expanden , si la volatilidad aumenta o viceversa se contraen

Cuando el precio las supera , sea por la parte superior como inferior , se puede producir en cualquier momento un giro del precio o el indicador de los puntos te marcaria un lateral ,hasta que se defina el precio , lo usual es que tras el lateral se gire , tras el soporte mas cercano , pero ojo pueden haber dilataciones por encima o por debajo de las bandas FLO y hay se generarian nuevos soportes y resitencias , que los puntos te lo marcarian

Cuando mas factible son los giros , es cuando el precio se distancia por encima o por abajo de las bandas FLO de forma relevante

#232

Re: Broker de binarias que no me time

Gracias por la respuesta.

He ojeado este hilo por curiosidad, y mi pregunta llevaba otra intención.
Siento curiosidad por el juego en general, y me llama la atencion sobremanera el tratamiento que se le da por aqui al asunto de las opciones binarias.

Voy a hacer un resumen de lo que he visto en este hilo, y si en algo estoy equivocado me lo haceis saber.

Primero se intenta hacer una especie de demostracion de que es posible ser rentable con las OB.
La demostracion se hace con una cuenta demo, lo que para mi ya es bastante significativo. Y con una ausencia de rigor bastante evidente.

Algunos llegais a la conclusion de que si, de que es posible ganar dinero con las binarias. Todavia no entiendo como se ha llegado a este punto ni como nadie ha cuestionado nada.

Luego se empiezan a mencionar historias de estrategias para ganar dinero con las binarias, algunas y siguiendo el prospecto arrojan un 90% de probabilidad de acierto.
Las estrategias tienen nombres como MOSCA,CAPARAZON, SUPER INTELIGENTE con ichimoku, INVERTIR MEJOR, indicadores FLO y SOL, velas TENKAN y KIJUN....
Se habla de probabilidades de acierto y fiabilidades con una falta de rigor bastante evidente.

A mi todo esta jerga me suena a capitulo de Bob Esponja mezclado con Star Trek.

Todos estos nombres de estrategias ganadoras estan ligados a videos bastante chabacanos que circulan por youtube, con narradores generalmente sudamericamos que cuentan las bondades y la de pasta cuasi segura que se gana con todo esto. Y recordemos, con broker no regulados y que hacen de contraparte de sus clientes.

Yo no entiendo nada

A lo que voy.

Trato con chavales, y me afano por explicarles sobre la futilidad de juegos como el poker como medio de vida. Son entretenimientos carillos y peligrosos.
Influye el azar, lo mismo que la bolsa y sobretodo a corto plazo.

Y ahora me encuentro con esta moda de las binarias y con hilos como este que parecen la teletienda.

Me preguto si este hilo es realmente serio o es una especie de esperimento sociologico o una broma.

Me pregunto tambien, que pinta un hilo como este en un portal financiero o que se dice financiero.

Gracias.

#233

Re: Broker de binarias que no me time

Es muy sencillo las probalidades matematicas , en base a un Bactesting riguroso , que arrojan tal fiabilidad , desencadena , que en este hilo se comente sobre este producto financiero , que la mala prensa que tiene , se debe a la publicidad engañosa y ante personas con nula formacion , pero eso es un poblema del broker que las promociona de forma poco etica y de los que se embarcan en un producto , sin ninguna formacion , luego los resultados son nefastos y la responsabilidad recae que es un producto , para jugar al poker

Estas en tu derecho , que somos unos fantasmas a la hora de debatir en este hilo

Me permites una pregunta , tienes conocimientos sobre analisis tecnico y fundamental ?

Si tu respuesta es que no , es obvio que desconfies de estos productos

Si te has fijado se aplica tambien a Forex y indices liquidos

Yo personalmete opero en una real con opciones y mi objetivo de cara a un año , es llegar como minimo al 50% de plusvalias , complicado obtener esta rentabilidad a dia de hoy en cualquier producto financiero

Que comentes que por hay , gente que se dedique a vender la moto con las opciones , sin duda , pero te aseguro , que lo que llevamos en este Post es con el maximo rigor y buscando un objetivo comun , ganar dinero

Yo hablo a nivel personal , para nada lo que plateamos a qui es un juego de azar , sino simplemente que las probalidades matematicas juegen a nuestro favor , yo estoy contento , si para finales de este mes me acerco a una rentabilidad del 10% fenomenal , otra cuestion se aplica con todo rigor la gestion monetaria y de riesgo , con ello se evita un DRAWDOWN amplio en tu contra

Como todo en la vida , sino se vive lo que uno hace y en funcion de ello , se reflejan en los resultados , comentarios que no lo han vivido , pierden objetividad y se basan en una percepcion generica , poco rigurosa

un saludo

La pregunta que planteas , que pinta este hilo en una comunidad financiera , recae en los moderadores de Rankia

Si a ti personalmente , lo consideras algo fuera de la legalidad o fraude , estas en tu derecho , de reclamarselo a Rankia y esta tome medias y cierre este POST

Pero te invito , como un favor a que a nivel personal te presentas , que nivel tienes , en este mundo de los mercados , si soy indiscreto , pido de antemano disculpas

Es esto juego al azar? , no , son pautas que se repiten de forma continuada cada dia y de cada 10 nada menos salen 8 a tu favor , jugar al bingo o cualquier juego de azar me temo que los resultados son mu precarios y no es cuestion de fe , sino de objetividad en base a unos resultados que se pueden plasmar

#234

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Todavia me falta mucha experiencia como para ser capaz de hacer una estrategia, y mas aun junto ati, con el nivel y conocimiento que tienes. Pero seria todo un honor por mi parte..

Sobre el indicador RENKO MAKER, veo que no aporta nada nuevo, solamente en ocasiones te indica la entrada correcta y hay veces que te da una entrada un par de velas mas tarde, lo cual solo aumenta tu probabilidad de perderla.

#235

Re: Broker de binarias que no me time

Felipenet te lo ha respondido de manera clara, en este post solo estamos compartiendo resultados y estrategias, las cuales no reflejan que puedas ser rentable en largo plazo, pero por ahora estamos siendo rentables aunque sea en demo y en el corto plazo. La cuenta demo aunque no sea dinero real, replica exactamente los movimientos del mercado, sobre todo porque lo primero que hice en su dia fue comprobar la grafica del brooker y del metatrader 4, y ver que el movimiento se correspondia en un sitio y en el otro.

No queremos incitar a nadie a que empieze en opciones binarias y se vaya a hacer de oro, y tampoco que esto sea pan comido, y super facil ganar dinero, ya que se necesita mucha practica y conocimiento( y lo digo por experiencia propia, ya que en esto soy novato y llevo meses practicando y estudiando antes de empezar en real), quien quiera embarcarse en este mundo bienvenido, cada uno tiene que ser capaz de saber gestionar su dinero al igual que poner a prueba sus conocimientos en demo, antes de lanzarse.

Respecto al tema de los brooker tambien es cosa de cada uno, yo personalmente me tire 1 mes buscando comentarios por todos lados de brooker que fueran fiables, y no de los tipicos con mala publicidad y malos comentarios por parte de la gente. Yo no pienso poner mi dinero en sus manos, porque ya suficiente trabajo me cuesta ser rentable como para que encima se queden con mi dinero o me den vueltas para hacerme la transferencia.

#236

Re: Broker de binarias que no me time

El BB triger no tiene que estar por encima o debajo de 200? y en el A1 la linea roja no debería de cruzarse con la amarilla?Yo hoy e roto la racha y terminado en negativo el dio de hoy.

#237

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias Felipenet... En serio gracias por compartir desinteresadamente...

Espero en un par de días poder empezar a testar...

Cordial Saludo

#238

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La experiencia se coge sin poblemas con el tiempo y en base a ella , la mejora la notaras , sin lugar a dudas

para nada , el placer es mio , partiendo que una estrategia es el simil de un sistema , esta funciona , no solo en opciones , sino tambien enForex y indices , por consiguiente hay que incidir en ella

un saludo

#239

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

De nada a ti , ya veras cuando profundices en ella , que promete , esperemos que en todos los escenarios de mercado , en principio creo que si , dado que los mercados de cara a futuro seran volatiles y eso le viene muy bien a la estratega

un saludo

#240

Re: Broker de binarias que no me time

Felipe, te repito que falta rigor en absolutamente todas las exposiciones que verteis por aqui tan alegremente.
Yo lo siento, pero es asi

Eso de que esto no es un juego de azar lo dices tu a titulo personal.
Eso de que hay pautas que se repiten de forma continuada y que de cada 10 se cumplen 8, pues lo dices tambien tu.
Tus backtests rigurosos, pues valen para ti.
Las estrategias caparazon, mosca, super inteligente..... para que todo el que siga los videos del youtube gane pasta, con brokers NO regulados que pierden lo que tu ganas, pues vale Felipe.

Si tu te crees lo que dices, y si te parece que aqui no se vende ninguna moto. Pues vale! Pero vale para los cuatro que posteais por aqui.

El nivel que hay que tener para comprender el funcionamiento de las binarias es de parvulos.
Lo que sucede es que ningun parvulo arriesgaria 100 para ganar 80 en caso de acierto y perder 100 en caso de fallo en un juego con unas probabilidades del 50% de acierto.

Otra cosa es que vosotros prediqueis y tengais mamado que gracias a la mosca, caparazon, superinteligente, ichimoku... y la vieira en almibar, seais capaces de superar una tasa del 70% de aciertos como minimo, en detrimento de los brokers de las binarias que os hacen de contraparte y que deben de ser un poco torpes con su modelo de negocio. Y es que ni siquiera andan MOSQUEaos con el asunto.

Dime Felipe, que NIVEL hace falta segun tu, para comprender todas estas cuestiones que son de absuluto sentido comun.

Brokers destacados