Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
12 / 44
#166

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

cuales son las condiciones para entrar en esta estrategia?

#167

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hablamos de una estrategia con ICHIMOKU y esto son palabras mayores , es imposible explicarlo en un hilo y si a la vez es aplicandolo a Opciones Binarias ,las dificultades se multiplican , es una pena que no se lleven a cabo cursos o seminarios sobre ICHIMOKU mas aya de lo muy basico que es para andar por casa y que no sirve para operar con Opciones Binarias , el dilema que la mayoria de analistas tecnicos no la dominan , yo hasta cierto nivel la domino , que como comento Carpatos que le en canta este indicador y es de los pocos que la dominan de verdad hasta un punto determinado, es que se necesitaria mas de toda nuestra vida para comprenderlo razonablemte , es imposible llegar a comprender a este complejo indicador por completo Dicho esto , por favor , a la hora de evaluar esta estrategia , siempre con un Backtesting visual y con el metodo Ticks , es mucho mas fiable Voy a dejar dos graficos fieles , ya que los he llevado a cabo con el mencionado Backtesting , podria poner muchos mas y en funcion de ello explicarlo , pero la verdad que la confusion se ampliaria para quien no esta muy al dia con este indicador , Empezamos con el primer grafico

Estas señales de entrada , fiabilidad del 100% , pero la perfeccion por defecto no existe , lo dejamos en un 90% > El SOL se situa con amplitud por encima de las Bandas FLO 2 > La NUBE de ICHIMOKU casi inexistente , por consiguiente traspasarla en vencimientos de 10 y 15 minutos mas que factible > La Flecha del indicador inteligente da señal de entrada y converge con los cruces de TENKAN sobre KIJUN a la baja , de forma vertical > El spread en la caida entre TENKAN y Kijun se amplia , lo que significa , fuerte presion bajista > Resultado final , la PUT con vencimiento en 10 y 15 ITM

Este grafico mucho mas sucio y con ello la fiabilidad cae claramente con respecto al anterior > Previamente se genero un SOL , por debajo de la BANDA FLO1 , >La Flecha Inteligente dio señal de entrada pero ojo a diferencia del primer grafico traspaso la linea verde , media de las BANDAS FLO , esto ya es una señal de debilidad > KIJUN se torno en lateral y TENKAN en fase ascendente , en su cruce con KIJUN , se volvio tambien lateral , por consiguiente la posible tendencia de giro muy debil > Ante esta lateralidad , degenero que la espesura de la NUBE de ICHIMOKU se espesara y lo mas grave , con una forma horizontal , que supone muchas mas dificultades a la hora de superarla >Ante el cumulo de señales de debilidad , era imposible que llegara a buen puerte vencimientos en CALL , el vencimiento en 10 , si ITM , pero ya sin fuerzas y a la vez con un giro el vencimiento en 15 OTM un saludo

A qui el efecto espejo , como la virulencia en el cruce de TEKAN sobre KIJUN , en forma muy vertical al alza , mas la señal de la Flecha Inteligente , mas como la Nube de ICHIMKU se pone de forma vertical descendente , lo que facilita su superacion y obviamente detras de ello , la fuerza de la accion del precio que lo es todo , pero ICHOMOKU es el que mejor lo visualiza Ambos vencimientos en 10 y 15 minutos CALL , obviamente en ITM

#168

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Todavia no e podido preparar mis 2 equipos con estas 2 estrategias, parece que la SUPERINTELIGENTE CON ICHIMOKU, da mas señales que la CAPARAZON, mañana configurare las 2 estrategias, y si tengo alguna duda te preguntare, en un principio parece todo claro, al igual que la explicacion, que para mi me a parecido mas que suficiente para entender el funcionamiento de la estrategia con ICHIMOKU.

En un principio la CAPARAZON ya e probado con backtesting, y por ahora la entiendo, probare la ichimoku, y configurare TEKAN Y KIJUN, con colores llamativos para verlos con mas claridad.

Con cuantas paridades aconsejas operar la SUPERINTELIGENTE E ICHIMOKU?

Estas son las divisas que voy a utilizar para la CAPARAZON: USD/CHF, EUR/USD, USD/CAD, EUR/JPY, GBP/USD, USD/JPY, AUD/USD, EUR/CHF. Tengo duda respecto a GBP/USD, ya que como comentaste antes, tenia mucha fuerza en el precio y daba velas grandes e improvistas.

Son buenas divisas o me aconsejas otras mas tecnicas?

#169

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muy buenas explicaciones, voy aprendiendo o eso espero jaja, podrias decirme como se llaman los indicadores del sol y las flechas, muchas gracias

#170

PuedesRe: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Puedes utilizar todas las paridades , que creas conveniente o puedas controlar

Si es con la estrategia ICHIMOKU , ten presente es mas compleja y incita a cometer mas errores a la hora de evaluar las entradas , con CMC tienes 15 paridades como maximo , con el broker CORE hay alguna mas que esas

La paridad mas tecnica sin duda el EUR/USD entre comillas la mas previsible , obviamente sino hay fundamentales de por medio , justamente en esta paridad , con CORE he hecho la primera real en CAPARAZON , ha salido perfecta , dado que es una real y ya es mas personal no pongo la cuantia y lo recomendaria a cualquiera , cuestiones fiscales de por medio , poco aconsegable , yo lo hice el año pasado en Facebook , en Forex , demostrando que en una real con mucha disciplina y demas , en un mes consegui un 50% de rentabilidad , pero me aconsejaron que no volviera hacerlo , dejo el grafico de la operacion ,

Puedes operar con las paridades con el GBP , pero se consciente , que la volatilidad sera amplia , hoy una sesion aburrida , en la sesion europea , habra que esperar a la sesion de USA , es obvio con las bolsas europeas cerradas el volumen muy bajo , tambien en FOREX , pero apartir de las 14:30 se puede animar , cuando salga un dato macro de peso en USA

un saludo

Otra en la real a favor PUT GBP/AUD

#171

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Poco a poco , cojeras ritmo ,la primera premisa es que te guste y a partir de hay , tienes que poner las bases que te blindan el analisis tecnico y fundamental , muy aconsegable , para que las estrategias llegen a buen puerto

Sobre los indicadores a los que haces referencia

El del SOL no se su nombre , venia en una plantilla , pero dado que es un Fractal , puedes utilizar el indicador BB ARROWS que hace la misma funcion

La flecha grande esta ligado al indicador inteligente , que se basa en un sistema automatico , este no repinta , pero te sera mucho mas sencillo que te descarges la plantilla superinteligente y veas el video , en esta estrategia he colaborado con otros compañeros para ayudar a optimizara al creador de ella , te dejo el enlace , si tienes poblemas a la hora de instalarla en Metatrader , me lo comentas , a la vez te dejo el video y de bajo esta el enlace de la descarga

https://www.youtube.com/watch?v=KxRdkWTzzpY

un saludo

#172

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

gracias, descargada la estrategia visto el video y preparado el metatrader para la sesion usa ya ire comentando resultados aver que tal, muy util el truco para mejorar la velocidad del metatrader.
saludos

#173

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Pues nada manos a la obra , pero en la demo , tiempo tendras de pasar a la real , hoy mi primer dia en la real , muy satisfecho , rentabilidad en la nueva cuenta real de CORE , sobre 1,5%

El truco para acelerar Metatrader esta muy bien , pero una salvedad si quieres hacer un Backtesting mas extenso , tienes que volver a restablecer Metatrader , para que la base de datos sea mas amplia

Dejo un grafico , de la estrategia CAPARAZON que acaba de salir , cumple todo menos , que las medias moviles entren en el rango -1/+1 del indicador A2 , pero dado el corte en forma de V , ha sido muy relevante , la linea de tendencia previa bajista superada con una envolvente alcista y dado que lo he llevado acabo en otros graficos , via Backtesting visual , ha reflejado , que se puede flexibilizar a la hora de entrar , en funcion de como lo refleja el grafico comentado

un saludo

#174

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

A mi la cuenta demo de cmcmarkets no me deja operar con binarias. Se que a partir de las 22 ya empiezan a cerrar, pero aún són las 20. Tocará esperar a mañana, aunque como algunos de aquí, estudio y trabajo así que llego a casa bastante tarde por lo que tengo poco tiempo para hacer testing.

Saludos y felicidades Felipe ya nos irás contando!

#175

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cierto con CMC , apartir de las 18:00 ante el cierre de la sesion europea , caida de volumen y liquidez , esto en terminos generales , caida de volatilidad y esto para las binarias , como que no , no hay combustible , en el otro broker que utilizo , hasta hace poco he operado en una , pero es mas complejo , los saltos en el vacio ,suelen producirse , aun a si con la estrategia se sale del paso , dejo dos consecutivas en el USD/CAD , con alguna flexibilizacion , ya que los Backtesting estan mostrando que se pueden llevar a cabo

Comentas que no tienes tiempo , mañana saca CMC nuevas binarias y puede que los vencimientos sean mas aya del intradia , para ti serian perfectos , ya veremos

Muchas gracias , pero ya sabes Joel , el mercado suele dar sustos y lo que hoy va sobre ruedas , mañana se reinvierte , a los mercados no hay que ir con miedo , si con el maximo respeto

un saludo

#176

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo no veo manera de sacarle beneficio, cumplen las 5 condiciones, y va y el mercado se va la vuelta y me tira la operacion... Se supera las bandas FLO, aparece la flechita, rompe la linea de tendencia, hay cruce de indicador A1 y tambien cruce de indicador A2 fuera de las bandas -1/+1, la BB trigger esta por encima de -200/+200, y la vela cierra en color distinto, y derrepente aparece un velon y fuera...

aqui entraria en los puntos amarillo, y en esta ocasion se ganaria por poco

Dime que estaria haciendo mal para que no tuviera tan buenos resultados

#177

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Pues a ver, yo aún la estoy testeando y te podría decir que deberías esperar a que la linea azul del A2 toque el margen de -1 o +1. Si no lo toca no entres. Otro problema que veo es que las velas jo cruzan las bandas FL0. A ver si alguien puede aclarartelo mejor. Yo solo llevo 10 dias con esta estrategia.

#178

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cierto , recuerda que lo comente , cuando puse la explicacion , con los numeros correspondientes , para determinar los condicionantes

Hoy he estado fuera y no he operado , ya estoy en la real , desde ayer y pinta bien

Un sugerencia porque no pones las velas Heiken Ashi abajo del todo , las pones pequeñas y no te consume mucho espacio , por una razon , la velas convencionales para esta operativa te marcan el precio real de forma mas limpia , fijate en el grafico siguiente de hoy en el USD/CHF , la estrategia de libro como tiene que estar construida , pero a la vez puedes vislumbrar figuras chartistas relevantes , en este caso un HCH que te apoyan

un saludo

Esta la he operado , en USD/CHF , la verdad que esta paridad hoy esta dando mucho juego


Esta en el EUR/USD , ha salido por 4 pips a favor , que en Binarias es mucho , pero fijate ,el cruce justo al limite del rango -1/+1 en el indicador A2 , ten siempre presente que por encima de los indicadores esta la accion del precio y que es imposible que salgan todas , pero si consigues una fiabilidad constante entre el 75%-80% , el retorno absoluto sera constante a la vez

#179

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Con esta estrategia , como muestra el grafico siguiente , se pueden aprovechar las divergencias , en este caso bajistas , partiendo que se guiaba , por esta estrategia por divergencias , no se tenia en cuenta el cruce , muy por debajo de +200 BB TRIGGER

un saludo

#180

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Entonces tendria que esperarme a que el indicador A2 cruce la linea +1/-1, para entrar en la operacion no? Hoy seguire probando con el condicionante que se me ha olvidado, aparte de sacarme los condicionantes que tu dijiste que no los recuerdo todos, haber como va, porque llevo 2 dias muy malos.

Por cierto en la primera grafica la unica condicion que no se cumpliria seria el cruce del indicador A2 de la linea +1/-1. Por el resto de condiciones estaria bien no?

Y respecto a la segunda grafica si estaria todo bien no? ya que entraria dentro de esos limites el indicador.

Brokers destacados