Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
14 / 44
#196

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

haber si yo llegara algun dia a tener vuestro nivel de probabilidad con esta estrategia, a base de practica espero que lo consiga

#197

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Claro que lo conseguiras , es cuestion de paciencia y acumular operaciones en la demo , el ojo se habituara a los graficos y las señales de entrada , la mejor opcion cuando tengas tiempo , seguir con la vista de forma relajada , el Bactesting visual , veras fluir el grafico y detectaras , la forma de las velas , las señales de entrada mas fiables y cuando no se debe entrar , ten en cuente que los patrones se repiten , yo el fin de semana , el tiempo que pueda disponer are Backtesting , enfocandolo mas la estrategia , en el trading convencional , porque a simple vista promete , fijate , desde que dio señales ayer en en DAX SELL en M30 , CASI 300 puntos

un saludo

Otra con la estrategia , en el OIL TEXAS M5 SELL , a favor 1,50%

#198

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Otro ejemplo actual , en el EUR/USD M15 SELL , tras salir el dato macro mas relevante en nuestro tiempo , el NFP en USA , con una desviacion positiva , lo que favorece al USD , lo que supone sobre 50 pips a favor , time frame inferior a este , son peligrosos , porque incorporan demasiado ruido ante datos por fundamentales

un saludo

#199

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Seria recomendable que estudiara la accion del precio, para saber interpretar mejor las velas, y saber cuando se puede entrar y cuando no?

#200

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola,estoy empezando en esto de las opciones binarias llevo como 1 semana probando diferentes estrategias y viendo como funciona todo esto,actualmente estoy practicando en la demo de iqoption, por Internet tiene lo pintan como una buena pagina para binarias, cual creéis que es mejor este o CMC?,aprovecho para decir que hace 3 días empece en la demo enserio con 350 euros(que es lo que estoy dispuesto a meter en real) como digo empece el miércoles con 350 y hoy viernes e terminado con 669 de momento parece que va bien haber cuanto me dura la racha jeje Comentar que estoy usando la estrategia de invertir mejor ayer 10 operaciones totales 8+ 2- y hoy 12 totales 9+3- creo que demasiado bien me esta yendo veremos haber como va evolucionando la cosa.

PD:Felipenet como te va en real,sigues con los mismo aciertos que en demo?

#201

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Madre del amor hermoso:

llevaba 1 semana con la orden de retiro de mi dinero, pero no la efectuaron
... ¿eso es un bróker o un usurero? Prefiero el bingo ;-)
#202

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

eso es un broker con mala publicidad por internet. prefiero meter mi dinero que gane dinero con las comisiones de otros productos y no solamente con la gente que pierde su dinero ( que es como se supone que gana dinero estos brooker).

Yo utilizo CMC y todavia no e echo ningun retiro. espero no tener ningun inconveniente. ya que con la misma cuenta puedo operar tanto en binarias como en forex o en cfd sobre acciones. y no e leido malos comentarios de este brooker.

Aparte de comentar que varios compañeros de aqui llevamos tiempo con esto y somos rentables en demo.

#203

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

como e comentado arriba prefiero meter mi dinero en brooker con buena reputacion y que ofrezcan este producto. yo estuve probando IG. XTB. CMC y me quede con CMC porque seguia una estrategia a 2min. y me convenia este. las rentabilidades son parecidas en todos los brooker.

#204

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Que requisitos te pide Cmc para operar con ellos?y que apalancamiento tiene?

Una pregunta que me acaba de surgir esto que estamos haciendo con binarias lo podríamos hacer con CFD,Podría ser mejor ya que podemos elegir esperar para tenerla abierta un poco mas o cerrar cuando queramos?

#205

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Sin duda que es muy recomendable y partiendo que en la estrategia se lleva a cabo en M1 , el mejor camino , evalaur las tendencias que se dan desde M30 hasta llegar a M1 y hay obtendras un mapa mas general de la tendencia y en consecuencia lo tienes en cuenta al hora de utilizar la estrategia , un sugerencia , observa los soportes y resistencias que he incorporado en M5 y serian como referencias en M1

un saludo

#206

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

En comentarios de felipenet la esta probando de la manera que as comentado. Los de cmc no piden mínimo de capital y lo demás llama a varios brooker y hablas con ellos y vas probando las demos y ya con la que mejor te vaya o mas te guste te quedas

#207

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Que libro recomiendas para estudiar la acción del precio?? E buscado por internet y e visto que recomiendan mucho la trilogía de trading price action de al brooks

#208

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

En la real segun lo previsto , la estrategia esta optimizada y los porcentajes si me ciño a la mas conservadora a la hora de entrar , no llevando a cabo mas de 7 operaciones al dia , basicamente ronda el 100% ,mi objetivo que la cartera en un año se revalorice un 100% , con la gestion de riesgo que se aplica en una real , en la demo jajaja se suele ir a saco y las rentabilidades en un mes pueden superar el 1000% , pero eso jugar con fuego

Fijate el pasado viernes los resultados en funcion a la hora de utilizar la estrategia , obviamente si se hubieran hecho todas y para ello hay que estar delante de la pantalla

En base a la estrategia conservadora en el EUR/USD

6/0 es decir un 100%
La convencional 6/3 un 66,66%
Si se hubieran llevado a cabo las dos formas de operar , es decir la suma de las dos 12/3 un 80% que tampoco esta mal

Dado el Backtesting , esta estrategia es valida para el Forex , pues la semana pasada en el EUR/USD , M5 fijate el resultado y lo bueno que marca las señales de entrada como salidas y donde situar el STOP en una sesion muy buena , dada la volatilidad alta

un saludo

#209

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mas que un libro , que suelen ser muy teoricos , te recomiendo , que veas esta tematica , en los siguientes videos

http://www.tradingunited.es/estrategia-price-action-forex/

un saludo

#210

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Todavía me quedan varias semanas mas de backtesting. En un principio hago 5 buenas y luego me viene una racha de 5 malas. Y ya se lía todo. Tengo que apuntar el porque entro en las 5 buenas y el porque en las 5 malas y saber la diferencia. Porque al principio llevare la estrategia mas a rajatabla y al ganarlas pues cedo un poco mas.

Aun así quiero estudiar de todo esto ya no solo por las binarias( porque no se sabe cuanto tiempo tendrán disponible el producto si un par de años o mucho mas) sino para poder operar en índices y forex el día en que quiten las binarias.

Muchas gracias por el vídeo los iré viendo poco a poco

Brokers destacados