Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
1 / 44
#1

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Debido a una idea que ha surgido en otro hilo creamos este hilo para intentar comprobar si las opciones binarias pueden ser un buen producto y se puede llegar a ser rentable con ellas. En este hilo plantearemos y testearemos diversas estrategias con todo tipo de variedad de opciones binarias y también se hablará de los brokers que las ofrecen, pues es un aspecto muy importante a la hora de hacer trading con derivados OTC.

Al igual que con otros hilos de estrategias, pienso que este hilo puede ser una buena forma de hacer brainstorming y sacar nuevas ideas, tanto para estrategias con opciones binarias como con otros productos.

Somos conscientes de que las opciones binarias es un producto complicado, que conlleva riesgo, por eso la prueba de estrategias se hará en una cuenta demo.

Aquí adjunto la primera estrategia comentada en otro hilo.

#2

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Dejo la estrategia , TF 1M , Vencimiento 2 minutos , es decir cierres de dos velas de 1 minuto tras señal y dejo los resultados de hoy , si se hubieran operado todas las señales y obviamente se hubiera estado delante de la pantalla

EUR/USD ------SE DIERON 11 SEÑALES DE LAS CUALES +9 Y -2 =82% / +113 Euros ( cada operacion , optado por lo minimo que permiten por operacion, , 20 Euros) lo mismo en el DAX , el retorno si sale el 85%

DAX-------SE DIERON 16 SEÑALES +11 Y -5 = 68% / + 87 Euros

Dejo el grafico , para visualizar la estrategia , la proxima semana , si CMC dispone de la demo , pongo los dos activos diariamente haber que resultados se obtiene

un saludo

#3

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola felipenet. En el grafico muestras 3 entradas.o me estoy liando. Que criterio sigue esta estrategia con tan buen ratio?

#4

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Xman

Digamos que el EUR/USD , es el activo mas tecnico y por consiguiente , las estrategias suelen ser mas solidas , de todas formas , aunque este muy optimizada la estrategia por parte del autor , que las sabe programar , ya comentare , que se tiene que tener en cuenta y que filtros se deben tener en cuenta

El BREAK EVAN , puede rondar entre el 55%-57% , apartir de este ratio , los beneficios son seguros , aunque no sean para tirar cohetes

Voy a poner dos graficos del EUR/USD , con la estrategia del lunes pasado por la mañana , que por cierto es un horario perfecto para esta paridad , aunque sea un poco alucinante salieron todas , 6 operaciones , es decir el 100% , utilizando el minimo que exigen de 20 euros , el resultado 102 euros de beneficios , esto son excepciones , pero aun a si muestra que este tipo de estrategia hay que tenerla en cuenta , los que no estan al dia , con respecto a las Opciones Binarias , tienen la concepcion de que es como tirar una moneda al aire

un saludo

#5

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Interesante Felipe, el indicador que está sobre el precio se parece al parabolic Sar ¿no? 

A ver qué resultados arroja la estrategia durante la semana que viene.

Un saludo!

#6

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Son dos indicadores de tendencia , de rangos , que buscan dar señales convergentes , si estan se dan , es una señal para entrar , la estrategia es buena , pero hay que pulirla , con herramientas chartistas , tamaño de las velas , franja horaria , evitar los eventos por fundamentales , pautas candelstick , volatilidad reinante , lo optimo para esta estrategia , volatilidad moderada

A ver la proxima semana si esta disponible la demo , luego hay que evaluar si las dos plataformas , las velas en cierre , maximos y minimos de la vela concuerdan , porque si existe un desfase hay que evaluarlo , ya que puede que afecte negativamente , como positivamente , sin ir mas lejos , METATRADER va mas rapida que la plataforma de 24OPTION y en ese caso te puedes beneficiar ya que te adelantas a los movimientos

Sin olvidar una buena conexion WIFI , como un ordenador potente

un saludo

#7

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mis dos primeras operaciones en Opciones Binarias en la demo de CMC , que vereis que salen muy ajustadas , vencimientos en ambas 5 minutos

un saludo

#8

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

¿Cómo te va con la Demo de CMC? ¿Te convencen las opciones binarias en CMC?

Un saludo!

#9

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Disculpa que no te haya respondido has ahora , cuestiones personales , me han alejado

A primera vista me gusta las opciones binarias de CMC , el precio de referencia es la media de las horquillas ,por ejemplo en el EUR/USD

He utilizado casi solo el EUR/USD , si la horquilla , por ejemplo es de 1 pip , 1,0650------10651 , pues en la opcion binaria en el EUR/USD , seria 1,065050 , las Opciones Binarias no tienen horquillas

La verdad que en la demo en un dia que pude, me puse , un poco a lo bestia , solo en el EUR/USD , haciendo Scalping y paso la cuenta demo de 32000 euros a 102000 , dejo el ticket de las operaciones , obviamente esto no son formas de hacer trading con opciones , empezaremos con una estrategia sencilla , en el EUR/USD y USD/JPY

un saludo

#10

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La verdad me he decido por estas tres estrategias , dos propias , donde el indicador Super Trend , lo he adaptado a las Opciones Binarias y la tercera estrategia , es de un autor , cuya plantilla se la puede descargar uno y solamente a la hora de instalarla en MT4 se necesita la contraseña del autor ,esta estrategia da menos señales de entrada , ya que reune muchos condicionantes para entrar , las tres en TF M1 , vencimiento 5 minutos , para mi el mejor vencimiento en el intradia un saludo

#11

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

No hay de qué disculparse hombre! Vaya barbaridad, sí que se te dan bien las opciones binarias jajaja ¿Utilizabas alguna de las estrategias que has comentado?

Un saludo!

#12

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Es la costumbre durante tantos años en Rankia , responder lo antes posible y si son personas como es tu caso , la mar de educado y respetuoso , con mas razón aún

Digamos , je,je,je que no fue muy ortodoxo , el trading que lleve a cabo , un scalping intuitivo , suena a algo muy subjetvo o algo irreal , pero eso se tiene o no , es cuestion de practicar y que puedas visualizar los fotogramas que se se forman continuamente en los graficos y que suelen repetirse y plasmarlo en el scalping , en Opciones Binarias , con la dificultad añadida , que tienes que controlar el espacio temporal ,(vencimiento) aparte del direccional

pero el camino para operar en Opciones Binarias , es otro , si uno quiere ser rentable a largo plazo y es via estrategias y que el broker sea serio , yo estoy seguro que CMC lo es , pero no deja de ser una apreciacion personal , aun a si las reglas hay que leerselas , ya que las Opciones , se guian por otras reglas juridicas , pero bueno , coo mucho llegare a utilizar 100 euros a la hora de operar y que tenga un retorno del 85% , que esta muy bien , con tres operaciones que salieran bien , tienes hech el dia , serian +250 euros , pero obviamente cuando llege a pasar a la real , iniciare con el minimo que exigen , 20 euros , de momento toca hacer los deberes en la demp

Estoy empezando con las tres , voy a ser un fantasma las dos mias me gustan , eso suena a ego , pero es lo que siento , me dan buenas sensaciones

La tercera , con mucho mas peso cuantico es de otro autor , tiene el inconveniente queda menos señales , por ser mas exigente , las mias , tiene un componente mas de price action , combinado con el cuantico

David , tu impresion , que me interesa de verdad , por tu gran formacion , cual te mola mas a primera vista

Fijate en una de mis estrategias en el EUR/USD que acaba de vencer hace unos minutos , vencimiento el que mas me gusta 5 minutos

un saludo

 

 

 

#13

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe buenos días.
Los graficos son propios de cmc??
que tal esta tu amigo recuperado del todo?
un saludo

#14

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias Xman , buenos dias , va por buen camino , se esta recuperando

Los graficos son de Metratrader , en CMC no se pueden construir las estrategias , es una plataforma cerrada a diferencia de Metatrader , por lo tanto se necesitan las dos plataformas , para operar con opciones binarias

un saludo

#15

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

Gracias por tus palabras! Pues yo soy de la filosofía de no complicarse mucho y hacer las cosas lo más sencillas posibles dentro de lo que cabe, así que de las dos estrategias que pones me quedo con la primera, me parece más intuitiva y que requiere menos indicadores, todo esto a primera visa.

Yo he comenzado a probar hoy en la demo de CMC Markets los Countdowns, me gusta que la plataforma sea tan intuitiva, es muy sencillo hacer trading con ella, ahora, las dos operaciones que he hecho para probarla me han salido mal jajaja.

Un saludo Felipe!

Brokers destacados