Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
9 / 44
#121

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Fijate como cruzo antes de +1 y a la vez entro el cruce dentro del rango +1/-1 , el indicador a2y previamente la vela HEIKEN ASHI dio señal de entrada , siempre que lo confirme en cierre , BB venia de cruce por encima de +200 , A1 confirmando cruce a la baja , es decir que cumplia perfectamente , lo dicho bajo mi criterio y eso que hoy es un dia complejo , por ser vencimiento de opciones y futuros

un saludo

#122

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

pues si que esta siendo complejo, me esta costando sacarle rendimiento, y con la maquina de ganar dinero 3 perdidas seguidas, tiene pocos indicadores y ya no me fio mucho de ella, en cambio la CAPARAZON me da mejor sensacion con todos los filtros, y mas señalando las resistencias y soportes importantes.

Todavia queda mucho por aprender y experiencia, aunque ya mas o menos se detectar algo cuando el mercado esta revuelto. Es bastante complejo todo esto

#123

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Es cuestion de currarselo , pero tienes razon es complejo , ten presente , que estamos comentado trading muy dificil , hay que controlar el movimiento direccional correcto y a la vez el espacio temporal , que supone el vencimiento

Sin olvidar , que hay que controlar las correlaciones en el mercado , como seria el USD/CAD , en estos momentos con el OIL , repuntando con fuerza , genera volatilidad y por lo tanto no es aconsegable utilizar el USD/CAD para la estrategia , excesiva volatilidad

un saludo

Aun a si con esta estragia de ICHIMOKU vencimiento 15 minutos activada en el USD/CAD CALL, cuando venza pongo el grafico

Ya vencio la estrategia , ha salido de libro , como ya he comentado es valida para Forex , han salido a favor con +34 pips , por lo tanto rentable par Forex

#124

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tendre que mirar el indicador ichimoku, ya que nunca lo e utilizado, que parametros le tienes puesto? Aun asi cuando te centras en la CAPARAZON y te coinciden los 3 indicadores y el heikin ashi te da la señal, da muy buenos resultados, pero tienes que ser muy muy estricto. Por ahora es la que mejor resultados me esta dando de las estrategias que e probado.

Yo cuando tuve peor resultados a sido cuando no la aplicaba 100% a rajatabla, entraba cuando el bb trigger no hacia el cruze en el +200 o -200 sino cerca de esos niveles, o sin el cruce del indicador a2 o a1. Un desastre vaya.

El indicador ichimoku no serviria para 5 minutos?

#125

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Los parametros en ICHIMOKU , los que viene por defecto , una salvedad , para mi ICHIMOKU es el indicador mas potente que existe , pero complejo , por ello mejor te informas sobre el , la parte basica Cierto en la estrategia CAPARAZON o se es uno estricto , o no suelen salir Una estrategia para ICHIMOKU , para 5 minutos , tengo una en la mente , pero con Metatrader no se puede llevar a cabo , tiene que ser con la plataforma de CMC , time frame 30 segundos , lo que es lo mismo 10 cierres de velas , dejo un ejemplo de hace poco en el EUR/USD , una CALL y otra PUT , que conste que es una idea propia mas y hay que desarrollarla un saludo

#126

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Pero tienes muy buenas ideas, con mucho potencial, ojala se me ocurrieran ami. Sobre el ichimoku voy a leerme una guia que hay aqui en rankia, son pocas paginas pero para tener una idea basica va bien, he visto por hay que muchas estrategias que se utilizan en el scalping se podrian utilizar en las binarias.

Este fin de semana aprovechare para probar la caparazon con distintos indicadores haber si en el backtesting en vivo sirve de apoyo para las entradas, o serian demasiados indicadores??

Porque en el caso de muchos indicadores te filtraria mucho las entradas, pero tambien seria bastante complicada de entender o de ver las entradas a simple vista.

#127

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno se hace lo que se puede , unas veces saldran y otras no , se aprende mas de los errores

Sobre la estrategia con ICHIMOKU , sino dominas este indicador , no te recomiendo que lo utilices para las opciones , la estrategia , puede variar en los vencimientos , desde 2-5-10-15 minutos en funcion de la accion del precio y de ICHIMOKU , fijate estas operaciones las he hecho con ICHIMOKU , solo en el EUR/USD ,87% de aciertos , por una razon tal es la concentracion necesaria , que solo puedes seguir a una paridad , dejo los resultados y la grafica con ICHIMOKU , luego mas abajo dejare una estrategia , mucho mas sencilla , la he configurado desde la plantilla que viene por defecto en METATRADER ,se llama POPULAR , para vencimientos de 5 minutos

un saludo

Los dos ultimos graficos , es la estrategia POPULAR , si te interesa , te comento como la he configurado , con los parametros

#128

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Haber si aprendo a manejar bien bien la caparazon, y luego ya ire viendo otras estrategias. Pero aun asi muchas gracias

#129

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Haces bien , se estricto con las reglas y constante , ya veras , como obtendras tu recompensa , si al final te quieres decantar por otra estrategias a qui me tienes , por la otra estrategia mencionada , que se basa en la sencillez y en la accion del precio , Suerte

un saludo

#130

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me gustaria decantarme tambien por la mosca, pero todavia no e tenido tiempo de probarla y demas, de todas maneras si quieres y tienes tiempo sube la configuracion, ya que puede ser de utilidad a otras personas que quieren empezar en este mundo, y aqui estamos nosotros para ayudar en lo que se pueda.

Muchas gracias por todo, eres de gran ayuda

#131

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Aqui dejo operativas de esta mañana en algunas divisas, me decanto por marcar de manera manual las resistencias y soportes los cuales ya han rebotado anteriormente, tambien e probado a añadirle manualmente lineas de tendencia, las cuales al ser traspasadas te daria la señal buena de entrada y podria quitarte entradas en falso, aunque esto tendria que testearlo mas. Sabes algun indicador que marque solo las lineas de tendencia? o soportes y resistencias como yo las tengo marcadas,(no las resistencias y soportes a corto plazo, como el indicador que me dijiste, nose si me explico bien)

Los puntos amarillos indicarian en que vela hemos entrado, y el precio seria al cierre de la vela anterior al punto amarillo.

Los indicadores no se ven bien, ya que operando en vivo si se producirian los cruces del bb trigger tanto de los otros 2 indicadores. Aqui dejo otra operativa en otra divisa

PD: He probado las estrategia mosca durante 1 hora y da muchas señales, aunque me surgen un par de dudas con las entradas, mas adelante te las expongo haber si me pudieras ayudar con las dudas en las entradas y situaciones.

#132

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

muy buenas felipe, serias tan amable de comentar esta "jugada"? me he leido como funciona el indicador pero no pillo lo que has echo, muchas gracias

#133

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te comprendo , pero tienes que tener en cuenta que tus entradas es un time frame M1 y si quieres incorporar otro tipo de indicadores para marcar los pivots a mas largo plazo , que los que yo utilizo, existen , pero se puede hacer manualmente , muy sencillo , inicias en time frame superiores , desde 1H para abajo ,llegas a M5 y trazas los soportes y resistencias , con ello tienes referencia en M1 , pero si te soy sincero no me gusta esta estategia para Opciones Binarias , para mercados como FOREX , Indices y demas perfecto , pero con un vencimiento a cuestas , o a finas muy bien las entradas , o cualquier dilatacion en los precios a ultima hora , la estrategia no sale

La estrategia MOSCA , hay tienes que practicar a base de bien , el propio ojo te tiene que indicar cuando se dan la condiciones a la hora de entrar ,fijate en el grafico siguiente , el RSI perfecto , ascendente , MACD muy limpio , la unica pega las Bandas de Bollinger se estan comprimiendo , lo que supone caida de volatilidad , por consiguiente el espacio temporal de cara a vencimiento muy justo, por ello esta estrategia esta diseñada para vencimiento en 30 segundos , la fiabilidad en 1 minuto sale mucho peor

Volviendo con la estrategia CAPARAZON , cierto como la he personalizado muy estricta y esto supone armarse uno de paciencia , para que durante la sesion , den señales de entrada , con seguimiento en 9 paridades con de 5 señales , mas que suficiente ,llevan tres dias que han salido el 100% , lo usual es que ronde entre el 85%-90% , como ves son optimas para el interes compuesto , la verdad , si uno saca al dia 100 euros en la real , porque arriesgar mas de momento , cuando vislumbra uno ,que el funcionamiento se mantiene , se intenta operar con un mayor nominal , ojo lo primero que hay que hacer por la mañana hacer un seguimiento en el calendario economico , sino luego las sorpresas saltan a la palestra

una sugerencia para David Sanchez , que es moderador en Rankia ,haber si haceis un curso de los muchos que haceis en Rankia , sobre opciones Binarias , pero que sea practico , la teoria como sucede con el analisis tecnico sino se plasma luego en el trading de poco sirvo , espero que me discupes David jajaja te he me tido en un brete , con esta sugerencia , pero creo que es necesario , partiendo que cada vez hay mas gente que le gusta este tipo de trading ,pero he dicho trading , que es algo serio y no utilizar las opciones como un juego haber que lo que sale

un saludo

#134

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muy buenas nando , a que indicador te refieres? si es ICHIMOKU , se necesitaria un webinario extenso , pero para eso yo no estoy facultado en Rankia , me haces saber a que indicador te refieres y te respondo sin poblemas si es ICHIMOKU , intentare de forma muy basica responderte ya que este indicador tiene mucha tela y explicarlo en detalle en un hilo , imposible

un saludo

#135

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas, he revisado la estrategia en la cual utilizas el indicador ichimoku, y ya e leido sobre el, al igual de 3 estrategias que se pueden seguir con el, creo que las entradas que haces es cuando la "linea rapida" y la "linea lenta" se cruzan al alza y este cruze se hace por debajo de la "nube", lo cual te da una señal de compra no?

Lo mismo pero al contrario para una señal de venta no? las operaciones las haces a 15 minutos no?

Luego sobre las operaciones con la CAPARAZON, comentarte que señal utilizas tu para entrar, ya que ami me dan muchisimas señales a lo largo del dia, y me cuesta trabajo conseguir una probabilidad alta.

Por ahora con la MOSCA la voy entendiendo poco a poco, y nose si sere yo o algo, porque con la MOSCA y la CAPARAZON, me dan muchisimas entradas al dia, voy a probar a añadirle el indicador ichimoku a la CAPARAZON, para 5 minutos y 15 minutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados