Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
4 / 44
#46

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Joeeee estás hecho una maquina jijiji, vaya media que llevas, a ver si me quedo con la copla yo, que no acabo de ver el momento justo para entrar , porque viendo tu porcentaje con la misma estrategia está claro que soy yo el que falla y no ella jijiji,te agradezco lo del indicador de lineas azules, pero de momento me voy a centrar en los demas indicadores porque sino me aturullo.
Veo que siempre entras sobre las 9.00 de la mañana, crees que es la mejor hora para entrar o tambien esperar a que abra Nueva York, lo digo por volumen de transacciones..
Muchas gracias como siempre y a seguir aprendiendo de gente como vosotros!!!

#47

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tienes que hacer un webminar Felipe

#48

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Jajajajajaj apoyo la propuesta!!!
Si hay que hacer un fondo 💰💰 pues se hace!!!

#49

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno ja.ja.ja , la maquina es el trading de alta frecuencia , eso si que son maquinas , que van ha toda pastilla y esta en manos de los peces gordos , la estrategia va bien , a la espera de transcurra el tiempo y haber que tal se porta , ja.ja.ja tras quedar mal Draghi , claro los halcones del Bundesbank , le pusieron, al bueno de Draghi los limites , cosa que al mercado no les ha molado nada , unido al festival bajista del OIL y la economia China de capa caida estas tres combinaciones , salvo milagro se han cargado el rally de navidad

Mejor horario en Forex , para mi y es una opinion compartida , por gente que sabe mucho mas que uno , como David Aranzabal , entre otros , es por la mañana , entre las 9:00----12:00 horas , cuando se solapan la sesion europea con la de USA , que inicia a las 14:00 tambien es interesante , ya que se incrementa el volumen , inconveniente que suelen salir datos por fundamentales , lo cual distorsiona la parte tecnica y hace que la volatilidad sea excesiva , obviamente esta estrategia vive tambien de que la volatilidad sea alta , pero que no este distorsionada por la parte fundamental

En la sesion de la mañana , el horario comentado , utilizo cinco paridades de Forex , mas el DAX , resultado +22/--3 = 88% en la sesion de hoy

Es una burrada , pero es el resultado ,facil de demostrar con los graficos , en base a los criterios de la estrategia y lo dicho los indicadores no repintan , por internet venden la moto con estrategias , casi infalibles y las he seguido , je.je.je , pone uno, unas lineas verticales , para la prueba del algodon , cierra uno el grafico , lo vuelve abrir y las señales de entrada se han ajustado al nuevo precio , eso no sirve para nada , en el Backtesting queda muy bien , pero luego vas al tajo y el resultado es bien distinto

Los webinar se lo dajamos para los maestros , los peones como yo a escuchar y sino estoy de acuerdo , para eso esta el argumentario , para rebatir si da lugar , seguramente abro un hilo , para hacer comentarios , sobre el curso que llevo a cabo XTB en colaboracion con Rankia en Barcelona , es muy interesante , ya que se basa en las expectativas para el año 2016 en los mercados financieros , como tambien en la parte economica

Por cierto la estrategia , tambien es valida , para los movimientos tendenciales , como vereis en el grafico , EUR/USD 1H , desde el lunes , sobre las 15:00 horas que dio señal de entrada BUY hasta estos momentos +202 pips , casi nada , de momento para los analistas que vislumbran desde hace una eternidad la paridad , tendran por enesima vez que esperar que se cumpla , alguna vez se cumplira , como suele decirse tanto va el cantaro a la fuente que se rompera o no? si a si fuera , monumental sorpresa , significaria que la FED replegaria velas no solo en el corto plazo ,sino tambien en el medio plazo a la hora de subr tipos

un saludo

#50

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Esta mañana tampoco han ido mal , un 87% han salido en la apertura europea

un saludo

Las dos ultimas que han saldo , para redondear el 90% , lo cierto que es complicado que salgan , por una razon hay que vigilar 6 activos , en su formacion y es muy facil llegar tarde a las señales de entrada , el dia que toque la real , se optara en plan mas tranquilo y con menos operaciones , con que se recogiera para empezar 70 euros , por la mañana , mas que satisfecho , luego se iria a metas superiores , hoy en la demo , con maxima concentracion se han conseguido 625 euros , obviamente el factor suerte tiene que estar presente , no solo que salgan , sino llegar tiempo , para entrar cuando se den las señales

#51

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

¿Qué tal? ¿Cómo va ese backtest de las estrategias con binarias?

Yo creo que sí que entiendo la estrategia, entras corto cuando el CCI está por debajo de -100 y las velas heiken ashi pasan de blancas a rojas. ¿Es así?

Un saludo! 

 

#52

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Es mas complejo David

Las condiciones y filtros son mas extensas , ya lo explicare con calma , porque tiene mucho peso la parte cuantica , como la accion del precio

Si te soy sincero dan un poco de miedo , ja,ja.ja que salgan a si y eso que uno tiene que controlar 6 activos , 5 paridades en Forex y en el DAX , imaginate esta mañana , a destajo para poder estar en todas las señales , obviamente ha sido imposible , en la apertura , la volatilidad ha sido exagerada , pero en la que he estado , han salido el 85% , cierto una burrada , partiendo que la estrategia es propia , y la otra de vencimiento de 2 minutos que parecia tan buena , le he encontrado un defecto grave , por eso en el Backtesting salia de fabula y es que los indicadores en forma de flecha repintaban , los que yo he incorporado en absoluto repintan

Lastima que la real toca esperar , hoy en la demo en poco mas de 1 hora +720 euros , naturalmente en la real hay que ser mas prudente y la gestion del riesgo y monetario sere muy escrupuloso en ese sentido , ya que se corre el riesgo que la euforia lleve a uno hacer cosas inadecuadas y me meta uno la gamba con facilidad

un saludo

#53

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No sé si han mejorado algo las condiciones de los brokers con este producto en los últimos años, pero si siguen manteniendo un 85%-90% de retorno cuando ganamos sobre el capital invertido no son un producto atractivo para obtener rentabilidad.

Hace varios años escribía este artículo ofreciendo mi opinión sobre las opciones binarias. http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/1040-Son-rentables-las-opciones-binarias-para-operar.html

Es practicamente imposible tener una estrategia ganadora consistente a largo plazo, yo no lo recomendaría.

#54

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me alegro mucho de que vaya funcionando!!
Realmente los números son muy buenos.
Pregunta sobre las flechas de bb arrows, yo las he incorporado como tu pero no he modificado ningún dato en la instalación, así no repintan, o hay que modificar algo.

#55

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias , van demasiado bien para mi gusto, haber si cuando toque la real , se esfume ja.ja.ja el buen feeling , fijate en la serie de 10 0peraciones , muy anormal , que una estrategia estrenada hace poco mas de una semana , de estos resultados , debo añadir que esta estrategia es muy flexible , ya que incorpora , reflexiones de indole fundamental y correlacciones , entre los diferentes activos

Deja los parametros por defecto , funcionan sin poblemas en BB Arrows y de repintar nada y esto es clave , para que la fiabilidad sea adecuada

un saludo

#56

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Todo producto financiero tiene sus inconvenientes , aparte que no existe una estrategia consistente a largo plazo , para mi salvo el trading de alta frecuencia a nivel institucional, que los mercados cambian , un ejemplo desde hace 5 años , el mercado de Forex no es el mismo , con la guerra en las divisas , la volatilidad ha estado presente , cuando este mercado no brillaba por ella

Poo contra las bolsas hasta hace poco , desde el año 2009 , con una tendencia alcista sin volatilidad , una anomalia mas , eso si , en estas condiciones , optimas para invertir a largo plazo , claro tiene un pero , ha sido inducida de forma artificial por los bancos centrales , a qui una estrategia que filtrara los recortes tecnicos para volver a entrar largos y poco mas

Pero volviendo con las opciones binarias , estamos hablando de las binarias intradiarias , muy complejas y encontrar la estrategia , muy complicado , yo soy de la idea , que aparte de la estrategia , que debe ser flexible y no entrar , en todas las señales es evaluar la parte fundamental y sus correlacciones , esto actuaria de filtros añadidos a la propia estrategia el tiempo dira si esta estrategia , tiene futuro , esta enfocada a mercados como el actual donde la volatilidad es un gran aliado para las micro tendencias , ya que esta estrategia tiene un vencimiento de 5 minutos

Pero existen otras binarias , que yo las he operado , con vencimientos de hasta 3 meses y con un retorno si salian de hasta el 300%

Unido a que se podia ejecutar las posiciones abiertas antes del vencimiento y si uno ya se conformaba con un retorno del 80% en cuestion de pocos dias , aunque estuviera el subyacente OTM . claro pero ante repuntes fuertes de volatilidad , la prima si entraba en ITM y se aprovechaba esta circunstancia y se ejecutaba las binarias antes del vencimiento

Lamentablemente estas binarias han desaparecido en buena parte , para mi , que no son rentables para los brokers , ya que los entornos con volatilidad , favorece el que opera con ellas

un saludo

#57

Market Maker - Market Taker

¡Buenas!
Perdón por inmiscuirme en este hilo pero, con vuestro permiso, voy a entrar.

Os cuento: hace unas semanas empecé a informarme sobre las opciones binarias, y desde la semana pasada os sigo por aquí.
He de decir que la información que hay por la web de opciones binarias es fiable, por lo que he podido ver, en un 5%. Hay mucho broker (y gente que e lucra a base de llenar la cabeza de humo) con intención de captar gente de manera masiva y que arriesgue sin más. Lo peor es que hay gente que, de buena fe, se fía. Afortunadamente no ha sido mi caso.

Voy al tema. Leyendo vuestro hilo, hacéis mención de que usáis CMC a modo de demo para comprobar estrategias. A raíz de eso, me hice una cuenta demo. Pero leyendo e informándome en sus términos y condiciones, explica lo siguiente:

1.1 Sus Órdenes se ejecutan exclusivamente mediante una transacción bilateral con nosotros a través de nuestra Plataforma, y no mediante una transacción en un mercado bursátil, sistema multilateral de negociación u otro centro externo de ejecución de órdenes.
1.2. Los precios y la ejecución de Órdenes en nuestra plataforma están totalmente automatizados. Cuando usted introduce una Orden para abrir o cerrar una Operación y/o formalizar un Countdown, está dando a nuestra Plataforma una instrucción para introducir una Orden en su
Cuenta sobre la base de los Precios generados por nuestra Plataforma.
1.3.Los Precios de los Productos son generados electrónica mente por nuestra Plataforma. Así, los precios a los que usted abre o cierra operaciones y/o formalizar un Countdown pueden ser diferentes del precio de cualquier bolsa o mercado o del precio de otro proveedor de productos financieros para el correspondiente activo o activos subyacentes.

En fin, hay mucho más. Se puede consultar en su página. En concreto este extracto lo he sacado de: http://www.cmcmarkets.es/sites/default/files/ES%20-%20Resumen%20de%20la%20Pol%C3%ADtica%20de%20Ejecuci%C3%B3n%20de%20%C3%93rdenes%20-%20Noviembre%202015.pdf

Bien, lo que yo he entendido es que CMC es un Market Maker, es decir, que si por ejemplo se usa Metatrader y haces una estrategia y entras en un momento determinado a un precio, viendo su evolución y demás, éste puede cambiar, no se correspondiéndose con el precio de mercado, por eso es un Market Maker, y por eso no me fío. Llamadme desconfiado. Lo soy. Pero soy nuevo y me gusta tener información de muchos frentes y comparar.
No sé si habéis operado en real y cuáles fueron los resultados. Si podéis comentar, os lo agradezco.

Por el momento, solo he encontrado un broker que me resulta interesante porque, según he entendido, es un Market Taker, es decir, las fluctuaciones en los precios se corresponden con las del mercado real. Eso ya me da más confianza, pero aún no sé si es cierto o no. A partir de mañana voy a intentar probar una estrategia que he estado confeccionando en MT y operando en la demo del broker, comparando el precio de entrada y salida del MT.

Por favor, no os cortéis y comentad, ya que me gusta aprender y escuchar (ver) vuestras opiniones.
¡Muchas gracias!
Saludos.

#58

Re: Market Maker - Market Taker

Partiendo que yo soy el instigador del hilo , te respondo , en absoluto los hilos en Rankia son publicos y cada uno puede entrar , debatir , criticarlos , siempre con respeto ,

Te planteo lo siguiente , quieres tener precios fieles en un mercado organizado , pues en el mercado de Forex no lo encontraras , es el mayor mercado del mundo , pero es un mercado OTC y cada broker marca sus propias reglas , por ello nunca suelen coincidir los precios

Simplemente cada broker incorpora sus propias horquillas , no es lo mismo una horquilla de 1 pip , que de 2 pips , el precio ya por este hecho difiere a la hora de abrir la posicion , como cerrarla

Luego si utilizas velas Heiken Ashi el calculo matematico difiere del precio que marca el broker en cierre de vela

Pero lo esencial es que el broker , no cambie las reglas en mitad del partido , eso seria tongo y de verdad en brokers como CMC o XTB para nada , son serios , de otros que promocionan a bombo y platillo las opciones binarias , a la vez sin estar regulado por un regulador de primera , te pueden decir que ellos cogen los precios de un mercado organizado , la cuestion es si uno se lo cree , porque lo usual es que estos brokers te bombardeen con publicidad , hasta via telefonica y te aseguren beneficios , si la cuantia con la que vas a operar es alta , esto sencillamente es manipulacon

En CMC no han hecho publicidad con las opciones binarias , solo ha constatado que introducen este producto financiero y que no sera apto para todos los clientes , yo me he informado , si yo puedo utilizar las opciones binarias y dada mi formacion , no hay poblemas

Yo he utilizado basicamente la demo en CMC con las Opciones binarias , sin poblemas , el precio de referencia , es el precio medio , en funcion de las horquillas que apliquen ha cada activo , en la real toca esperar , hasta que el Backtesting tenga unos plazos de evaluacion amplios , claro partiendo que es una demo , se hacen todo tipo de pruebas con la estrategia construida , como veras en los resultados , han pasado en la cuenta real de 10000 euros a 184000 euros , hoy en el GBP/USD basicamente , ya que la estrategia invitaba a entrar , fijate los resultados , en una real se optaria por muchas menos entradas y maxima cautela

un saludo

#59

Re: Market Maker - Market Taker

¡Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez!
Como yo de naturaleza soy desconfiado, pues me gusta preguntar y demás.
Leyendo términos y condiciones a veces me quedo con la mosca detrás de la oreja.
Hoy es el primer día que estoy probando una estrategia con MT y operando en Dukascopy en demo, por supuesto. La verdad es que está yendo muy mal, je, je, je.
También hice demo con CMC y también testearé, a ver qué va pasando.
Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta en cuando a CMC.

Sí, voy con calma, probando y demás. No tengo prisa, sólo quiero aprender.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

#60

Re: Market Maker - Market Taker

De nada , yo ya llevo unos cuantos años en CMC y la verdad , sin poblemas , obviamente no con opciones binarias , pero imaginate es un broker del UK , sin duda el pais financiero por excelencia a nivel mundial y el regulador FSA , es mucho mas exigente que la CNMV , pues este broker esta regulado en ambos , con una experiencia ya acumulada en los mercados de 26 años

Eso no exime que tengas poblemas puntuales , aunque sean de indole informatico , las plataformas no son infalibles , si surge algun poblema lo mejor un pantallazo , como prueba se lo envias al broker y poblema resuelto a mi me sucedio con XTB y me devolvieron el dinero sin poblemas

un saludo

Brokers destacados