Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
6 / 44
#76

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Se puede. Pero no son para todo el mundo. Hay que tener cuidado con los brokers y hacer retiros cada cierto tiempo. Además es imprescindible invertir en momentos de alta volatilidad. Noticias, aperturas de mercado, etc... Al menos con las opciones turbo a 60 segundos o periodos de 5 minutos. Aun así, es un producto peligroso y la mayoría pierde dinero. A mi personalmente me encantan y me van muy bien. Pero que nadie se preste a engaño hay que trabajar y estar seguro de su estrategia.

#77

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

tienes razon, la estrategia mosca tiene buena pinta, da buenos resultados no?

#78

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

En la estrategia trading indicator, para 1 minuto utiliza velas heikin ashi, el indicador bbtrigger, fisher y el rsi, yo creo que son buenas indicadores, y algo fiables, lo unico que faltaria seria optimizarla, por ahora lo que llevo probado da buenos resultados en vivo en el meta, tenia la cuenta en IG, pero en muchas divisas no me deja operar a 1 minuto, y es un inconveniente, voy a probar la de CMC haber si en esta si me da mas opciones.

Un saludo

#79

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Es que en determinados activos no dejan operar en 1 minuto por su baja liquidez y ha determinados horarios tampoco en la mayoria , sobretodo cuando cierra la sesion europea ante la caida del volumen Para vencimientos de 1 minuto existe la nueva version trading indicator V2 , no me entusiasma mucho , esta totalemnte supeditado a los indicadores y la velas Heiken Ashhi reflejan el precio del cierre de dos velas convencionales , por lo tanto en base a los indicadores , esperar que dentro de una tendencia , una vela Heiken Ashi marque un cambio de tendencia y operar el cierre de esta , en contra de la tendencia vigente , la verdad que no me gusta mucho ,mas aya de una fiabilidad del 70% no la veo , por contra la estrategia MOSCA , si la controlas bien , puede llegar al 90% ,esta estrategia me gusta mas , porque incide mas la accion del precio Fijate en el grafico siguiente M1 , para la estrategia , axiste una tendencia clara alcista , se produce un vela Heiken Ashi correctiva y se abre a vencimiento a 1 minuto , que sucede , que al cierre de vela el precio esta por encima de la apertura y partiendo que era una apcion PUT se pierde la operacion y eso que todos los indicadores daban señales de entrada , pero un consejo la señal mas fuerte es la accion del precio , fijate en la tercera empezando par arriba , en las grafica que deje sobre la estrategia MOSCA , la limpieza de MACD y como la accion del precio se gira virulentamente , hay esta la clave la señal de la accion del precio , que tanto el MACD como el RSI lo confirman un saludo

#80

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No la he probado. Yo opero con una estrategia basada en noticias macroeconómicas ya que producen grandes movimientos para poder entrar a 60 segundos y a 5 o 15 minutos.

#81

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, probare entonces la estrategia mosca, e intentare controlarla lo mejor posible, en 2 horas de utilizacion de la estrategia trading indicator me dio unos resultados nada mal, 11 operaciones 7 ganadas 4 perdidas, esta semana probare la mosca y la caparazon haber.

tambien comentarte sobre que opinas del interes compuesto sobre las binarias, yo utilizo el interes en 2 operaciones seguidas asi, me puedo "permitir" perder 2 operaciones por cada 2 ganadas, y no tener que ganar 2 operaciones para poder recuperar una perdida.

Nose si me explico bien, en cuanto tenga tiempo lo explico con mas detenimiento

#82

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

esa estrategia tiene buena pinta, ya que te adelantas con el meta que te dan unos segundos, a la plataforma del brooker y te permite entrar a un buen precio. yo la e visto en operaciones a 1 minuto incluso menos tiempo.

Que rentabilidad tienes con ella?

#83

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Yo la uso con la misma gráfica de la plataforma de opciones. Antes usaba el metatrader pero ahora como ya no uso indicadores aprovecho el gráfico del broker y así entro al precio que me marca el broker sin sorpresas. De esta manera no uso varias pantallas y puedo ser más intuitivo al tener menos cosas que controlar. De esta forma me esta yendo muy bien. Tengo una media de 8 ganadas por cada 10. Llevo bastante tiempo usándola y hasta el momento a medio largo plazo esos son los números.

#84

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Empiezas por lo mas complicado , cuanto mas cercano es el vencimiento , sino controlas bien la estrategia , no suele ir bien

mi consejo iniciate en vencimientos mas amplios de 5-15-30-60 minutos , con las estrategias adecuadas

Yo creo que para un retorno constante con las opciones , no deberia estar por debajo del 70% de fiabilidad y aun mas si el retorno que da el broker es bajo , no es lo mismo el 70% , que 85%

Sobre el interes compuesto , para mi es lo siguiente

Supongamos que abres una operacion con 20 euros

1) primera operacio te sale bien , por lo tanto tienes un montante de 37 euros
2) Estos los reinviertes hasta tres operaciones , la 2 --(37x85%=+31,45=+68,45)
tercera operacion con los 68,45 euros (68,45x85%=+58,18=Total 126, 63 euros , lo que ES lo mismo ,

beneficio neto + 106,23

Has arriesgado 20 euros y obtienes en bruto 126,23 no esta mal , pero no hagas mas de tres operaciones seguidas , sino se asume un rIesgo ALTO de que no salga , estrategias adecuadas , INVERTIR MEJOR o la que yo uso CAPARAZON

un saludo

#85

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La estrategia INVERTIR MEJOR, el indicador de entrada(el solete) repinta, haciendo un backtesting, los indicadores te dan entradas correctas, pero en vivo es otra cosa, ya que no es igual.

la estrategia TRADING INDICATOR , se entraria al cierre de la primera en contra tendencia, operando a 1 minuto, la testeare 1 semana mas, haber que resultados tengo, y sino probare la mosca.

Respecto al tema del interes compuesto, yo utilizaria 2 operaciones seguidas, te da menos margen de beneficio, pero tienes mas posibilidades de acertar 2 seguidas, que 3 seguidas, a noser que uses una estrategia de un 90% o asi, lo cual la cosa cambia. ( Por cierto has explicado perfecto el interes compuesto).

Tambien comentar, que en el canal de youtube del autor, tiene un video el cual "segun el" muestra las 8 estrategias mas rentables segun los comentarios de la gente, siendo este el orden:

Estrategia secreta: 27% personas utilizan, 95% ganan dinero.
Invertir Mejor: 7% personas utilizan, 87% ganan dinero.
Inteligente: 15% personas utilizan, 86% ganan dinero.
Mosca: 18% personas utilizan, 79% ganan dinero.
Martingala: 8% personas utilizan, 74% ganan dinero.
Caparazon: 10% personas utilizan, 74% ganan dinero.
CazaTendencias: 3% personas utilizan, 69% ganan dinero.

En esta lista se puede ver que, Ni la trading indicator aparece en ella, Y la mosca como la caparazon tiene porcentajes bajos de ganadores, Nose porque motivo sera, si porque no sepan utilizarla bien, o por otra cosa. pero esas son las estadisticas.

#86

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ten en cuenta el SOL es como un fractal , cada minimo decreciente en este caso repinta , por eso mismo te comente , que el BACTESTING, en vivo hay que llevarlo a cabo , como se filtran los Soles ante posibles giros , pues con ICHIMOKU , como lo he personalizado en vencimientos de 15 minutos , lo veras en el grafico siguiente Coincidimos , lo que es el interes compuesto , si lo maximo tres operaciones , mas, en terminos de retornos matematicos , es jugar con fuego Las estadisticas son lo que son , son fiables ? Pero a la vez marca el porcentaje de los que gana utilizandola , no el porcentaje de fiabilidad , yo las personalizo , para optimizar los resultados La estrategia secreta es muy buena , pero tienes que utilizar mas de 15 paridades para que te salga una en el dia , por lo tanto yo paso de ella Si utilizas la estrategia Mosca , una obvervacion , cuando las Bandas de Bollinger se compriman , aunque el resto de señales den entrada , no entres , ya que la accion del precio no tiene recorrido de giro , ante la falta de volatilidad , todo lo contrario cuando se expandan un saludo

#87

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

exacto respecto a la baja volatilidad, lo comentan en el video explicativo, Respecto a la Trading indicator, no la veo muy fiable, ya que en el grafico te muestra las 2 velas del mismo color, lo cual te diria que ganarias la operacion, pero en la accion del precio, la perderias, aparte de que hoy el mercado estaba algo revuelto, la probare otro dia.

Cuanto tiempo aconsejas probar una estrategia para saber si eres rentable en ella?

#88

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Unos cuantos meses por una razon , hay que adaptarlas a los mercados , ya uqe no siempre se comporatan igual , dejo una opcion a 15 minutos de vencimiento en vigor y luego la pongo cuan venza

un saludo

YA VENCIO 15 MINUTOS A FAVOR

#89

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, probare la estrategia mosca, y ahora voy a empezar con la estrategia maquina de ganar dinero a 2 minutos, es muy muy facil de entender, haber si consigo buenos resultados. Luego probare la caparazon, aunque tiene muchos indicadores.

Te da entradas mas fiables al tener bastantes indicadores??

Por cierto, cuanto tiempo dejas que transcurras entre el fundamental y la proxima "entrada fiable"?

#90

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Probar la maquina de ganar dinero , haces bien , pero cuidado aunque de señales de entrada , si la vela es muy grande , lo usual es que se produzca una correcion

La cuestion de tantos indicadores , es que se complementan , cada uno tiene su funcion , incorporan filtros , para filtrar laterales

Lo usual una hora , para que el mayor impacto por fundamentales se diluya , pero con la estrategia que he personalizado , con mi indicador favorito ICHIMOLKU, como se puedieron hacer dos operaciones , justo cuando salto a la palestra el BCE

un saludo

vencimiento 15 minutos en el EUR/USD , una PUT y otra CALL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados