Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
3 / 44
#31

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

A qui dejo una estrategia en el EUR/USD en time frame de 1 minuto y vencimiento 5 minutos es decir 5 cierres de velas , dada la volatilidad y que el EUR/USD es la paridad mas tecnica , los resultados muy buenos

un saludo

LAS VELAS SON HEIKEN ASHI

#32

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Con la estrategia comentada anteriormente , en vencimiento de 5 minutos y una en 30 minutos , esta mañana han salido en un porcentaje muy bueno , del 83%, que ojala en el futuro no solo se diera en la demo, via Backtesting y se diera en la real , es cuestion de paciencia y eso requiere un Backtesting de varios meses , que hay que currarselo

El grafico para el vencimiento de 30 minutos en el EUR/USD , muestra que buena parte del tiempo estuvo en ITM

un saludo

#33

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tras una desviacion moderadamente positiva en el dato NFP , con incremento moderado de la volatilidad , por fundamentales , tres operaciones en opciones binarias TF M1 , vencimiento 5 minutos en el EUR/USD , todas las que reunian , las condiciones , en funcion de como he diseñado la estrategia , han salido , tres en concreto , sorprende un poco que hayan salido por fundamentales , seguramente una desviacion moderada del dato macro sea el responsable de ello , con este dato la subida de tipos por parte de la FED es casi segura en este mes

un saludo

#34

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Haber hay algo que no logro entender.
El tema de las binarias me gustaría que alguien me lo aclarara.

1 Cuando se compra una acción tiene un valor si sube se revaloriza y se obtiene un beneficio.
El beneficio sale de la revalorización de esa acción eso ocurre con el va los de las materias etc.
No logro entender que por adivinar si baja o sube obtenga un beneficio. 1 Quien obtiene beneficio para que me pague si adivino que baja ? De donde sale ese beneficio? O simplemente es que es una apuesta y el broker me paga con los beneficios de los que perdieron que apostaron sube?
Porque si es así esto no es un producto financiero es como apostar que caballo ganara? PUF me lío .

#35

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Puedes explicar esta estrategia Felipe?

#36

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si permites Alfredo , voy a dejar dos enlaces que pueden proporcionarle informacion al compañero que se plantea , en que se basan las opciones binarias

Unos apuntes por mi parte , las opciones binarias no es juego de azar , aunque muchos lo recalquen , con todos los productos financieros se puede hacer trading , la cuestion es la formacion y que el broker sea serio

No solo los brokers en opciones binarias serios ganan dinero , ante mayor volumen en la operativa , mayor seran sus beneficios , pero eso sucede con simples acciones del Ibex , cuanto mas volumen se mueva , mucho mejor para el negocio de BME , y en este negocion unos inversores ganaran y otros perderan , es la ley del mercado , sean mercados OTC o organizados , es un hecho contra mas complejos sean los mercados , exigen una mayor formacion y a la vez el porcentaje de los que ganan cae , en Forex no mas aya del 20% ganan y en opciones binarias el 10% a largo plazo

https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/como-ganan-dinero-los-brokers-de-opciones-binarias/

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2425033-como-realmente-ganan-dinero-brokers-opciones-binarias

Sobre la estrategia , con la que seguramente me voy a quedar ,creada a nivel personal , obviamente necesita todavia mucho Backtesting , es no es de un dia para otro , espero que en dos meses , si los porcentajes de a ciertos rondan entre el 70%--80% , se puede pasar a la cuenta real , eso si con un nominal por operacion no mas aya del 1% de la cuenta ( me decanto al principio por el minimo exigido que es de 20 euros ya que en vencimiento de 5 minutos dan muchas señales ), es decir la gestion del riesgo y monetaria , siempre hay que controlarla , sobre todo con este tipo de producto

Creo que el grafico que he puesto refleja lo que pretendo , fijate las bandas inferiores que reflejan en unos filtros , que cuanto mas el precio las perfore a a la baja , mas aumenta las posibilidades de la reversion del precio , primera señal , la flecha azul , que por cierto no repinta ya que es un indicador BB ARROWS , pero la confimacion llega , como se ve en el grafico con una vela de reversion , en este caso alcista y si a la vez BBtrigger ,cruza limpiamente desde niveles bajos , de forma vertical su MM , una señal mas de confimacion , en este caso , en el IBEX TF M5 y vencimiento 30 minutos , en esta estrategia tambien incorpora el TFM1 y vencimiento 5 minutos , pero para el Ibex se adapta mejor la primera y es la que muestro en el grafico , obviamente contra mas largos son los vencimientos , menores seran las señales de entrada , pero seguramente la fiiabilidad aumente

La semana pasada en el Ibex se dieron 22 señales de entrada , de las cuales 21 fueron acertadas y 1 erronea , esto supone una fiabilidad del 95% , seguramente estos niveles tan altos , sean puntuales y de ello no se pueden extraer conclusiones , solo un Backtesting a mas largo plazo , mostrara si esta estrategia es valida , una observacion , no fuciona a primera vista en el ORO , por contra si en otro activo complejo como es el OIL TEXAS , he intentado construirla para que abarque mas aya del mercado de Forex y la verdad que en los indices promete tambien

un saludo

#37

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe. Pues no me he enterado de mucho.
Esas pñantillas son de cmc?

#38

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola felipe no me entero de mucho. Puedes explicar los indicadores.

#39

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Alfredo

Te voy a dejar unos enlaces , donde veras la funcion de estos indicadores que utilizo , añadiendo el Paraboric SAR , que tambien lo he incorporado y un grafico de hoy en el USD/CHF M1 y veras la armonia entre los indicadores y las velas Heiken Ashi

http://mx.investing.com/analysis/indicador-bb-trigger-1470

https://www.instaforex.com/sp/forex_indicators/supertrend.php

https://efxto.com/escuela/parabolic-sar

un saludo

#40

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe !!, una pregunta, el proceso para entrar a señal valida, Primero- salta la flecha de alarma y nos marca un mínimo o un máximo relativo verdad?
Segundo- cuando dices que los giros se produzcan fueran de las bandas exteriores(filtros), a que bandas exteriores te refires.
Tercero- esperar un cierre de vela contrario, ¿esta tiene que ser justo la siguiente a la que tenía la flecha de alarma o no necesariamente?
Cuarto- si supretrend es plano dejamos pasar la alarma, pero si tiene una mínima anulación la operamos ¿no?
Peronad si hago preguntas muy obvias pero quiero tener la mecánica clara e intentar hacer las menores entradas falsas.

Muchas gracias a Felipe por su trabajo por anticipado y suerte con tus numeros jiji

#41

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola aquiles

Fijate en el siguiente grafico de esta mañana TF M1 , vencimiento 5 minutos en el DAX

1) la flecha azul marca minimos relativos y es una primera señal de posible giro , pero solo se tiene en cuenta
2) En la segunda vela de reversion , ya es una vela que va mas aya de un Doji , a la vez , ves esa pequeña bolita por debajo de la vela , es el indicador Parabolic SAR ,al estar por debajo muestra señal alcista , por lo tanto se espera al cierre de la vela para que lo confirme , para abrir una CALL en la siguiente vela
3)El indicador BBtrigger confirma con el cruce de BB sobre su MM al alza y es limpio ,otra señal a favor
4)Las Bandas azules al ser perforadas a la baja ,muestran niveles de sobreventa , ya que este indicador es un filtro , cuanto mas las perforen a la baja , mas consistencia tendra el giro a nuestro favor , en este caso para una CALL
5)El indicador SUPERTREND ha pasado de bajista a lateral , esto significa que si el resto de señales estan a favor de entrar con una CALL , avala un rebote , que dado que partimos de un vencimiento de 5 minutos , hay muchas posibilidades que salga
6) Muestra el vencimiento en 5 minutos que ha salido perfecto

Es un ejemplo para vencimiento de 5 minutos , si se opta para este vencimiento , creo que para poder controlarlos minimamente , mas aya de 5 activos no se debe incorporar ,dicho sea de paso a los que se dedican desde hace tiempo a alas opciones binarias consideran que este vencimiento para el intradia es el mejor

Dejo otro grafico del DAX , vencimiento 5 minutos que s eha entrado ante una señal CALL , haber como sale su vencimiento

un saludo

Como ves ya vencio la CALL en el DAX , ha salido con holgura a favor

#42

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Alfredo , a qui dejo el grafico del SP500

La verdad que esta inmerso en un rebote hacia los maximos ,tras construir un doble suelo y su proyeccion seria los 2160 con dilatacion hacia los 2200 , caben mas subidas desde esos niveles? creo que la repuesta es por fundamentales , en base al discurso en la proxima semana , de la FED , subida de tipos para mi clara , pero si vuelve a utilizar la frase , politica monetaria acomoditicia , es un claro mensaje a los mercados de que su politica a la hora de subir tipos sera suave y nada agresiva , esto como minimo sera un balsamo para las bolsas , mientras el SP500 no pierda en cierre diario los 1830 , pero hay que ser consciente , el recorrido del SP500 ya es limitado y sino surgen nuevos catalizadores , de cara al proximo año , muy complicado que no se produzcan ajustes tecnicos de calado , para mi hacia los 1460 , hay analistas que van mas lejos y lo ven por debajo de los 1400

un saludo

#43

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Añado

Si partimos solo por cuestiones tecnicas , una tendencia primaria de gran envergadura , tanto en tiempo , como en magnitud , un retroceso Fibo del 50% seria lo logico , lo que supondria niveles de 1400 en el SP500 , pero claro a dichos niveles , es inviable que el poder adquisitivo de los consumidores en USA se mantuviera y partiendo que lo que mas pondera en el PIB de USA es el consumo y de esta variable se traslada al empleo , con toda seguridad que la FED tomaria todas las medidas necesarias , para que la bolsa de USA , no se desplomara un 50%

un saludo

#44

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola a Felipe, muchas gracias por este mini tutorial, asi da gusto, tengo dos preguntillas, lel filtro de bandas azules como se pone en metatrader?
Y una consulta sobre el primer grafico en el minuto 9,44 puede ser que haya otra entrada? Es para saber que lo he entendido o veo una señal falsa

#45

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola aquiles

No hay de que

Sobre las bandas azules , la verdad que complicado encontrarlas en la red , tendria que buscar , de que platilla las he extraido , si las encuentro , quieres que te las envie a tu email , claro para adjuntarlas , como archivos, deberia ser tu email personal , porque son dos indicadores y ojo no repintan , si los precios estan por debajo de las bandas o por encima ,hay permanecen , hay que tener mucho cuidado , hay algunos indicadores que si lo hacen y eso no funciona

Sobre el grafico en cuestion , era un ejemplo , que uno tiene que decidir si entrar en la primera señal , indicada con una linea vertical o esperar a la siguiente vela , buscando que sea mas consistente , o si eres mas conservador , esperas a que el indicador SUPERTREND cambie de lateral a alcista , como veras en el grafico en la apertura en el USD/CHF M1, dos se dieron , una CALL y otra PUT y salieron perfectas , aqui corres el riesgo que el espacio temporal no sea suficiente antes del vencimiento en 5 minutos , pues en estos casos toca ser un poco imaginativo y optar por un vencimiento de 2 minutos , por una razon , estos son micro tendencias y el riesgo que se agoten , antes del vencimiento , siempre hay que tenerlo encuenta

Fijate las que he llevado a cabo en la apertura , que suelen dar buenas oportunidades , ,beneficio 410 euros , ja.ja.ja de momento es demo y por lo tanto cash virtual , pero es lo que toca , Backtesting , antes de empezar con la real , pero tiene buena pinta en sus inicios

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados