Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es Sufi de Bancolombia?

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

Sufi se trata de una marca creada por el grupo de trabajo de Bancolombia donde siempre podrás encontrar lo que desees ajustando siempre a tus necesidades y sin complicaciones. El ideal de Sufi de Bancolombia es estar presente para cualquier momento de tu vida, donde te acercará a lo que tanto anheles donde y cuando lo quieras. A continuación conozcamos más sobre qué es Sufi de Bancolombia.

 

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

 

 

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

Sufi de Bancolombia es una línea de créditos con sucursal virtual, con la finalidad y disposición de otorgar créditos que satisfagan la necesidad de sus clientes, ya sea para comprar una moto o pagar sus estudios. Dichos crédito de sufri de Bancolombia pueden ser de corto plazo y de largo plazo.

Entre las cotizaciones principales de Sufi, encontrarán la posibilidad de adquirir tu SOAT, una gran ventaja para los portadores de automóviles, considerando que es un seguro necesario para su movilización, Sufi te brinda todas las oportunidades de adquirirlo.

Por otra parte, también se enfoca en apoyar los estudios académicos, ofreciendo apoyo financiero para tu capacitación de pregrado y postgrado, con la posibilidad, incluso, de conseguir estudios en el extranjero a largo plazo.

Así mismo, el crédito Sufi de Bancolombia también puede ser utilizado para la adquisición de un vehículo, moto o bicicleta, de esta forma solo tú eres quien tendrá la decisión de ponerte limites, ya que sufí Bancolombia desea ayudarte con lo que es de más interés para ti.

Puedes solicitar cualquiera de los créditos en Sufi de Bancolombia aportando los requisitos siguientes:

  • Fotocopia de la cedula
  • Solicitud de crédito
  • Recibo de matricula
  • Certificado de puntaje de las pruebas Saber Pro (antiguo ICFES) en caso de aspirar a un crédito para pregrado a largo plazo.
  • Carta laboral (no aplica para jubilados).
  • Certificado de Cámara de Comercio vigente (aplica sólo para los Independientes).
  • Extractos bancarios de los últimos tres meses – Balance fiscal para Pymes (aplica para jubilados e independientes).
  • Declaración de renta (aplica para Independientes).

 

Beneficios Sufi de Bancolombia

Adquirir un crédito en Sufi de Bancolombia aporta variados beneficios que lo convierten en una opción atractiva al momento de necesitar un crédito para estudios, entre dichos beneficios, podemos mencionar:

  • El estudio de crédito no tiene costo.
  • El valor de la cuota es fija y la tasa variable, por lo que, el plazo de pago podría variar pero siempre se pagará la misma cuota durante todo el crédito.
  • Crédito hasta por el 100% del valor de la matrícula.
  • Después de aprobado el crédito, lo puedes utilizar durante toda tu carrera, siempre y cuando tengas un buen comportamiento de pago.

 

¿Qué es Audio Sufi?

Audio Sufi es el servicio de atención al cliente, donde podrás consultar tus dudas e inquietudes donde quiera que te encuentres. Pudiendo realizar consultas de tus créditos, y solicitar los servicios disponibles. En Audio Sufi el cliente es la prioridad.

Puedes contactarte con audio sufí a través de la línea gratuita nacional (01 8000 517 834) en los horarios de atención entre las 7:30am hasta las 7:00pm de Lunes a Viernes y los días Sábados desde las 8:00am hasta las 2:00pm.

 

Ahora que ya conoces la línea de crédito Sufi de Bancolombia podrás solicitar esta excelente opción que te ofrece beneficios en créditos estudiantiles y automotrices. Dirígete a una sucursal Bancolombia o llama a Audio Sufi y solicita te crédito.

 

  1. en respuesta a Angievanesaalvarado9
    -
    Nuevo
    #5
    25/09/21 13:18
    ni se te ocurra sacar creditos con esta entidad porque te estafan ya a mi me jodieron y lo peor siempre te contesta una maquina
  2. Nuevo
    #4
    25/09/21 13:13
    por favor colombianos ciudadanos de bien no se dejen estafar esta firma financiadora sufi de bancolombia son unos bandidos estafadores a mi me prestaron 5.700.000 pesos en febrero de 2019 y hasta la fecha les he pagado 6.400.000 y aun les debo 4.800.000 pesos y aqui en cartagena no tienen oficina donde puedas elevar una queja o hablar con alguien, te dicen que es virtual y siempre te contesta un robot. hay que denunciar a estos bandidos de cuello blanco
  3. Nuevo
    #3
    14/01/21 00:16
     
    Con todo el respeto No se les ocurra sacar un credito con sufi bancolombia uno paga las coutas sin mora y en los extractos del credito cada mes llega otra cantidad diferente del dinero a pagar las lineas de atencion audio sufi, whatsapp solo contesta una maquina pero para cobrar el dinero te llaman mas que tu propia familia no es recomendable esta entidad no se dejen engallar por su publicidad, en la pagina de facebook tiene muy malas reseñas informensen bastante bien y no saquen credito con esta gente que no respeta las finanzas de las personas









     
  4. Nuevo
    #2
    02/11/20 19:41
    Necesito saber para solicitar un préstamo
  5. #1
    17/04/20 09:42
    Buenas como puedo. Hablar. Con un asesor de  sufí

Simula tu préstamo