blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

Sufi se trata de una marca creada por el grupo de trabajo de Bancolombia donde siempre podrás encontrar lo que desees ajustando siempre a tus necesidades y sin complicaciones. El ideal de Sufi de Bancolombia es estar presente para cualquier momento de tu vida, donde te acercará a lo que tanto anheles donde y cuando lo quieras. A continuación conozcamos más sobre qué es Sufi de Bancolombia.

 

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

 

 

¿Qué es Sufi de Bancolombia?

Sufi de Bancolombia es una línea de créditos con sucursal virtual, con la finalidad y disposición de otorgar créditos que satisfagan la necesidad de sus clientes, ya sea para comprar una moto o pagar sus estudios. Dichos crédito de sufri de Bancolombia pueden ser de corto plazo y de largo plazo.

Entre las cotizaciones principales de Sufi, encontrarán la posibilidad de adquirir tu SOAT, una gran ventaja para los portadores de automóviles, considerando que es un seguro necesario para su movilización, Sufi te brinda todas las oportunidades de adquirirlo.

Por otra parte, también se enfoca en apoyar los estudios académicos, ofreciendo apoyo financiero para tu capacitación de pregrado y postgrado, con la posibilidad, incluso, de conseguir estudios en el extranjero a largo plazo.

Así mismo, el crédito Sufi de Bancolombia también puede ser utilizado para la adquisición de un vehículo, moto o bicicleta, de esta forma solo tú eres quien tendrá la decisión de ponerte limites, ya que sufí Bancolombia desea ayudarte con lo que es de más interés para ti.

Puedes solicitar cualquiera de los créditos en Sufi de Bancolombia aportando los requisitos siguientes:

  • Fotocopia de la cedula
  • Solicitud de crédito
  • Recibo de matricula
  • Certificado de puntaje de las pruebas Saber Pro (antiguo ICFES) en caso de aspirar a un crédito para pregrado a largo plazo.
  • Carta laboral (no aplica para jubilados).
  • Certificado de Cámara de Comercio vigente (aplica sólo para los Independientes).
  • Extractos bancarios de los últimos tres meses – Balance fiscal para Pymes (aplica para jubilados e independientes).
  • Declaración de renta (aplica para Independientes).

 

Beneficios Sufi de Bancolombia

Adquirir un crédito en Sufi de Bancolombia aporta variados beneficios que lo convierten en una opción atractiva al momento de necesitar un crédito para estudios, entre dichos beneficios, podemos mencionar:

  • El estudio de crédito no tiene costo.
  • El valor de la cuota es fija y la tasa variable, por lo que, el plazo de pago podría variar pero siempre se pagará la misma cuota durante todo el crédito.
  • Crédito hasta por el 100% del valor de la matrícula.
  • Después de aprobado el crédito, lo puedes utilizar durante toda tu carrera, siempre y cuando tengas un buen comportamiento de pago.

 

¿Qué es Audio Sufi?

Audio Sufi es el servicio de atención al cliente, donde podrás consultar tus dudas e inquietudes donde quiera que te encuentres. Pudiendo realizar consultas de tus créditos, y solicitar los servicios disponibles. En Audio Sufi el cliente es la prioridad.

Puedes contactarte con audio sufí a través de la línea gratuita nacional (01 8000 517 834) en los horarios de atención entre las 7:30am hasta las 7:00pm de Lunes a Viernes y los días Sábados desde las 8:00am hasta las 2:00pm.

 

Ahora que ya conoces la línea de crédito Sufi de Bancolombia podrás solicitar esta excelente opción que te ofrece beneficios en créditos estudiantiles y automotrices. Dirígete a una sucursal Bancolombia o llama a Audio Sufi y solicita te crédito.

 

Guía de bolsa

¿Te gustaría empezar a invertir en bolsa? Si quieres ganar un dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Puedes descargar nuestra guía gratuita de Bolsa para Principiantes aquí ,un libro formativo para principiantes en bolsa, con todos los pasos para empezar a operar en bolsa.

Descargar guía 

 


Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.