Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Cómo solicitar préstamos al instante en Santa Marta?

Visitar un lugar turístico como Santa Marta es una actividad placentera por excelencia, por ello, al momento de presentarse una dificultad, incidente, o falta de dinero, no queremos pensar en irnos para solventarlo. Para estos casos puedes solicitar préstamos al instante, los cuales están dispuestos a otorgarse en el menor tiempo posible con pocos requisitos para su adquisición, siendo una solución rápida y efectiva. En este post te explicaremos cómo solicitar préstamos al instante en Santa Marta.

 

¿Cómo solicitar préstamos al instante en Santa Marta?

 

 

Como solicitar préstamos al instante en santa marta

Santa Marta se establece como distrito turístico e histórico y capital de Magdalena, Colombia. Es conocida por las diversas atracciones que posee, donde los turistas de todas partes de Colombia y otros países van a disfrutar, destacando entre estas Los Balnearios El Rodadero.

Siendo así, Santa Marta, un sitio de disfrute con cantidad de opciones para realizar compras y acceder a sitios de entretenimiento, puede suceder que en algún momento ocurra un incidente, o situación que nos haga gastar más dinero del planeado y necesitemos una mayor cantidad de la que dispongamos. En estos casos es importante conocer cómo solicitar préstamos al instante en Santa Marta, que te puedan ayudar a solventar la situación de inmediato sin grandes procesos de papeleo y los requisitos para ello:

  • Acceder al portal web de la empresa prestamista correspondiente.
  • Rellenar los formularios solicitados.
  • Proporcionar la información solicitada y esperar su aprobación,
  • Tener entre 18 y 90 años de edad.
  • Facilitar documento de identidad de cualquier tipo.
  • Son créditos de tipo personal, por lo que no se podrá transferir a otra persona o ser solicitado por terceros.
  • Poseer cuenta bancaria para recibir el dinero del crédito aprobado.
  • Facilitar correo electrónico y número de teléfono para comprobar la recepción del préstamo.
  • Por lo general, si los préstamos al instante son solicitados por concepto de reparación de auto, éste será automáticamente aprobado.

 

Préstamo al instante en Santa Marta – Binixo

Binixo es una plataforma online especializada en otorgar préstamos al instante, contando con un apartado especial de préstamos en Santa Marta, para los cuales no necesitas estar bancarizado. Cuenta con diversas características que lo convierten en una opción atractiva:

  • Cuenta un plazo de amortización flexible, por lo que, pueden otorgar prolongación en el plazo de devolución por causas justificativas ajenas al prestatario.
  • Gran rapidez en el proceso de aprobación y posterior otorgamiento del crédito.
  • Medio de operación netamente en línea.
  • Los costos de intereses y tasas generadas serán informadas de antemano y no se modificaran con el pasar del tiempo establecido, por lo que podrá sacar sus cuentas apropiadamente.
  • Los préstamos al instante solicitados por concepto de reparación de vehículo serán aprobados automáticamente.

 

Préstamo al instante en Santa Marta – Serfinanza

Empresa de origen Colombiano que ofrece sus productos con los más llamativos productos y beneficios, entre ellos los préstamos al instante en Santa Marta, que sería el préstamo de libre inversión, dado a la variedad de motivos en los que pudiera necesitar el usuario en Santa Marta:

  • Préstamos disponibles por hasta 3 veces el sueldo del solicitante.
  • No requiere co-deudor.
  • Puede realizar el pago del préstamo en las oficinas de Serfinanza, los establecimientos Olímpica, la caja de ahorro, o con una cuenta corriente en Bancolombia.
  • Cuentas con un extracto mensual completo donde se indican todos los movimientos del crédito.

 

Saber cómo solicitar préstamos al instante en Santa Marta puede serte de gran utilidad en caso de sufrir un imprevisto en la capital de Magdalena, como una solución rápida y eficiente, sin necesidad de bancarización, ni requisitos extenuantes.

 

Guía de bolsa

¿Te gustaría empezar a invertir en bolsa? Si quieres ganar un dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Puedes descargar nuestra guía gratuita de Bolsa para Principiantes aquí ,un libro formativo para principiantes en bolsa, con todos los pasos para empezar a operar en bolsa.

Descargar guía 

 


Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.