¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Análisis del COLCAP

Seguimiento de la bolsa de valores de Colombia y sus empresas

Consigue tu manual para los exámenes de la certificación AMV Descarga gratuita

Comisionistas en la Bolsa de Colombia

Sociedades comisionistas de bolsa en Colombia

En Colombia existen numerosas Sociedades Comisionistas de BolsaUna sociedad comisionista de bolsa se encarga de intermediar entre el inversor y la bolsa de valores para que los inversores puedan acceder al mercado de valores. La bolsa de valores de Colombia es la institución que pone en contacto a los inversores, y es ahí donde se realizan las transacciones bursátiles y donde podemos ver los precios de negociación.

Podemos encontrar distintos Brokers en Colombia para poder acceder al mercado de valores. Exiten también Brokers en Colombia con plataforma electrónica: eTrading, desde la cual podemos estar al día en tiempo real de nuestra actividad en el mercado de valores, seguir nuestro portafolio diariamente y consultar las cotizaciones en tiempo real. 

 

Listado de sociedades comisionistas de bolsa

 

Sociedades comisionistas de bolsa

Estas son las sociedades comisionistas que están supervisadas por la Superintendencia financiera y que están registradas en la Bolsa de Valores de Colombia.

Las sociedades comisionistas permiten invertir en distintos productos financieros, como los Títulos de Tesorería: TES, acciones, ETF's, derivados etc.

Tan sólo hay que abrir una cuenta de valores con el monto necesario y conocer bien el mercado y los activos donde se pretende realizar la inversión, hay que tener en cuenta el riesgo que supone la inversión en renta variable y que se puede perder parte o todo del capital invertido.

Suscripción revista para traders en español

Si quieres estar al día de las últimas novedades y conocer los puntos de vista de distintos traders, suscríbete a Trading & Risk Magazine podrás conocer todo sobre los mercados, tendrás acceso a contenido formativo y mucho más.


Quiero mi revista

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta