¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre acciones

¿Cuáles son los diferentes tipos de acciones?

Invertir en el mercado bursátil requiere de un cuidadoso estudio, así como conocimientos básicos acerca de las tendencias y movimientos que se manifiesten en el mismo. Esto sucede al momento de decidir comprar acciones, pues dependiendo del tipo de acciones que el inversor compre.

Estilos de Trading

Muchas personas que se interesan en el trading primero se introducen en los mercados financieros a través de la inversión. El objetivo de la inversión es generar riqueza lentamente a lo largo del tiempo. Esto se logra generalmente a través de un enfoque de comprar y mantener: realizar inversiones, como acciones, ETF o fondos mutuos, y permitir que el precio fluctúe con el tiempo.

¿Que es el comercio por Lotes?

El comercio por lotes se refiere a una acumulación de órdenes que se ejecutan simultáneamente. El comercio por lotes ahorra tiempo y esfuerzo al tratar múltiples pedidos de compra y venta como una gran transacción. En los EE. UU., el comercio por lotes solo se permite en el mercado abierto.

¿Cuáles son las fases de las acciones?

Los mercados de renta variable al igual que sucede con la actividad económica de cualquier país experimentan durante su desarrollo comportamientos cíclicos. Existen cuatro fases de las acciones.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa