¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Análisis del COLCAP

Seguimiento de la bolsa de valores de Colombia y sus empresas

Todo lo que necesitas saber sobre la certificación AMV

Acciones más valorizadas Bolsa de Valores de Colombia

¿Sabes cuáles son las acciones que más se han valorizado de la BVC?, ¿Cuánto han aumentado su precio? En este post responderemos a estas preguntas y podrás conocer las acciones del COLCAP que más han aumentado su valor en los últimos 6 meses. 
 

Bolsa de Valores de Colombia: Ecopetrol

Las acciones de Ecopetrol subieron de un precio de $1.365 (COP) hasta los $2.430 (COP), a lo largo de este último semestre. La subida en el precio de las acciones de Ecopetrol comenzó a finales de noviembre de 2017, y la tendencia alcista se ha mantenido hasta febrero de 2018, con unas variaciones negativas especialmente en este último mes.
 
Bolsa de Valores de Colombia: Ecopetrol
 

Bolsa de Valores de Colombia: Exito

Las acciones de Grupo Exito también han sufrido una evolución favorable durante los últimos seis meses. Las acciones de esta empresa en agosto de 2017 tenían un valor de $15.340 (COP). Y para principios de febrero de 2018, estas mismas acciones han alcanzado un valor de $17.480 (COP). Las variaciones más drásticas de esta acción se presentaron a lo largo del mes de Enero de 2018.
 
 
Bolsa de Valores de Colombia: Exito
 

Bolsa de Valores de Colombia: Valorem

Las acciones de Valorem también han sufrido una evolución favorable durante los últimos seis meses. Las acciones de esta empresa en agosto de 2017 tenían un valor de $425 (COP). Y para principios de febrero de 2018, estas mismas acciones han alcanzado un valor de $680 (COP). Desde mitad de noviembre hasta principios de Enero, ha sido el periodo en el cual la acción de Valorem ha conseguido su mayor valorización.
 
Bolsa de Valores de Colombia: Valorem
 

Bolsa de Valores de Colombia: Nutresa

Las acciones de Nutresa subieron de un precio de $26.760 (COP) hasta los $27.340 (COP), durante los los últimos seis meses. Y es una acción que durante los últimos 30 días ha sufrido variaciones muy considerables. 
 
Bolsa de Valores de Colombia: Nutresa
 
Ahora que conoces las acciones más valorizadas de la Bolsa de Valores de Colombia. ¿Cuál consideras que es la mejor opción de inversión? Cuéntanos tu opinión.

Manual AMV para exámenes certificación

Si estás comenzando en el mundo bursátil o quieres mejorar tu formación para aprender lo necesario para lograr el éxito en tus inversiones y presentarte al examen de la certificación AMV aquí podrás descargar un manual con todo lo que necesitas saber para presentarte al examen de la certificación AMV.

Descargar guía 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta