Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Colombia?

¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Colombia?

¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Colombia?. Si buscas comprar acciones de Netflix,  debes saber antes varios aspectos a considerar para invertir en Netflix desde Colombia para poder comprar sus acciones y ganar dinero desde Colombia.

Cómo comprar acciones de Netflix desde Colombia

 

¿Qué es Netflix? 

No hay que aclarar que es Netflix ya que el promedio de gente lo use o no sabe qué es Netflix. Por lo que nos ahorramos un paso y varios caracteres a la hora de escribir este artículo sobre la reconocida plataforma de video de streaming. Pasemos a lo que se refiere a comprar acciones de Netflix para poder ganar dinero y hasta el obtener una buena rentabilidad por dividendo
 
Netflix es una plataforma de videos a la que puede accederse desde diferentes países del mundo, pero a la hora de comprar acciones está radicada en Estados Unidos, aunque gracias a Internet y a que Netlifx o la Bolsa en la que cotizan sus acciones lo permiten, pueden invertir desde Colombia a través de un bróker.

Pueden consultar sobre: ¿Cómo invertir en la Bolsa de Nueva York desde Latinoamérica?  
 

¿Cuánto valen las acciones de Netflix?

Las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) vienen subiendo luego que Stifel elevó el precio objetivo de Netflix, manteniendo su calificación de compra. La proyección del valor de la acción de Netflix en 680 dólares, un 14.5% más alto que su precio actual de 594 dólares, incluso un 12% más respecto a su objetivo anterior de 650 dólares. O sea 30 dólares más. 
 

¿Cómo invertir en acciones de Netflix?: paso a paso

  1. Para invertir en acciones de Netflix, primero deben elegir un bróker online o plataforma de corretaje (son intermediarios para la compra y venta de acciones), que esté regulado y sea confiable
  2. Debe permitirles poder comprar acciones estadounidenses desde Colombia y ofrecer en su cartera las acciones de Netflix
  3. Elegir el bróker online en base a: ser regulado, confiable y con comisiones bajas o razonables, formas de pago, depósito y retiros
  4. Completar el formulario de datos, aportar una dirección de mail
  5. Abrir una cuenta demo (permite practicar la estrategia de inversión) o cuenta real (permite invertir con dinero real)
  6. Ingresar dinero a la cuenta para comenzar a invertir
  7. Podrán comenzar a invertir y comprar acciones de Netflix y usar la plataforma del bróker.
 

¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Colombia?: Mejores brókers

Como comentábamos anteriormente, la mejor manera de invertir en Netflix es comprando acciones a través de un bróker que ofrezca acciones de Bolsa. 

Las acciones de Netflix se pueden comprar en la Bolsa de Nueva York , para lo que necesitamos un bróker internacional. 

Brokers como eToro, XTB, Swissquote o Interactive Brokers  son de los mejores para comprar acciones en Netflix de forma segura y profesional. Son seguros, ya que se encuentran registrados en las mayores instituciones reglamentarias de inversiones del mundo. 

 

¿Buscas un bróker para acciones? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Swissquote

Regulación estricta y licencia bancaria europea

Ver más
admiral markets

Regulación FCA y ASIC. Plataforma MetaTrader 5

Ver más
Interactive Brokers interactive brokers

Regulado por FINRA y comisiones de 0.005 USD por acción

Ver más

 

Invertir en Netflix: opiniones

Es seguro invertir en Netflix, pero es bueno saber al respecto sobre invertir en Netflix opiniones. Por lo que lo mejor es estar informado sobre la situación financiera de Netflix, sus estados de deuda e incluso proyecciones financieras. Para lo que existen datos sobre el resultado de las reuniones semestrales, trimestrales o anuales, además de si podrá cumplir con sumar nuevos suscriptores  lo que pude influir en el valor del precio de sus acciones y poner en riesgo su capital. 
 

Comprar acciones de Netflix: ¿acciones o CFDs?

Existen dos formas para comprar acciones de Netflix; un es mediante la compra de acciones o comprar y vender CFD:

Comprar acciones de Netflix: Necesitan solamente conocer la situación económica de Netflix y disponer de un mayor capital, al tener que comprar la acción de contado. Al invertir de esta forma, las ganancias dependerán de la valoración de mercado de Netflix como empresa. En caso de aumentar su valor, obtienen ganancias.

Compra y venta de CFD: Los CFD o Contratos por Diferencia, se trata de una compra por títulos de valores que equivalen a una fracción del precio de la acción de Netflix. Y podrán obtener un beneficio al alza o a la baja del precio de las acciones, en base a seguir la cotización y la fluctuación del valor de la acción. Al ver la fluctuación del precio desde la hora de apertura y la hora de cierre de una orden, equivale a la ganancia generada por la operación. 
 

¿Netflix paga dividendos?

Lamentablemente las acciones Netflix no ofrecen derechos ni dividendos, incluso no ha declarado ni pagado dividendos desde 2018. Pero represente una muy buena inversión. 
 
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!