Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
7 / 23
#49

Re: Llego la decadencia

De los Spectrum, recuerdo el primero, que era poco más que un teclado chiquitín y luego, más adelante, el Plus II (o plus III, no lo tengo claro) que, a la derecha, llevaba un lector de cintas de cassette.

Por mi parte, en sus tiempos, usé un Commodore 64 K, que aún conservo en buen estado de funcionamiento... el problema es a qué monitor lo conectas, jajajajajajaja.

Y lo más jo.. fastidiado, es que el "basic" que usaban unos era incompatible con el de los otros... de hecho, hasta los PC que empezaban a salir eran incompatibles. Cosas de los inicios de la informática popular.

Eran tiempos en los que éramos más jóvenes... ahora solo queda contar las batallitas mientras pasamos el frío invierno frente a la chimenea, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50

Re: Llego la decadencia

Créeme que me a costado entender tu última pregunta, y tras un rato una vez relacionado con lo de Migueln, lo pillé: ni Interdín ni Renta4, amigo! No trabajo para ninguno ni opero con ellos ni trabajo en el sector financiero. Parece mentira que esta pregunta venga de tí. El problema de Migueln no tiene que ver tanto con el broker con que trabaja o trabajaba sino con el riesgo no calculado, tanto es culpa de él, como culpa del broker que le permitió abrir todos esos contratos como la ineficiencia de esa calculadora de garantías de Meff. Por cierto, tu crees que yo trabajo con alguno de esos brokers? alguno de esos brokers permite operar futuros sobre de cerdos? permiten operar futuros grandes, no el mini, sobre crudo WTI ?
Por si alguien no esta al tanto me paso al lado lector que es más comodo y porque a uno le cansa escribir en medio de tanta estafa (leer lo de aviso rankianos, coladero estafas) donde dejo claro que se prima más la cantidad que la calidad. Y no digo más cosas públicamente porque sino iba a recibir más ostias que las que reparte Chuck Norris, que no son pocas. He intentado meter humor en mis hilos, pero luego solo hablamos 4 o 5, y eso cansa, por no hablar del tiempo que se pierder en filtrar debates poco argumentados, estafas, vendesistemas y demás.
PD: no esperaba esa pregunta de tu parte y te aseguro que te equivocas 100%.
PD: los foros estan bien para echarle un vistazo de vez en cuando y ver si hay alguna novedad como aquel que busca alguna novedad en el mundo del motor, por si salen nuevos modelos de coches, algunas mejoras de motor, comparativas de consumo y para eso no hace falta estar todos los días mirando y participando en foros.

#51

Re: Llego la decadencia

"me ha costado"... con h !

#52

Re: Llego la decadencia

No te lo tomes a mal, peto creía que venías del mundo financiero, te pido disculpas iba sin ninguna maldad. Saludos.

#53

Re: Llego la decadencia

No estoy de acuerdo.... Creo que ya se han contestado casi todos los argumentos con los que sí estoy de acuerdo... pero, comento algunos:

- Esto es como la bolsa, va a ciclos.... Correcto. Recuerdo que hará ya un par de años, le comenté personalmente a un responsable de Rankia algo como lo que tú planteas (menos calidad, muchos vendemotos, desaparición de foreros interesantísimos)... Y me cometó tranquilizámdome... que desde que existe Rankia, esto ha pasado... Unos se van y otros llegan, y son buenísimos (como dice Kcire). Y esto será así eternamente.

- Hay foreros que se cansan, que se queman (y no me extraña después de los 2-3 años que llevamos con algunos "afectados impresentables" en los foros de Preferentes). Y otros, lo cogen esto tan fuerte, que al final, hay que parar, porque como dice Be Kik (nunca sé como se escribe), esto crea dependencia y se llegan a apartar temas importantes, por estar en Rankia (familia, trabajo y ocio.... y todo es importante en esta vida, además del dinero).

- Otro tema muy importante: Siempre he dicho que hay tanto método de invertir en Bolsa, como inversor... y cada uno va eligiendo el que mejor se adapta a su psicología.... por eso, no es de extrañar, que un "value" medio placista, no lea hilos de los inversores en Forex, de los de CDS, cortos, y gente que se guía por gráficos de 5 minutos.... Y no pasa nada; me parece muy lógico.

- Acerca de los novatos, y el poco nivel que muchos aportan.... En mi opinión, esto es Rankia, y desde que la conozco, siempre ha sido así...me encanta la diversidad, me encanta que haya muy poca censura (excepto cuando alguien es un impresentable, que se mete en descalificaciones personales), me encanta que se habran todo tipo de hilos (por qué no? : hay muchos que a priori a mí no me han interesado nada y sin embargo se llenan en 4 días, por tanto, hay gente a la que sí interesan)... Creo que la labor de elegir no noss la tiene que hacer Rankia, sino cada uno individualemente.
- ¿que hay gente que , dado su nivel, esto le empieza a parecer aburrido y deja de interesarle?... también lo comprendo.. por lo que respeto que no contesten, o que pasen de determinados hilos.. Argumentan muchos novatos esto : ¿es que yo...qué puedo aportar, ante tanto nivel??? Eso nos ha pasado y nos sigue pasando a todos.... pero os comento mi impresión... En rankia , al menos a mi, siempre se me ha respetado cuando se dicen, o se preguntan cosas con educación, incluso sin argumentos numéricos...Lo que no se puede (a mi entender) es PRETENDER APARENTAR LO QUE UNO NO ES (experto,, etc)
- Coincido con Muabbi....y que quede claro de una vez....Esto de la coronita o el top, es una auténtica chorrada.. (sólo se resalta a los activos, o a los viejos, como yo)... pero nada demuestra... Hay muchos foreros a los que yo se la pondría como top y otros no coinciden con mis gustos, y otros la llevan, la merecen y se la pondría de oro... a quien le parezca que por llevar el TOP, es mas.... "pos Fale"
- Creo que aquí todo el muindo tiene cabida, con tal de que sea un mínimo respetuoso. uNOS SABEN DE UNAS COSAS Y OTROS DE OTRAS, (como decía otro forero muy activo que ya desapareció)... Y quien es positivo, siempre puede aprender alfo (por lo menos, lo que no debe hacer nunca). Yo mismo siempre me he sentido en "debe" con la mayoría de buenos foreros que hay por aquí, porque no tengo NPI de ecomomía, n o es mi profesión (no s´´e leer un balance, no sé sacar el margen de seguridad a una acción, no sé ni traducir bien del Inglés., de gráficos..ni te cuento lo que yo puedo ver, Marcro?? Fed,QE,Draqgui, tapering, puedo hacer el ridículo hablando de estos.). Siempre lo he mantenido (que no debería escribir porque nada puedo aportar), hasta que un forero, hace años me dijo: !! pero si llevas comprando acciones desde la época del teletexto (como Muabbi), (me conozco todas las OPV de privatizaciones españolas desde el 95), has pasado ya por dos crisis bursátiles y todavía estas ahí sin arruinar!!!! ¿te parece ``poco?? ... y dije, pues es verdad, seguro que lo podía havber echo mucho mejor, pero tampoco lo he echo mal. La experiencia, las psicología a lo largo de tods estos años... también son un punto. Lo comento como modo de ejemplo....y para que sirva de acicate a cualquiera que no se atreva a decir nada porque le parece que no sabe nada.... (sólo por frecuentar foros com este, ya está por encima de la media, a mi entender)

Tendré que parar... porque los post largos NO LOS LEE NADIE (aun se me quedan temas en el tientero)
Y por último..si por algo me caracterizo es por intentar ser lo más sincero posible (AL MENOS CONMIGO MISMO)... y TE DIGO, vIGI que aunque es lícito abrir este tipo de post (aquí tol mundo puede decir lo que quiera)... no me gustan en absoluto... pues pueden dar la impresión de que "hay determinada gente , y muy importante de Rankia" que empieza a aburrirse, porque la media no da la talla....
Ya sé que me dirás que no has pretendido decir esto....pero, puede trascender, (aparentar, dar la impresión) algo así... y al menos, para MI, Rankia me gusta así, con sus virtudes y sus "defectos",, con sus foreros superinteligentes y que no tienen precio, y con los nuevos que les parece lógico preguntar qué accción comprar con sus ahorros de 3000 euros que no los necesitan hasta julio de 2014 y quieren ganar un 20% . Es que , aunque fuera con 15 años ¿no nos hemos echo esa pregunta todos?. Habrá 1000 foros más elitistas.... pero a mí no me gustan (Y los he leído)... porque a veces, las ramas, no te dejan ver el bosque.

Un saludo y perdonar... También me caracterizo porque no sé resumir mis "sentimientos""
( a ver qué tocho sale).. S2 "pa toos"

#54

Re: Llego la decadencia

Claro, lo que pasa es que, como en muchas partes, hay demasiados patos y pocos cisnes. Y, ojo, yo me considero de los ánades más torpes.
S2

#56

Re: Llego la decadencia

Hola Pelos, no es que se estén aburriendo gente importante por el nivel medio que hay, es que se están aburriendo sin más y reemplazarlos será difícil. (Dentro de un tiempo dirás ya se por donde va el tío este) pata mi es mejor un veterano como tú o Muabdi o el gran Margrave antes que cualquier superclase que llegara al foro, porque tenéis experiencia, no te hago la pelota y eso que me he leído el tocho en el móvil Jajajaja. Saludos.

Brokers destacados