Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
6 / 23
#41

Re: Llego la decadencia

Los nuevos no os sintáis ofendidos,se aprende preguntando,subiendo análisis(ya sea fundamental o gráficos)e intercambiando ideas,los tiros de este post no van por ahí.

#muabdi tienes razón,no se puede ir a dar consejos en algunos hilos,como he dicho mas de una vez,porque la gente no quiere consejos preguntan pero lo que quieren es que le des la razón y si no la tienen pues no les gustas que se lo digas.Macho un spectrum 48 k ...que tiempos aquellos yo jugando en casa de mi amigo y tu ya de gráficos,es verdad que eres el abuelo cebolleta jajajaja,es broma

#Vinagreto totalmente de acuerdo,no se puede abroncar al que haga un análisis y se equivoque sino nadie lo hará. Comparto tu visión de los vendemotos.

#sacrafame que no digo yo que sea mala idea,pero muchos hilos se pierden en especial los de analisis de indices y empresas,porque uno no sabe si interesa o alguien los sigue.

#googol plex muchos en nuestros primeros años perdimos mas de la mitad del capital,si has ganado un 1%,sumale el conocimiento gratuito que has conseguido.

#novalelapena si alguien cuelga un análisis bien argumentado,por supuesto que tiene riesgo a equivocarse,pero lo apoyo.Si todos acertáramos,no existiría la bolsa.

#H3po4

#42

Re: Llego la decadencia

Un artículo de P.M. y consigue unos cuantos "me gusta", porque eso es todo lo que vas a ver ni tan solo una cesta de Navidad... y dime, cuanto tiempo te ha llevado escribirlo?

#43

Re: Llego la decadencia

W8BEN = dile a Beni que me envie el W8 y por favor, recuérdame que lo tengo que firmar cada 3 años para evitar la doble imposición.

Que p. morro que tienen algunos! Ni que fueras su secretaria! Te molestas en explicárselo y encima los hay tan comodones que luego te pedirán que le ayudes y que les respondas a preguntas tocapelotas a cambio de un silencio (si hemos charlado en privado no me acuerdo).
Al final los pocos que tienen algo que aportar, pocos, acabarán desanimados por lo que mejor es acabar por no ayudar tipo funcionario "pregunte-en-la-otra-ventanilla"

#44

Re: Llego la decadencia

A ver quien es el guapo (yo soy feo y no tengo tiempo) que responde a:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2045419-ayuda-oanda

Solo unos pocos experimentados podrán ayudarle pero de esos pocos , la mayoría estan
cansados de responder. Y por la parte que le toca Josmanair podría poner más de su parte en buscar esa información.

#45

Re: Llego la decadencia

Recuerdo que, en otro foro, no se usaba "corona" (me gusta), sino estrellas. Siempre he dicho que eso no es indicativo de nada, se podían conseguir a base de meter post de "buenos días, espero que estén todos bien" y sin mayor trascendencia.

Vamos, que lo de tener varias estrellas, una corona o un par de tenedores, no es indicativo de que quien está al otro lado escribiendo tenga la menor idea de lo que escribe, eso se sabe, precisamente, por lo que escribe y por cómo lo escribe. Por eso alguna vez he dicho que cuidadín con los distintivos, que la gente los ve, se cree que el tipo es la encarnación del mago de la lámpara y ya la tenemos liada.

En cuanto al tiempo de escritura, el post es algo largo, pero vamos, básicamente relata experiencia propia, así que no he tenido que reflexionarlo mucho, si acaso el tiempo que me ha costado teclear cada una de las letras (afortunadamente, uso todos los dedos para teclear y no solo dos, jajajajajajaa).

Simplemente son historias, batallas del pasado trasladadas al presente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46

Re: Llego la decadencia

Yo ya me estoy pasando a la otra parte, al de los lectores, sentadito en el sofa con el portatil y si tengo una duda, abro un hilo y que me lo expliquen que para eso pago mis impuestos y tengo derecho, o no?
Por si alquien no sabía de donde viene mi nick, es porque un día empecé a manipular las ordenes de un robot de otro trader sobre futuros de cerdos (magro de cerdo -Lean Hogs). Esto no tiene ningun misterio, esto sucede todos los días, pero ese día tuve una "pelea" con ese robot a unas horas y contrato algo menos líquido que otros por lo que era evidente tal manipulación que el ojo humano no ve en horas de mucha volatilidad y mucho volumen de mercado en sesión americana. Por supuesto que las ordenes de este robot se posicionaba por delante de las mías aun cuando yo lanzaba la ordenes antes que las suyas (esto se debe a temas de redes informaticas, servidores, HFT...) por lo que finalmente forcé a ese robot a ejecutar su orden a mercado a un precio que a mí no me interesaba por lo que acabé cancelandolas definitivamente.
Como ya no escribiré más, me quedo con la tranquilidad de haber ayudado a algunos y qye junto a Meffwinner destapáramos el asunto de Migueln. A mí no me la iba a colar si conozco las opciones desde hace más de 10 años; desconozco las intenciones que tenía pero lo que estoy seguro es que atribuirse como beneficio algo que era benefecio no materializado y que además si se materializaba pasaba a ser pérdida, traía a engaño claro y manifiesto. tal vez con nuestra aportación evitamos que no se llevara a un buen puñado de rankianos por delante.

Me paso al bando lector!
salu2

#47

Re: Llego la decadencia

Tú que te vas a quedar sin escribir hombre, me has hecho de contestar a un tío que no se molesta en buscar. ....estoy satisfaciendo todos tus deseos y ahora te vas, de eso n a dar el callo Jajajaja. Pues agradecido una vez más que te pases por aquí a ayudar. Referente a lo de Migueln si no llegais a venir, pues estamos dándole al me gustas todavía. Mi duda¿ donde trabajas? en I..... o R.... . Saludos y gracias.

#48

Re: Llego la decadencia

En lo del aprendizaje gratuito, totalmente de acuerdo, la suerte que he tenido es que la bolsa en este tiempo ha subido un 30% (de 6500 a 9600) y bueno el 1% de ganancias son virtuales y he tenido suerte de entrar en tendencia alcista de dos años a estos dias (no sabría siquiera decirte si es secundaria o primaria), hasta que no venda, no es efectiva la ganancia, eso siempre lo intento tener en cuenta, siempre puede venir una hecatombe.
Para concluir, no tengáis en cuenta a la gente que no viene a sumar, no hay menor desprecio que no hacer aprecio (mi madre es muy refranera...)

Brokers destacados