Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
13 / 23
#97

Re: Llego la decadencia

En el correo si, en la pagina no! donde esta el me gusta? hummmm!

Si, mis neuronas son menos visibles.

Un saludo,

Codigo de tu caja fuerte?

#98

Re: Llego la decadencia

Mechachis, el tuyo no funciona tampoco ni hacia ti ni el tuyo para mi, no molaaaaa…jaja

que vuelvan a enchufar el cable, que si no no escribo!

Un Feliz dia vigi, saludos.

#99

Re: Llego la decadencia

Esta te la contesto como es larga para las empresas Eurostoxx , después de mi desayuno.

Tengo una hambre de loba! aquí esta todo nevado…blanco es precioso.

Un abrazo de mañana

El tu me gusta tampoco va!

#100

Re: Llego la decadencia

Te escribo desde el Android, el pc lo tengo lleno de gráficos, cuando o termine de tradear, te pongo los que te debo Jajajaja. Un abrazo.

#101

Re: Llego la decadencia

cuidado chicoooooos ... que para subir la foto del perfil no se pide el "deneiiiiii"

(es broma)
:D

#102

Re: Llego la decadencia ¿?

¿Estas seguro VIGI? que llego la decadencia al foro...me tomo la confianza de abreviarte el nick, es por confianza, si no te gusta, me lo dices.
Sabes tengo la impresión, la intuición y quizás la visión, de que has creado un hilo EJEMPLAR e HISTÓRICO, donde muchas personas normales, pero que buscan ser intelectuales para un día encontrar el "santo grial" del conocimiento se están "reagrupando" preparándose para la batalla...
Te lo dice uno que ha participado en muchos hilos, por ejemplo soy el Nº2 mensaje del hilo gigante de Margrave.
Un s2 compys

PD: Si la llama de la sabiduría, se desvanece y lentamente se agota por los azares del tiempo, algunas personas corren para salvarla, y lograr que arda con más fuerza que nunca.

#103

Re: Llego la decadencia

Bueno,pues el hilo lo cree por dos cuestiones principalmente,debido a una cosa que me comento en privado un amigo.Una era la espera de un mensaje,que no me lo mando al que iba dirigido,pero me contesto otro y me vale.La otra es más o menos la contestación al post data tuyo,que lo han hecho,puedo decir que la finalidad esta cumplida(a mi esto de la psicología de las masas me fascina).Para nada es un hilo insultante,ni despectivo(como alguno se lo tomó)lo cree mas o menos como el hilo del esfuerzo( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2018647-esfuerzo ),remover la conciencia colectiva,eso si ya mismo aparecen unos pocos posteandome vídeos de Ramoncin....y a tomar por saco el hilo.Debes de tomarte la confianza conmigo.Saludos fiera.

#104

Re: Llego la decadencia

Al Hilo de la decadencia, pondremos Europa…Esplendor…Austeridad….Decadencia

Primero los salarios, las jubilaciones, las clases productivas solo al beneficio del politichucho, banqueros y otros puncioneros upes juego de palabra, todo eso en un marco de una moneda común no devaluable, Merci a nuestros amigos Alemanes y USA, para poner la guinda (y no el Guindos) en el pastel con una INFLACION alimentaria y energética.

Primero expondremos la paridad del poder adquisitivo en la Union
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los economistas tienen un don especial para llamar algo simple en complicado " Pistolin y morapio" que es igual que "pan y vino", pero hay que parecer que se "sabe" hacer creer que ellos saben ‘’ vulgum pecus” , vaya cosas importantes! jolin!!!…..marear la perdiz es muy gratificante.

Es simple mira:

Imaginemos dos paises, el primero con una tasa de inflación de 0 , el segundo con una tasa de inflación a 10% año.Bien, para que las empresas e patrones, puedan quedarse al mismo nivel de competividad con el primer país , tendría que bajar su divisa un 10 % …..es para tener un sistema equilibrado.

Ahora cogemos dos países con industrias diferentes, todo diferente….pero HAY! amigo con una sola moneda.
Ahi viene el drama, desde que estamos en el euro nuestra economía industrial cae, pero porque? porque el costo del trabajo …el costo del Capital es mas elevado que en Alemania…y no podemos devaluar! (solución devaluación interna, salarios…ect)

Pero no es todo, el Euro no se limita a ser nefasto al comercio intra europeo, pues claro que NO! eso ya es pan comido !!!

Mira el grafico que te pongo, esto esta echo por el OCDE.

La linia Negra es el valor de cambio Euro Dolar

La linia Roja es el PPA ( paridad poder adquisitvo ) de Alemania con USA

La linia - - - - - es España

La amarilla Italia

Azul Francia

Las realidades que emergen de este gráfico son incontestables.

España y Italia tendrían que devaluar 30%.

Hay muchos hilos que mueven a su antojo las marionetas, Pelos…

Pero bueno, que esperar de estos si se hizo todo mal, los franceses en esa creación del euro querían un Frances como no! pusieron al que había inventado el agua
caliente y la luz al mismo tiempo. El Señor Trichet (que si le quitas la t, se queda en Triche= que hace trampas esa es la traducción literal…si su nombre ya lo decía)

Pero nada de estañar amigos, ese señor Trichet ya había arruinado le Crédit Lyonais…un viejo conocido, pero que no cuanta el pánico después lo pusieron en la BCE, y en todos
los consejos de administración importantes..(vamos como nosotros sabemos también hacerlo, eso se nos da bien también )

En Europa, la incompetencia alcanza niveles tratosfericos…..que digo!

Creo que esa del Canada te la conteste después de venir de cuenca,,,no recuerdo como se llamaba, pero creo que lo hice.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados