Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
15 / 23
#113

Re: Llego la decadencia

Hol Pelos. ¿Por que lo dices?. ¡Todavia¡ estoy en el agujero. Pero saldre pronto (je, je.....). Realmente no es sitio para mi.

El problema no es competir con malas armas. Es competir sin armas . Que es lo que le puede pasar a muchos comunitarios. O creyendo que tienen armas, y solo tienen quimeras. Un abrazo

#114

Re: Llego la decadencia

El latin si te ha servido, al parecer. Si, deriva al castellano en "ludico". Pero en latin se emplea otra expresión distinta, para definir al juego-engaño, que tan bien describes, es el "iocus", que deriva en Jocoso en castellano. El código de derecho canonico apareja la nulidad del matrimonio jocoso (se denomina aun "ioucus", hecho en broma, engañosamente, sin intencion de contraerlo). Mentira e ilusión, son la misma cosa. Es lo que no existe, que los romanos llamaron "imago sine re" (espejismo, literalmente, "imagen sin cosa"). Cada cosa humana, puede tener su espejismo. Todas. BB

#115

Re: Llego la decadencia

Saludos vigilante ; me gusta tu post ;( pero no marca ) siempre hay " El listo/a " traducido troll subnormal ja,ja,ja ...... Como soy nuevo en esto de los foros ect. me ha sorprendido mucho el frenazo (silencio) que ha tenido el hilo de " cuanto dinero necesitas para vivir...." y ahora qué te encuentro aparte de alegrarme sinceramente ( pues ya estaba pensando que hacer con mi vida a partir de este momento ja,ja ) veo que la vida continua. te pido por favor si sabes y puedes me indiques donde o como entender estas situaciones para mi difíciles - O sea hoy estamos aquí y mañana quien sabe, como la vida misma o que - a lo mejor no hay nada que decir sobre el tema (tu mismo )siendo así cualquier excusa es buena para saludar a un amigo "virtual" si me lo permites.

#116

Re: Llego la decadencia

Saludos a todos/as ; una inmensa alegría encontraros, andaba perdido y con el hilo de Elvigilante( Ariadna) me traído hasta aquí, acabo de llegar pero ya estoy deseando comenzar esta andadura.

#117

Re: Llego la decadencia

Pues muchas gracias amigo Margrave por traducir y compartir tu sabiduría. Aquí hay tambien sirenas en el foro...bueno lo dejamos en sirenos,que con sus cantos de altas rentabilidades,facilidades para las operativas y solo por usar su método,te dan a entender que uno es un poco tonto por no haber aceptado antes tan fabuloso tesoro,por un módico precio.Uno pega voces por aquí amigo,con el fin de que alguien le escuche,pero la gente solo quiere escuchar lo que le complace,sino lo rechazan.De tantas y tantas voces por este desierto amigo Mar,creo que me he quedado sordo y soy inmune a los cantos de sireno,espero que alguno les sirvan mis voces.Un abrazo amigo.


Para que no os quejéis las féminas.

¿QUE DICES HOMBRE?¿VEINTE POR CIENTO? O ¿QUE ME VENGA? ¿PERO DONDE...?...AH QUE VAYA A UN CONCIERTO¿AH QUE NO?

#118

Re: Llego la decadencia

Hola no te preocupes Pacheco suele pasar con los android por lo menos y algunas versiones del explorer. Pues no se amigo puedo conjeturar y poco mas. Allí llevo poco tiempo posteando,no así de lector,porque para mi es el hilo con el nivel de cultura mas alto y con muchísima diferencia de los demás,entonces solo leía. Me animo una vez el Sujeto Pasivo,me dijo que si uno no tenia vergüenza podía postear y eso hice.Lo mismo están descansando,cansados por algunos individuos que entran,solo son conjeturas mias.La verdad que leyendo a Margrave,Europobre,Scoralstom,Rosebudiano,Tarpio,Kunoman,Melocotonasesino,Careto,Kcire,8..s,El sujeto pasivo con sus bromas.....Alguno seguro que me dejo que me perdone,solo puedo estar agradecidos leyéndolos,porque es la misma satisfacción de cuando uno lee un buen libro y lo termina,con la diferencia de que al rato seguía escribiendo otro y mas se enriquecía uno.Dime exactamente en que te puedo ayudar y en lo que pueda no lo dudes en pedirlo.Saludos.

#119

Re: Llego la decadencia

AH.. me refería con "el agujero" a tu hilo....
Venga, s2

#120

Re: Llego la decadencia

Saludos y gracias por la rápida respuesta , una de las virtudes del sabio es la humildad y esta te adorna y otra es la disposición para ayudar esta también te adorna . Quiero decir tanto que me suelo embarullar; te dejas a la amiga/o Pelos sr , mira ques maja y como cambia de luuk la puñetera. Corroboro el agradecimiento que expresas a los compañeros,hace muchos años que no escuchaba(leía ) tantas cosas interesantes durante tanto tiempo;¿ Elvigilante que pide el niño cuando se va su mamá ? "todo" ¿ y cuando vuelve ? nada. MUCHAS GRACIAS

Brokers destacados