Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
18 / 23
#137

Re: Llego la decadencia

que nadie se sienta aludido y pido de antemano disculpas a quien pueda molestar pero ...

... hasta la misma temática de este hilo es un reflejo de la actitud agresiva y "desterrante" de los machos alfa de la manada que no permiten que nadie pise su territorio.

y os extrañáis de que la gente se canse? yo lo he vivido hace poco cuando entré y para sobrevivir hay que rebajarse a su altura.

#138

Re: Llego la decadencia

Pues mira te doy la razón en lo de Hijoputa,la discusión mas tonta(a mi no me gusta discutir,pero algunas veces no me puedo reprimir) fue con uno que no era andaluz era del Norte,no digo de donde para no herir susceptibilidades,estábamos jugando un partidillo de fútbol,el chaval de vacaciones en casa de un amiguete,chuto se tira y hace un paradón y digo el hijoputa que paradón.....si no nos agarran acabamos a tortas.En fin habrá que medir mas las palabras.Saludos.

#139

Re: Llego la decadencia

Yo también me he quedado chafado cuando he visto que Margrave se daba de baja en Rankia, ojala vuelva es de lo mejor con creces.
Saludos

#140

Re: Llego la decadencia

Espero que no estés insinuando que por el hecho de ser andaluz tienes derecho a llamar puta a mi madre.

Porque mi padre era andaluz y durante el tiempo que vivió jamás le oí decir tal grosería.

Creo que deberías disculparte por decir las cosas que estás diciendo.

Imagino que Rankia tendrá a bién moderar tus comentarios tan ofensivos para las madres y para los andaluces.

#141

Re: Llego la decadencia

Mira en el mensaje de pelos, el mismo lo contesta. Aquí en Andalucía rs muy normal (que no quiere decir que esté bien dicho) decir por ejemplo vaya con el cabron de fulano por esto, por esto, pero no en tono despectivo. Por si no te has dado cuenta soy andaluz. Hay que diferenciar eso de por ejemplo lo que tú liaste en xtrader. Que si ha Dasziel se le ha olvidado se lo voy a recordar. Además¿a quien he insultado yo?

#142

¿Llego la decadencia? Queremos volver al esplendor

A todos ha quedado claro el debate y el punto de vista de muchos compañeros de foro, pero por el bien de la propia comunidad creo que alargarlo no es positivo, no por el hecho de que no se pueda debatir sobre ello, sino porque la gente no está a gusto en un sitio en decadencia y como no creo que sea la opinión mayoritaria ni compartida por toda la comunidad pienso (puedo estar equivocado) que debemos seguir con la misión y filosofía que tenemos desde que nacimos como comunidad: aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras de los usuarios.

La hoja de ruta está marcada aqui: https://www.rankia.com/articulos/210042-filosofia-rankia
unas veces lo cumpliremos mejor y otras peor, unas veces se percibirá como decadencia y otras como esplendor, pero si conseguimos en cierta manera ese objetivo y además hacemos amigos y nos divertimos, pues nos podremos dar por satisfechos.

Un cordial saludo.

#143

Re: Llego la decadencia

Buenas a todos.Ya veo que hay malas noticias pero era algo que algunos intuíamos hace tiempo conociendo un poco a la gente...seguro que alguna vez nos deleitara con algún maravilloso post de esos típicos suyos,jeje.
Tiene razón Pelos,a veces el tiempo que se emplea en el hilo...te lo tienes que quitar de otras cosas que pueden llegar a ser vitales en tu vida...en fin,hay que priorizar...
Es mi caso sin ir mas lejos,empieza la temporada y hay que estar al 110% para la que nos espera y mas con los tiempos que corren...contratos,fisco,compras...esperemos que al menos cunda,jaja.
Buen hilo has comenzado vigi,espero que continuéis pues veo buen plantel y a falta del maestro,pues seguid vosotros,yo,en cuanto me sacuda este mes que entra seguro que os empezare a dar la vara,jaja,no lo dudes colega.
Ah! y pasa de los tocapelotas que ya veo que se aburren y empiezan a berrear...o balar...jaja tu ya me entiendes...QUE LES DEN!!
Un saludo grande champion.

Brokers destacados