Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
12 / 23
#89

Re: Llego la decadencia

Hola amigo me alegro de leerte a ti y a Europobre. Esta vez discrepo con el gran maestro, no creo que la gente esté harta de vendemotos, es verdad que es la ley de la oferta y la demanda, pero a la gente le gusta escuchar esos cantos de sirena, las altas rentabilidades, lo fácil que es todo ( lo que hablemos en el hilo del esfuerzo) todo el mundo es bueno, brokers, el mercado esperando a darnos satisfacción.......el efecto dormidera, cuando te despiertes estás sin un duro. Si hay vendemotos es porque hay demanda, Socito, yo y alguno más, pues seguiremos sin escuchar esos cantos de sirena, Ulises mandó a la tripulación taparse los oídos con cera para no caer en la tentación, la verdad que no habiendo sucumbido a estos cantos tan bonitos voy pidiendo número al otorrino, que menudo tapón tengo que tener. Un abrazo amigo.

P. D. Tengo 3 años más para poder ser senador, pero me da que los romanos estaban más centrados que yo.

#90

Re: Llego la decadencia

Que correo?, yo no tengo activado el correo para recibir si han puesto me gusta o comentarios, mi ego me lo prohibe!

Un saludo

#91

Re: Llego la decadencia

Me gusta, no funcionar!

La calidad no es cara, Lidl tiene un buen marketing.

La calidad se paga: marketing de mi abuela nacida en 1896….lista la señora, hija de un maestro…en paz descanse con su sabiduría.

Un saludo!

#92

Re: Llego la decadencia

A bueno si no lo tienes activado... no sabía que se podía desactivar.
Bonitos labios, un saludo.

#93

Re: Llego la decadencia

Hola euro, esta mañana le he dado al me gusta de Margrave y me ha funcionado, he ido a darle al tuyo y ya no funciona. ......alguien habrá quitado el cable Jajajaja. Me alegro de leerte. Saludos.

#94

Re: Llego la decadencia

hOLA WAPPPA.
OS DEL SEN Y DE FRANKFUR : Obligaciones subordinadas, P Preferentes, bonos...del SEND (plataforma de intermediación de renta fija de Bolsas y Mercados españoles (BME).
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
y Börse frankfurt . http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds
Sé las caracterrísticas de este tipo de activo (no podré nunca quejarme como afectado, jeje):
Duración indefinida (si son PP, noo con bonos)..SI, pero para ello existe el mercado secundario..para vender y hacer liquidez. No hay cupón si no hay beneficios : Correcto.... pero esque hay que saber qué comprar (como con las acciones), a mí no me vale todo.
Créeme... desde el año 2009 he sido un negocio superrentable (cuando el mundo se iba a la mierda... estaba todo tirado de precio.. y han amortizado u ofrecido canje ventajoso, en la mayoría de emisiones en las que yo estaba).
Aprovecho la conversación para expresarte mis dudas . Sé que nuestros amigos comunes se decantan siempre por USA... pero, yo ya lo discutí con MAR.... ahora me parece "más seguro " apostar por buenas empresas Eurostoxx (o suizas) . ¿porqué? porque SP en máximos (vértigo), Tenemos el Tapering amenazante a corto plazo (cómo influirá?)..
Aún mantengo un fondo referenciado al Dow abierto en 2010... pero atento a traspasarlo en cualquier momento..
¿recuerdas que aún tienes unos deberes pendientes??? Recuerdas la empresa Canadiense que comentamos?? Si puedes...me dices (Ya se ha revalorizado)
Un abrazo wappa (sé que tu apuesta es sólo bolsa, y yo haría lo mismo si tuviera tus conocimientos...(concentración=listos (buffet).. pero la diversificación es el escudo de los tontos (y yo, por darme un margen de seguridad, prefiero incluirme entre los últimos; HASTA ALgÚN DEPÓSITO TENGO, jejeje)

#95

Re: Llego la decadencia

Hola Mar...(me alegro hayas salido del Agujero, jeje)... Coincidimos plénamente: la calidad se paga.. pero si hay calidad, lo caro resulta barato (en bolsa y en casi todo en la vida).
No es lo mismo competir con buenas armas, que con las que "todo el mundo tiene y te puede hacer la competencia).
Un abrazo.

#96

Re: Llego la decadencia

Siento, me gusta no funciona con vos…creo que me boicotean jaja

Si les gustan los cantos de sirena, los cuentos para dormir de pie, cuentos maravillosos …y época de crisis MAS.

Esos cantos de sirena, se llama ilusión .

Se puede vivir sin ilusión ? al igual que el sueño, eso hace que se pueda vivir haciendo que la realidad sea suportable!

La palabra ilusión viene del latín illudere <7b> que quiere decir "jugarse de ", (dos años de Latin que no me sirvieron para mucho…solo para cuatro cosas). La realidad puede jugarnosla, podemos también jugarnos de esa realidad….o…..podemos jugarnosla a nosotros mismos.

Pero hay que hacer una distinción entre ilusión y mentira…..ahi, amigo, radica el quid de la cuestión !

Un saludo!

Brokers destacados