Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
17 / 23
#129

Re: Llego la decadencia

NO, Pelos amplia el grafico.

La linia negra es el cambio EURO /dolar.

La que esta---------es españa, saca conclusiones, ….es fácil,. solo saber interpretar gráficos.
Mar….lo comprendio a la primera.

Suerte a todos, y que paséis unas felices Fiestas.

#130

Re: Llego la decadencia

Ahora quien podrá rebatir a comstar.

#131

Re: Llego la decadencia

No se yo,de momento con la iguana verde...no se me ocurre nadie ahora mismo.Saludos.

#132

Re: Llego la decadencia

Adiós Euro que te lo pases muy bien.Saludos.

#133

Re: Llego la decadencia

Hola euro.... me acabo de enterar que Marg se ha dado de baja.... (seguro que tú sabes el motivo).
Tendrás que coger el bast´´on de mando en "su hilo" porque sería una pena que se acabara...
Presupongo que no habrá habido ningún problema excepto que esto de Rankia, te hace dependiente, y se pierden demasiados ratos entrando por aquí.. (y los que tenemos trabajo afortunadamente... lo primero es lo primero)
Me parece que esto es como el vicio del tabaco: o se deja radical, o cada vez se fuma más...
Veamos el lado positivo: así nos dará tiempo de leer el hilo completo; pues yo leía dos páginas siarias y se publicaban 7..
Un saludo Euro. (tranki con lo del g´rafico, ya lo rumiaré... pero es que soy lento...jejeje.

No me digas que tú te vas también por "viciosa?.... Felices Fiestas.

#134

Re: Llego la decadencia

Uf... Vigi... leo esto y me entra un "malregusto"...

""todos los que os tirasteis a mi cuello"".... no sé, no he leido el hilo entero... pero, si por casualidad me incluyeras a mí, por no estar de acuerdo al 100% con tu planteamiento.... te aseguro que lo último que pretendo en Rankia es tocar el cuello de nadie..
Te digo, que DESGRACIADAMENTE, esto ya ha pasado muchas veces en los últimos años (te podría nombrar a 5 foreros a los que echo muchísimo de menos... aunuqe quizá sean de los que me gustaban a mí y a otros no).... y pasará.... (por entonces MAR aun no había aparecido).
Os parece que los motivos son siempre de cansancio y de aburrimiento... pero me da la impesión de que muchas veces, se deja, POR FALTA DE TIEMPO,porque un profesional tiene 40 cosas que atender... y no se puede estar todo el día hablando por el ordenador... y repito el simil de los cigarrillos... si se fumara tres al día... no habría que dejarlo, pero esto cada vez te incita a perder más tiempo...
¿no os ha pasado, que cuanto más conversas,más desesperado estás para abrir los correos a ver que te han contestado??? y de paso, lees otra cosa interesante y .... hala "otra media hora perdida""... Yo también hice un parón un tiempo (por eso Mar me llamaba "mi querido Guadiana") y te aseguro que no fue por cansancio.... fué por quitarme "la droga del cuerpo" y "rehacer mi vidacotidiana".
Weno... yo también dejo ya este debate absurdo... y ya lo hubiera dejado hace tiempo si no llego a leer de refilón eso de "tirarse al cuello".... Me ha llegado al alma. A partir de ahora quizá me plantee no disentir con nadie por si se "siente ahogado" `por un disentimiento de opiniones.
Igual..tienes razón y TODOS CONTRIBUÍMOS A LA DECADENCIA....NO SÓLO LOS QUE SE VAN.
sALUDOS

#135

Re: Llego la decadencia

La expresión tirarse al cuello joer pelos aquí en Andalucia no se le dan esa connotaciones,no que me vaya ahogar,ni que te llegue al alma,una forma de hablar es mas lo voy a borrar .Saludos.

#136

Re: Llego la decadencia

Quizá , por las connotaciones linguísticas de cada región... lo he podido interpretar mal. si es así lo siento.
En mi tierra "tirarse al cuello" e Hijoputa (muy corriente en otras regiones)... es algo muy ofensivo.
Lo siento. Fin

Brokers destacados