Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
3 / 231
#17

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno al final ha roto por arriba como esperabamos, pongo mi orden de venta limitada para poder salir con el objetivo de 40 puntos planteado esta mañana. la fiabilidad de este patron es muy alta siempre que se acierte la direccion de salida y se haga un buen money management.
Salu2

#18

Re: Futuros market profile & market delta

Apertura en la zona alta del rango de ayer pero fuera del area de valor. Ib muy estrecha 8 puntos.
Rango estimado para el día 48 puntos (rango de ayer). En horizonte semanal el mercado ha negociado desde el lunes hasta hoy en un rango de 142 puntos (en las 10 ultimas semanas se ha llegada tres veces a este rango de 140 entre lunes y viernes), por lo tanto hoy jueves y mañana viernes no esperamos grandes movimientos hacia arriba.
De momento hoy no ha habido test de ningun pounto importante y podemos encotrarnos con un neutral day, a menos que algun indicador generado por el mercado (extension de rango, test fallado) nos de una señal de entrada no operaremos hoy (es tan importante saber ver las señales como saber ver cuando no hay señales.)

#19

Re: Futuros market profile & market delta

El tiempo pasado en el interior del rango de ayer (es decir toda la sesion mañanera) indica que los precios de ese rango son considerados como valido por los operadores. El sistema ha dado una señal con el test mas alla de maximos en las letras k y l y su posterior vuelta al interior del rango. En principio pondria una orden de venta en 2654 con un stop en 2661 y buscaria el minimo de ayer 2607 como objetivo, sin embargo la proximidad de la notici del paro a las 14h30 impide que entre a corto, esperare a las 15h00 y si los precios siguen en el interior del rango intentare hacer la entrada mencionada.

#20

Re: Futuros market profile & market delta

Gracias por tus comentarios Joseba.

Muy interesantes.

#21

Re: Futuros market profile & market delta

Gracias a tí Guacamayo.
Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo. Joseba

#22

Re: Futuros market profile & market delta

Son las 15h00 pongo las entradas mencionadas, si el mercado viene y me toca la orden en 2654 perfecto, si no me toca pues no entro, NUNCA cambio el nivel inicial de mis ordenes para entrar a mercado, si el mercado no viene a mi, yo no voy a por el. El mercado siempre estara aqui mañana.

Salu2.

#23

Re: Futuros market profile & market delta

Ya ha entrado la orden, ahora a esperar.

#24

Re: Futuros market profile & market delta

Al final no se ha cumplido completamente el escenario planteado, aun así cierro la posición (ya que nunca conservo posiciones overnight) en 2639 con un beneficio de 15 puntos por contrato.
Al final la sesión se ha convertido en un neutral center day es decir un día neutral con cierre en el centro del rango.
Para mañana usaremos de referencia el máximo de hoy 2659 y el mínimo de ayer 2609.Veremos si la apertura nos da alguna pista más. La estrategia sera muy similar a la de hoy, partiremos de la base de que la volatilidad semanal ya se ha consumido con los 142 puntos de rango y no esperamos grandes movimientos hacia arriba, aun así como dijo elvigilante muy acertadamente
"esto se basa en probabilidades, no en certezas", y es cierto, es poco probable que el mercado vaya más arriba mañana pero no imposible. Es mas probable que vayamos a testear los mínimos de ayer pero tampoco es una certeza. Para mi trading nunca hago predicciones, observo como reacciona el mercado mientras los precios descubren nuevos niveles (aceptación/rechazo) y luego si la señal cuadra con mis objetivos de riesgo/beneficio entro. En el caso de hoy los precios han testeado más allá de máximos de ayer en 2654, pero han fracasado en seguir en esa dirección y vuelto al rango, como la entrada me daba un riesgo de 7 puntos par un beneficio de 48 (que al final no se ha cumplido) he entrado.
Saludos humildes y cordiales. Joseba

Guía Básica
Brokers destacados