Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
8 / 231
#57

Re: Futuros market profile & market delta

Hola,

Apertura dentro del rango de ayer, cerca de maximos pero fuera del area de valor.
Es decir ayer el precio cerro en maximos pero el valor de la sesion se quedo en minimos.
En su huida hacia arriba durante la fuerte subida de la tarde los market makers dejaron varias zonas sin trabajar (minus developmente). La teoria es que mientras los precios subian debido a la fuerte compra, estos market makers en su huida tenian que servir venta por lo tanto es probable que intenter llevar el mercado de nuevo a estos niveles para poder recomprar sus ventas y obtener beneficos (estas zonas las marco en rojo).Aun asi me gustaria ver un exceso en forma se selling tail en maximos para poder entrar corto, no me gusta la figura en maximos de 2 TPO sin exceso vendedor. De momento largos prohibidos a menos que el mercado me demuestre lo contrario.

#58

Re: Futuros market profile & market delta

Rellenada la primera zona de single prints como previsto. La situacion no ha cambiado seguimos sin poder entrar a corto ya que me da la impresion de que en maximos los market makers no han "entrampado" compradores suficientes como para hacer un movimiento bajista consequente, y a largo solo entrare en caso de que se produzca un test de 2659 (soporte de maximos de la semana anterior convertido ahora en resistencia).

#59

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno pues el resto de indices mas de lo mismo cierre de singles, día un poco tontos los europeos como siempre esperando que vengan los americanos(como si fuera Normandía).El DOW tiene negocio sin cerrar arriba y abajo,mas por la parte de arriba y puede que los testee de nuevo,estirando el rango he inclusive llegando al día anterior,pego gráficos.


Saludos,dejo operativa prevista y os seguire cuando pueda,me ha salido un chapucillo en casa de mis padres.Que ganas tengo de estar jubilado y darle por´saco a mis hijos me cago en la ma

#60

Re: Futuros market profile & market delta

Cierto Elvigilante, en plan bienvenido Mr Marshall jeje.
Por cierto, sabes si puedo cambiar el titulo del hila poner en vez de Euroxtoxx 50, trading intradia solo precios, algo asi como Futuros trading intradia solo precios?
Para abarcar un poco más ya que tú trabajas con futuros diferentes.
Salu2.Joseba

#61

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ya lo tienes cambiado campeón,como tu abriste el hilo,pues no me iba a poner aqui yo a cambiarlo.Saludos.

#62

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ayer se lo dije a un par de amiguetes haber si nos sumamos mas gente,lo que no se si se puede cambiar el titulo original, podíamos empezar otro,pero es que en este hay muy buen material que has posteado y se perdería.Saludos.

#63

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Gracias!!

#64

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

A pues genial lo de tus amiguetes, cuanto más seamos más aprenderemos todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados