Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
10 / 231
#73

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bienvenido Socito

#74

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Este minimo ya me gusta más, aunque no llegado a tocar 2659 si ha producido una cola compradora cerca de esta zona y con vuelta al rango, ademas me permite colocar el stop de 7 puntos por debajo de la zona mencionada (poc de ayer y antiguo maximo semanal), riesgo 7 puntos beneficios potenciales 37 (objetivo 2700)
Salu2

#75

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Una pregunta sobre MP, entiendo que en el gráfico de las monkey bars a más volumen en un determinado precio más numeritos salen en la derecha, ¿pero qué significa cada uno de los números que van de 0 a 9?

Por cierto, el Dow por gráfico según mi interpretación parece que ya está preparando el giro al alza intradiario y viendo el delta profile en la última vela de 30 minutos que es bajista el delta es positivo claramente, lo que vendría a decir lo mismo que el gráfico, ¿cierto? Que el giro está cerca ...

S2

¿Qué significa que un número sea un 0 o un 3 por ejemplo?

¿Qué significa que un número sea un 0 o un 3 por ejemplo?

#76

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estoy repasando todo el hilo y desempolvando los apuntes que tengo sobre el MP (no me gusta dar la tabarra sobre lo que ya habéis comentado/explicado). Te veo fino Joseba, de seguro te vamos a a coser a preguntas XDDD

#77

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito yo dudo mucho que abandone el gráfico tradicional, pero ahora mismo el Dow parece estar preparando un giro alcista después de haber bajado un tramito y el delta profile al ser positivo en las dos últimas velas de 30 minutos (la última todavía en marcha) vendría a apoyar esa tesis.

Creo que se pueden complementar perfectamente ambos tipos de estudio ...

#78

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya estoy dentro, el mercado me ha tocado la orden y solo ha ejecutado un contrato, he tenido que comprar los otros dos a mercado más caro.

#79

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tengo que echarte una mano para configurar eso Be.

En TOS en vez de las letras A, B, C.... se usan números 1, 2, 3... Cada número representa los diferentes precios que ha cruzado la cotización en el intervalo de media hora.
http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/la-mente-sobre-el-mercado-i.html

Echale un vistazo a esto, y a ver si encuentro un link que puso Vigi con algo de material.

Edito:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1699231-archivos-price-acction-market-profile

Aquí Vigi se lució, yo le sigo dando a los videos de Gabriel González.

#80

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Claro claro!!!

Yo tampoco dejo de mirar las velas pero esto me parece imprescindible. Siempre lo he postergado y tengo cuatro nociones muy muy básicas y me parece que ya es momento de dar el paso y ponerse en serio con ello.

Hay muy poco material en nuestro idioma y el Joseba nos ha caído como una bendición, ¡amén!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados