Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
15 / 231
#113

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

De momento ha hecho parado justo en S1 de los pivots diarios, el delta de la última vela empieza a ponerse menos rojo, pero para mi el soporte bueno para abrir largos estaría unos 20 pico/30 pips por abajo del mínimo de hoy.

Voy a esperar un par de retesteos a los mínimos antes de abrir largos, no me fío mucho de este nivel como nivel de giro.

#114

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

yo digo contado cfd...... del JONES oscuro.

;-))

#115

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mientras no llegue a los 14709 no pensaríamos en cortos como borre la cola,se cae para abajo otra vez,esto es una de las grandes diferencias con el análisis técnico(los dobles suelos techos)

#116

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Entonces Be, tú y yo creo que estamos hablando de la misma zona de entrada para largos, no?

#117

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Para que no te líes marca los máximos y mínimos del cfd con el futuro y así sacas una media,de todas maneras esto se mueve parejo.Saludos.

#118

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Supongo que sí Emilio, pues ambos todavía tiramos del viejo AT jeje.

Pero yo no los abriría ciegamente, si baja hasta ahí voy a esperar que haga doble o triple suelo o un mínimo ascendente y ayer lo que vi en una situación parecida es que llegado al soporte los deltas se ponían en positivo aún siendo velas bajistas en 30 minutos y eso da seguridad ...

S2

#119

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Entonces el recorrido del precio overnight lo consideramos desestimable? ¿Vigi lo desestima también?

#120

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Date cuenta que el overnight de ellos sera la sesión de por la mañana nuestra........yo la tradeo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados