Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
17 / 231
#129

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Oki, a ver si nos aclaras algo el asunto ese que yo tampoco las tengo todas conmigo.

#130

Re: Futuros market profile & market delta

A mí no me preguntes que estoy como un perro, yo sólo veo que abrió como el SP o el Dow dentro del VA "Area de Valor" de ayer y anteayer, pero que rápidamente fue rechazado y ahora se encuentra haciendo valor en la zona del pasado viernes y extendiéndose hacia abajo y saliéndose del IB. Ahí es donde ahora tiene el punto de control, nada que ver con Dow o SP, es incluso un MP diferente, no sé si "neutral day".

#131

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Be, retomando el cobre.
Échale un ojo y mira a ver que te parece un posible rebote en el soporte 3.08/06 aprox que está testeando.

#132

Re: Futuros market profile & market delta

Socito.

Os complicais mucho la vida con tanto gráfico....no creo que el mercado sea tan matemático.

#133

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues sí ahí lo tenemos, da miedo largos porque la tendencia bajista está ahí pero si el soporte aguanta ...

Es lo de siempre, se puede arriesgar abriendo largos sobre soporte a condición de ajustar SL o esperar que se forme cierta estructura alcista con uno o dos mínimos ascendentes, pero claro, en este caso el SL tendrá que ir más lejos ...

Y al Dow ya lo tenemos retesteando S1, veremos si aguanta el nivel o se va donde decíamos.

#134

Re: Futuros market profile & market delta

No es mucha complicación no te creas, imagino que será cuestión de entrenarse un poco y es que nunca le he dedicado el tiempo suficiente.

Aquí no hay osciladores ni indicadores ni nada que se le parezca, de hecho la gráfica que dibuja el market profile es sencilla a más no poder, el caso está en saber leerla e interpretarla para poder determinar el rango del día, las posibilidades de tradearlo y de como se puede comportar. Va mucho de psicología y no tanto de matemáticas.

#135

Re: Futuros market profile & market delta

Todo lo contrario Vinagreto, estos gráficos de market profile te dan cierta información de forma mucho más intuitiva que un gráfico de velas convencional y facilitan las cosas, por ejemplo máximos/mínimos pasados, zonas de precio donde ha habido más volumen y donde se ha pasado más tiempo, etc ...

Para mi totalmente complementarios ambos tipos de gráficos, hoy es el primer día que uso el market profile y ya me está gustando aunque lo que realmente me gusta de todo esto que para mi es nuevo es el order flow, el cruce de órdenes y sus deltas.

S2

#136

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito, hoy estoy de festivo con el eurostoxx cerrado, pero me hace gracia tu expresión del "puto amo" por que efectivamente soy Joseba y soy el "puto amo" pero antes de que me cosáis a criticas :) te voy a explicar por que lo soy.
Hace unos años conocí a un trader que trabajaba mucho el aspecto psicológico del trading. Entre muchas cosas que adapte de su sistema el tío este tenia un "alter ego" en trading al que llamaba "obstinator" , segun el, este obstinator era la persona que cuando estaba operando le susurraba al oído, baja un poco más tu stop que tienes razón, el mercado al final va a subir, o, compra ahora que aunque tu sistema no te ha dado ninguna entrada segura que sube por que tu así lo piensas y tu análisis es muy bueno etc... Esta persona apuntaba todas sus entradas en un archivo excel, cuando hacia una entrada ateniéndose estrictamente a las reglas de su sistema las marcaba con su nombre real al lado (ojo las entradas podían ser ganadoras o perdedoras pero si se ajustaban a las reglas de su sistema ponía su nombre al lado de la entrada) cuando se saltaba las reglas marcaba las entradas con "obstinator",) por supuesto se dio cuenta de que en sus periodos de perdidas predominaban las entradas con el nombre obstinator (su lado oscuro digamos).A mi me gusto las idea y hago lo mismo, por ejemplo en la entrada de ayer el mercado toco mi orden pero solo me ejecuto un contrato, y mi alter ego me susurro al oido, compra a mercado los otros dos que seguro que sube y lo hice alterando así mi entrada.Bueno, pues resumiendo, esta entrada la tengo marcada en mi excel con el alter ego que me cree yo hace años.......(elputoamo jejeje mi lado oscuro).La soberbia es la ruina del trader. Saludos Humildes.Joseba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados