Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
148 / 231
#1177

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mi visión del futuro del SP 500 por volumen.En el gráfico esta el volumen medio ponderado,que la caída mínima estará rondando los 15550,el indicador es de volumen,mezcla volatilidad también y ese si esta bastante peligroso y BASANDONOS EN EL VOLUMEN trazo donde yo creo que iría el precio,por volumen sobre los 1400/1420.Que pase algo de esto,no lo se.Saludos campeón.

#1178

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

corto 14920
stop 14938.

#1179

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,salida open test drive que de momento puede acarrear un trend day bajista,he estado a punto de cerra en BE,pero lo he dejado por que la delta estaba bastante positiva,debería de haber abierto ahora,pero joer parecía que se caía al pozo y el contrato diciendo "tonto a que esperas"total que entre,ha saltado el precio varios stoping y no se ha frenado.Subo el stop a 14923,para que no me haga pupa,por encima del stopin poin,porque donde debería de haber entrado queda una zona de pocos contratos que han barrido a la baja con ordenes a mercado.saludos.
EDITO -3

#1180

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno yo como siempre leyendo bien el mercado y apostando a la contra.dejo gráfico de lo que puede pasar,os leo con el móvil que voy de chapuzas,mi mujer se ha cargado el aire(que sea el gas)Saludos.

#1181

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

abri cortos 5cfd en 15000 con TP 14970, y cuando he ido a mirar hace un ratico, pensando en los 150 pavetes, resulta que justo se paró en esos 14970.Joer que casualidad, que no halla bajado 2 miseros pips más, asi que esta noche no como jamón, otra vez ensalada!!!
veremos como acaba.....

#1182

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo estoy rezando pa´que la parienta no haya roto el compresor del aire........os leo,saludos.

#1183

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Rotura del lateral con gran volumen y arreón para arriba, se han podido sacar 60 puntos en un momento y sin apenas riesgo, pocas veces se ve tan claro si siempre fuera así que fácil sería ...

S2

Dow futuro 1 minuto

Dow futuro 1 minuto

#1184

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pero que clase de brujeria es esa?

Guía Básica
Brokers destacados