Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
143 / 231
#1137

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Madre mía que bajada, ¡150 puntos en el Dow ahora mismo desde máximos! Pues vaya si había que vender el break out de la bandera jeje

Además se ha cumplido aquello de que cuando intenta romper el IB por un lado y no lo consigue, lo más probable es que se gire buscando el lado contrario, y por cierto hoy la regla del 80% no se ha cumplido por unos 20 puntos.

S2

#1138

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

A mi el viernes tampoco se me cumplió, tengo que afinar más con el profile lo leo bien pero me falla a veces el timing, un amiguete mio me dijo que pasado un año, era cuando uno empezaba a ver resultados. Saludos.

#1139

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Verde que te quiero verde,verde,verde,verde rama....hola a todos y buenos días,siguiendo la estrategia veraniega para padres ocupados,(espera la primera hora y ponerse corto en el mínimo o largo en el máximo)tenemos al DAX que ha salido open test drive y el día si no cambia el cabezazo va a ser de aúpa .IB de 45 puntos,ni muy grande ni pequeña,ha roto por el mínimo con fuerza,el día si no cambia con los americanos terminara en un trend day,es el día que hay que aprovechar y si no esta uno sumarse a las correcciones.De momento 1 CFD cerrado con 100 pavetes,otro en TP 7805 y otro en BE.Saludos.

Madre mía si fueran contratos normales x 25......se iba a poner las botas montoro.

#1140

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Subo el stop que estaba en BE a 7794,debajo del VPOC,los dos CFD están en positivo.Saludos.

#1141

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues fuera en total 168 euracos,que si fueran sido de futuros.........4200 pelotes mamma mía .Saludos.

#1142

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

miralo por el lado bueno, ya has hecho el dia.
enhorabuena

#1143

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias e igualmente te acabo de escribir en pulso de mercado,ahora lo perderé esta tarde en el DOW.

#1144

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

ta visto y "respondido"

Guía Básica
Brokers destacados