Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
138 / 231
#1097

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es que no me da la opción a abrirla. Sale contraseña invalida. Saludos.

#1098

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

..y he ido ha hacerme otra cuenta y me he encontrado el pastel.Saludos.

#1099

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No sé que puede ser, doy por hecho que la contraseña la metes bien (es case sensitive) y que en su momento abriste cuenta paper y clicas en el correspondiente botón al iniciar la plataforma. No tengo ni idea.

#1100

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja como la otra vez me puse la foto de burro, as dicho otra vez haciendo de las suyas, creo no me baje la paper porque después la he estado trasteando y me sale como a ti. Bueno mañana sigo y os cuento.Saludos.

#1101

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,apertura del DOW open rejection reverse,por debajo de VA-1,ha testeado el mínimo anterior y cerrado el Gap,IB de 106 puntos,ahora mismo el mercado esperando noticias,no rompe ni por arriba,ni debajo,ahora mismo tocando los máximos,atentos si entrara en 14933 regla del área de valor,en las deltas nada destacable.No hay que ser Einstein pero el precio esta rellenando el hueco entre el miércoles y el jueves,di pasara por debajo los 14790,podría testear los 14700,que apenas había cuando se abrieron,pasados tres días quedaran menos.Saludos.

#1102

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

que brutitos que son: cierran gap de ayer y de regalo el de hoy.Menudo yoyó.

#1103

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Impresionante el rebote desde los mínimos diarios, pocas veces se comporta así. Cuando empieza bajista normalmente se toma su tiempo antes de encontrar un nivel de soporte, testearlo varias veces y después rebotar, pero hoy se ha girado a lo bestia en V sin retesteo alguno, no sé si habrá corrido algún rumor o algo ...

S2

#1104

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno me he arriesgado y entre 14947
EDITO en +1 por si me echan pa pagar¨
pues fuera,espero ya ala regla del area de valor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados