Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
132 / 231
#1049

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola yo tengo una traducción resumida que hizo x-trader de todas maneras Socito creo que al principio la colgó. Saludos.

#1050

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante, creo que el que socito colgo era mind over markets y yo te hablo de markets in profile, son dos libros distintos (si me equivoco corrigeme). el primero es muy tecnico y el segundo trata tambien del aspecto psicologico.

Salu2

#1051

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Se me ha pasado tambien mencionar la posiciond la VA con repecto a las tres anteriores.
Salu2

#1052

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si el mind over markets, es el que tengo (resumen) veo que por poco, pero me han barrido. Saludos.

#1053

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola amigos,ya estoy por aquí,apertura open rejection reverse,fuera de rango,cola intiative sellers oculta(gapdown),IB de 115 puntos que hacia prever hecatombe,al final lo de siempre barrido de los 14800,ahora os lo enseño,en las deltas,ahora mismo el POC,VPOC y el precio en el mismo sitio,total NADIE sabe lo que va hacer el mercado.Ligeramente colocado por debajo.En las deltas,barrida del nivel de los 14800.Problema,no hay colas por debajo,por arriba,la oculta del gap.Saludos.

#1054

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Excelente análisis Vigilante. muy buenos los comentarios en la imagen de los deltas.

Salu2.Joseba.

#1055

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tais hechos unos fieras!!!!

Tienes que darle un poquito más de resolución a ese profile. Lo tienes para que cada print se corresponda con 10ptos del Dow (o en automático y te lo ha puesto así) y queda un poco "gordo".
Queda chulo con 5ptos/print o 7,5 si lo ves muy pequeño.

#1056

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ok Socito, en la cts4 se ve mejor, pero viene por defecto con el overnight, al quitarlo hay que poner la hora, pierdes el IB y aparte no grafica bien y esta la tengo para el DOW.¿En apearance s cambia?Saludos y ya era hora que te pasaras.

Guía Básica
Brokers destacados