Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
178 / 231
#1417

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura del DOW en open rejection reverse,retesteo del VAL,IB de 67 puntos ahora mismo descartada la regla del área de valor y como objetivo mas cercano los 14885,que es el máximo del martes,referencia por debajo el mínimo y la cola compradora de ayer en los 14764.De momento un normal day,al sobrepasar el máximo de ayer se borra la referencia para la primera operativa en corto si falla en los 14859(aunque en el overnight ha llegado a los 14863,hace 2 horas)por debajo para largos 14784 y los 14740 de ayer,esperar al test fallado.Saludos

#1418

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

corto 14885

#1419

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues ya he vuelto y me stopo en 14890.

#1420

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues el próximo test seria sobre lo14920, que los veo para el poco volumen lejos, aunque ayer el rato que estuvo subiendo fue así. Saludos.

#1421

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues no ha llegado a los 14920 pero en gráfico ha tapado el gap,me cago en la ma´ me joxx acertar la jugada y que me deje fuera,ha sido poco 25$,pero estoy fuera el posible target estaria en los 14830.Pego gráficos de lo que podía haber sidoSaludos.

#1422

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tranqui compi que para eso están las vacunas primero te joden y luego te salvan.S2

#1423

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias chaval es un problema que tengo el stop lo pego mucho.Saludos amigo.

#1424

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La gestión no es un problema, es una variable más. Dios salve los stops. S2

Guía Básica
Brokers destacados