Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
129 / 231
#1025

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es la demo,de todas formas es barata y si la proporcionan algunos brokers,pero no los que yo trabajo.Saludos.

#1026

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Single print imprimida. Sabemos ahora que no se ha creado por venta fuerta sino por una huida de los scalpers hacia abajo (sirviendo compra en la bajada) para luego servir mas compra a muchos mejores precios y volver a llevar su mercado hacia arriba para obetener beneficios.

#1027

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿No hay que fijarse de la subida no?yo es que anulé la orden y no veo fuerza,tampoco tengo el delta,pero la verdad es que no me ha convencido la entrada.Saludos.

#1028

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante, si me preguntas si hay que fiarse de la subida, te diria que si, si has entrado largo en la parte baja del perfil de hoy, pero que ahora es demasiado tarde para largos. Es decir, hay potencial de subida y segun mi opinion es bastante probable que vaya más alla de maximos -1 (por que viene de más alla de minimos -1, donde ha podido entrampar suficiente volumen).De hecho mi ojetivo esta en 2734 (25 puntos más arriba de maximos)
Ojo, no te digo como tienes que tradear eh, solo te digo como razono yo.Salu2 cordiales

Un saludo

Saludo

#1029

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No yo era para operar el rompimiento de arriba,menos mal que no me he metido.Saludos.

#1030

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo ese trade lo veo muy arriesgado, ten en cuanta que estarias pagando el precio más caro en el day time frame para largos y con mas de 4 horas de sesion transcurridas , y, por lo menos en el Eurosotxx) una resistencia importante un poco más arriba.(sin animo de criticar la operativa de nadie que quede claro :)..)

Saludos

#1031

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esta es una de las partes de mi sistemaque más me afecta psicologicamente. Durante la operacion actual he llegado a estar 30 puntos en positiva (es decir con 3 contratos, una ganancia latente de 900 euros) y ahora se ha dado la vuelta y estoy en +4 puntos.
Sin embargo con los años me he dado cuenta de que es imprescindiblle que respete el sistema (aun a riesgo de encontrarme con estas situaciones) y aguante SIEMPRE hasta alcanzar el objetivo establecido al principio de la operacion. Me costo conseguirlo pero ya llevo tiempo muy disciplinado en este aspecto.
Salu2.

#1032

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No si ese era el trade de primera hora, por el cierre de ayer, que me apuntaba s día alcista, pero después viendo como abrió lo quite, con las deltas si se puede ver si entra bastante volumen en la resistencia del DAX, pero sin deltas que mirar, poco volumen y ahora mismo sin Internet, que la basura de conexión que tengo cuándo salgo, en fin voy a seguir peleándome con los operadores de vodafobasura.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados