Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
1 / 231
#1

Futuros market profile & market delta

Tras el “trend day” bajista del día del dia 17 (87 puntos de rango) , el Eurostoxx 50 ha consolidado por debajo de los 2500 puntos pero sin conseguir crear movimiento direccional bajista por debajo de esos niveles.
Por dos veces el mercado ha creado excesos en la forma de “buying tails” de 4 pipos entre 2487 y 2480, tras los dos intentos fallidos en mercado ha vuelto por encima de los 2500, y la apertura en gap alcista de hoy sugiere que los precios bajos de los dos últimos días han suscitado su interés. Nuestro objetivo alcista es por lo tanto la zona de “single prints” entre 2540 y 2557
De momento no consigo insertar imagen, si alguien me pudiera indicar como se lo agradeceria

Saludos cordiales.

#2

Re: Futuros market profile & market delta

Con el paint.Saludos

#3

Re: Futuros market profile & market delta

Gracias Elvigilante, pero sigo sin conseguirlo, no veo herramienta en la pagina para insertar una imagen y si arrastro la imagen hacia el espacio donde esbribo, me ocupa toda la pantalla y no me deja validar.

Salu2

#4

Re: Futuros market profile & market delta

Escribe y después cuando has publicado el mensaje te fijas que en el mensaje abajo a la derecha hay un lápiz y una cámara de fotos, pincha en la foto y ya la puedes subir. Saludos.

#5

Re: Futuros market profile & market delta

Gracia Elvigilante,

La apertura en gap alcista de hoy no ha encontrado interés comprador en respuesta , en la tercera tpo del dia se han hecho saltar los stops para luego irse tranquilamente hacia abajo despues de haber "entranpado" a los operadores. La extensión del rango en la letra d, dentro del rango del viernes confirma que no hay interés en llevar el mercado más arriba. Objetivo potencial a corto 2500.

#6

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Joseba que tal,yo el eurostoxx no lo tradeo, supongo que lo combinaras con el order flow y por el volumen habrá habido un stoping point (no me hagas mucho caso que son elucubraciones mías)¿con que plataforma trabajas ninja?Saludos y buen análisis.

#7

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Elvigilante

Lamentablemente visual chart no me proporciona el order flow, o por lo menos no tal como lo necesito. En cuanto al stoping point no se exactamente a que te refieres
En el caso de esta entrada el concepto es el siguiente.
Apertura en gap alcista , comportamiento esperado = compra, tengo en cuenta el rango inicial de la primera hora (dos letras en lectura market profile, o dos velas de media hora) en la tercera vela hay limpieza de stops (bajo la forma de un test mas allá del rango de la primera hora y vuelta a ese rango) , entonces pongo mi orden a corto con el stop siempre fuera del rango.(no se si esto es lo que llamas stopping point)
En el caso de hoy todavía sigo en mercado.

Salu2 cordiales

#8

Re: Futuros market profile & market delta

El stoping point es el volumen de parada. El visual es que es un poco caro para lo que ofrece, en metatrader tengo un indicador y la plataforma según que subyacentes es gratis. Saludos.
Edito.La plataforma TOS son dos meses gratis.

Guía Básica
Brokers destacados