Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
9 / 231
#65

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esperaremos esto a la tarde,ahora si que me marcho.Saludos.

#66

Re: Futuros market profile & market delta

Hola, he visto que utilizas profile y cluster delta, yo tengo el cluster delta pero no se por donde cogerlo ¿no dispondrás de algún manual?,¿en que te fijas para tomar la decisión en las entradas? te lo agradecería, también me gustaría saber de donde obtienes los datos del profile, estoy intentando trabajar sobre esto pero me encuentro perdido y con falta de informaión.

Saludos y gracias.

#67

Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola manual tengo el mismo que tu, esto se basa en la lógica(como todo en la vida creo yo) y es lo que intento hacer, delmarket delta no hhay nada en español y del profile poco, mete en el buscador de la página de rankia esto:archivos price acction market profile Elvigilante . Y ahí tienes todo lo que yo tengo del profile.Bajate la metatrader, que tengo indicadores del profile o bájate la plataforma thinkorswim que son los gráficos que he colgado, pero en esta plataforma no llevo más de tres días.Te dejo que estoy con el móvil saludos

#68

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Totalmente de acuerdo Elvigilante, todo es una question de logica, el día de hoy da un ejemplo muy claro de ello.
Vamos a suponer que el rango del á anterior y el area de valor del dia anterior son las principales referencias que tenemos sobre la actual relacion entre precio y valor de mercado.
Entonces en la apertura de hoy, tenemos un precio caro para comprar (ya que esta cerca de maximos del día de ayer y a buen precio para vender (aunque por otras razones la venta no me convencia como he explicado. La logica del mercado nos dice que no tenemos que comprar por que los precio estan caros. Pongo el grafico de velas de ejemplo para mejor claridad en la explicacion aunque no los uso. Fijaos cuantas veces a lo largo del dia de hoy el mercado oferta falsos minimos para comprar (circulos en el grafico). Un operador que no actue siguiendo la logica de mercado hubiera podido perder hasta 5 operaciones seguidas comprando falsos minimos, pero si hubiera pensado logicamente sabria que esos minimo son falsos por que son caros.(estan en la parte superior del rango de ayer que es nuestra referencia etc...)
Salu2.Joseba

#69

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

pero claro joseba te estaba leyendo este último post y hablas prácticamente de hacer scalping. Marcas 5 velas falsas donde la gente hubiera y seguro que alguno habrá metido la pata. Pero bueno, también podía haber entrado alguien para hacer intradía en una de ellas en falso sí.
No es fácil ver las entradas, en los manuales más básicos dicen que cuando veas que sube el precio debes comprar y cuando veas que baja debes vender. Sí sí eso dicen, y además hacerlo como estrategia. Luego te encuentras con la realidad y la realidad no es otra que la que muy bien marcas con círculos en el gráfico.

#70

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Nuevo minimo que tampoco me gusta, esta vez en 2667, para poder entrar ,el minimo tiene que hacerse en la zona de los 2659.
Recordemos que tampoco podemos anticiparnos y poner ya la orden de compra en 2659 por que los precios hoy todavia no han tocado esos niveles.
NOSOTROS NO PREDECIMOS LOS PRECIOS, OBSERVAMOS COMO LOS PRECIOS REACCIONAN EN NUEVOS NIVELES Y LUEGO ACTUAMOS.

#71

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

2667 era otro falso minimo, ahora el mercado nos puede dar (o no) la unica entrada a largo del dia, para ello los precios tendrian que tocar (sin romper 2659) y luego volver por encima del falso minimo establecido en 2667, entonces si arriesgariamos con un largo con más probabilidades de exito (que nunca certezas). Si entramos, nuestro stop los estara por debajo de 2659 en cualquier caso.

#72

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me acoplo un poco a la secta esta que tenéis montada, a ver si me empiezo a enterar con el asunto del MP.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados