Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
4 / 231
#25

Re: Futuros market profile & market delta

Gran análisis joseba haber si la semana que viene puedo comentar algo más y postear algo,esta estoy liado, pero te leo con el móvil. Yo creo que se seca el volumen y la falta de contratos puede hacer bajar el precio si no mañana la semana siguiente, pero esto no es más que una probabilidad. Te animo a que sigas posteando que el profile aquí se ve poco. Saludos.

#26

Re: Futuros market profile & market delta

Gracias por tus ánimos Elvigilante, espero verte posteando por aquí la semana que viene, siempre gusta encontrar nuevas ideas sobre todo si son "profilisticas".
¿quien vigila a los vigilantes? :)
Salu2.Joseba

#27

Re: Futuros market profile & market delta

Apertura neutra en el interior de rango de ayer y en el interior del area de valor de ayer.
Los precios de ayer se siguen considerando como justos por los operadores. Los aportadores de liquidez se intercambian tranquilamente contratos entre ellos encajando sus primas con el spread obtenido. IB estrecha de 8 puntos facilemente desbordable por cualquiera de los dos lados.
El precio actual es de 2636, la primera resistencia esta en 2659 es decir a 23 puntos del precio actual por lo tanto un largo no nos interesa, en soporte tenemos 2605 es decir a 33 puntos del precio actual, tampoco nos interesa vender a este precio, quizaz un poco más arriba podriamos plantearnos un corto. De momento el mercado no ha tenido interes en probar más alla del rango de ayer,por lo tanto es poco probable la presencia de operadores fuertemente capitalizados que puedan desplazar el mercado en un fuerte movimiento direccional. No operaremos mientras los precios no testeen más alla del rango de ayer 2659-2633.
Saludos, cordiales.

#28

Re: Futuros market profile & market delta

Ya tenemos la señal , las 2h30 pasadas en la zona inferior del rango de ayer no han despertado el interes compradror esperado, y los precios no han subido hacia maximos del rango de ayer, ahora la extension de rango de 7 pipos mas alla de minimos nos da la señal de venta, falta por encontrar un buen sitio para vender (por supuesto vender en minimos no es nunca buena idea), pongo mi orden de venta en 2639 (cierre de ayer) para que el objetivo potencial (2606) me puedar reportar un beneficio teorico de 33 puntos . La orden estar puesta solo durante media hora ya que en caso de movimiento de ruptura el test tiene que ser rapido, si no ya hablariamos de otra cosa.
Salu2 cordiales.

#29

Re: Futuros market profile & market delta

Que va, es me confundí con otro mensaje acerca del ibex.
Por cierto sigues el ibex?

#30

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Jals11,

Ni siquiera lo miro. Es por un tema de conceptos en mi sistema que no son aplicables al ibex.
Salu2

#31

Re: Futuros market profile & market delta

La orden de venta no ha entrado a mercado y la he anulado.
Ahora estamos en niveles de 2622 (niveles de compra masiva mencionado hace dos dias.
Estimo que la extension de rango bajista que ha roto los minimos de ayer en 2634 ha fallado al no producir continuacion. 2623 es ahora (con el cambio de escenario) un buen punto de entrada largo ya que el objetivo potencial (maximo de ayer en 2659) nos da un beneficio potencial de 36 puntos para un riesgo de 7.
Concepto de la entrada: Extension de rango fallada (la primera entrada a corto cuya orden no se ha ejecutado se basaba en lo contrario una extension de rango con exito) pero no hay que insistir cuando un escnario no se produce, la obstinacion es la ruina del trader

#32

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Joseba una duda¿tradeas los días sin extensiones (nontrend o normal)? Del mínimo al máximo del value? O solo buscando la extensión. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados