Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
21 / 231
#161

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Te escribo con el móvil y no veo los deltas que es como me aseguro yo,pero si pasa el máximo eso si stop ceñido que puede ser para enganchar al que pase o entrar si baja a rellenar el single.Aperturas hay 4 clases estan en los pdef.open auction,open reject,open drive y open test drive(de memoria hablo)saludos.

#162

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Las aperturas las tengo claras, la de hoy es una Open-Drive y el día parece un trend-day con doble distribución. Solo pide largos con este panorama y la única opción que contemplaba era la bajada para rellenar el single y subirme con algún contrato.
Está creando valor en máximos semanales de manera contundente y no la dejan bajar (seguro que a expensas de los datos de empleo de mañana después de lo visto hoy con el paro, que está por ver...!!!) El caso es que a estas alturas no entro aunque quepa la posibilidad de que a última hora pegue un latigazo al alza, que podría ser bien fácil.
Como no me ha dado entrada, pues aprovecho para leer tus apuntes y mirar la gráfica de vez en cuando mientras escucho a Michael Nyman y a Yann Tiersen.

S2

#163

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Están dopados los índices americanos no caen ni a tiros. Saludos.

#164

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues así ha acabado hoy la juerga del SP

El POC más ancho de toda la semana y TPO's en una nueva zona de control con volumen.

Hoy he acertado no entrando, por un lado me incorporé tarde a la operativa y luego no me dio chance para entrar. El rango que estableció en zona de máximos fue bastante estrecho (menos de 4 figuras) debido a la proximidad de los máximos y a su negativa a rellenar los singles del cuarto periodo. Creo que hice una interpretación bastante decente para lo poco que sé, o que me acojoné y tuve suerte XDDD

S2

#165

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola chicos, hoy no he podido participar porque he hecho una sesión de live trading con un colega vía skype, pero mirando el MP del Dow de hoy me ha llamado la atención como el POC iba subiendo a medida que iba subiendo el precio y servía de soporte a cada una de las tímidas correcciones, sólo por esto en mi opinión ya valdría la pena tener presente los gráficos de MP, es como un pivot point dinámico y más fiable.

Y ahora a empollar un poco de MP a ver si de cara a la semana que viene ya puedo empezar a codearme un poquito con vosotros jeje.

S2

#166

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días,

Apertura fuerte por encima de VA-1, el valor lleva 4 dias haciendo maximos (el precio no).
Del comportamiento de ayer podemos deducir que los entre usuarios entrampados en maximos habia operadores fuertemente capitalizados que pudieron aguantar con sus posiciones largas para volver a traer el mercado hacia arriba (y por lo tanto es posible que las tengan todavia abiertas).
En c primera extension de rango más alla del IB estrecho de 7 puntos (sinonimo de liquidez en el mercado).Si este test falla, (esta en el nivel del VA-1) y los precios vuelven al IB podemos intentar un largo (para trade de ruptura) si no fall y se producen dobles prints dentro de VA-1 podemos intentar un fade corto con objetivo minimo de VA.

#167

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito:

En cuanto a los scalpers hay dos tipos pero para mi trading solo me interesa 1 de ellos, el que esta contratado por el mercado (los llamare market makers en mis comentarios a partir de ahora).El market maker esta contratado por el mercado en unos condiciones de operativa muy favorable, y su mision es manterner el mercado ordenado en terminos de disbribucion de liquidez. Por su puesto su mision es mantener el mercado en precios justos que puedan interesar a todo el mundo, a mayor volumen negociado mayor ganancia en comisiones para el mercado, cuyo proposito ultimo es facilitar la negociacion. La mayoria del tiempo, estos market makers consiguen mantener el mercado ordenado y generar grandes beneficios (segun mis calculos el 80% del tiempo) durante los mercados en tendencia estos operadores desaparecen. Cuidado, tienen beneficios pero tambien tienen obligaciones, una de ellas es la de proporcionar liquidez de manera sana y rigurosa

#168

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

MP imprescindible Be!, merece la pena por el esfuerzo que haces para "leer" la situación.

Me gusta tu captura, ya tiene otro "color"

Guía Básica
Brokers destacados