Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
33 / 231
#257

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora si, tampoco ha trampeado mucho volumen pero para i la señal es vailda.objetivo 2700.
riesgo 7 benef.potencial 34

#258

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Salta el stop -7*3= -210

#259

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hemos salido perdiendo con la operacion pero el escenario de vuelta al rango sigue siendo valido, al mercado le esta costando ir para arriba y no atrae la atencion de los initiating buyers,esperaremos a ver si los precios vuelven al rango -1 para ver si se trata de un bull trap.
Una nueva estension de rango en K por encima de j invalidaria el escenario de bull trap.
Salu2.Joseba

#260

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos ya estamos aquí,el DAX por profile puede que vaya a rellenar el single y ya veremos por donde tiramos(yo me pondré largo dependiendo del marketdelta)y en los deltas no deberia de traspasar 8186/81 podría bajar o rellenar el single.Saludos.

#261

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Al final he entrado en 8186 buscando el máximo del dfia,ya que ha cerrado el single,si llegara a los máximos iríamos subiendo el stop,porque como no tiren los americanos no veo yo que pueda llegar muy alto.Saludos.
EDITOstop 8180

#262

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo pensaba igual que tú Vigi, pero creo que lo tenemos mal planteado y que bajo ausencia de noticias lo más normal es seguir la inercia alcista que traemos de fondo.

Nos están dando vértigo los máximos y estamos usando esto como única excusa para buscar estrategias de fade como dice Joseba, pero mirando el perfil creo que estamos creando valor en la parte alta sin problemas y escalando a poco y a poco.

Si entraste largo ¡perfecto!

#263

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si yo he entrado largo por eso mismo,eso si cuando llegue al máximo si va con la fuerza como ahora,le meto un corto,..............si no me salta el stop,que tiene toda la pinta

#264

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola, cierto Socito, el mercado esta creando valor en la zona alta del rango pero, ojo, crea valor pero tiene bastantes dificultades para avanzar!!lleva 4 tpo consecutivas para mover el mercado 10 puntos hacia arriba. El order book señala la presencia de ordenes importantes a la venta. Se han creado 3 TPO consecutivas en maximos sin conseguir crear un exceso (tail) lo que normalmente representa inventorios imbalanceados (en este caso muy largos).
Es decir, teoricamente en la captura de pantalla tenemos un maximo de 2744 con tres tpo, aqui el trabajo del market maker consistiria en hacer saltar los stops de compra que hay mas alla de 2744 vendiendoles a esos niveles para luego volver más abajo y recomprarlos, eso seria lo que haria si las ordenes puestas mas alla de 2744 fueran ordenes de compra en stop para cubrir cortos de day time frames, sin embargo si esto son ordenes de venta de usuarios fuertemente capitalizados (con mucho volumen) el escalper no podra hacer esto y eso hace que lo intente una y otra vez creando esta figura de top muy caracteristica. Ahora, si el scalper consigue crear un exceso en forma de tail, significaria una debilidad vendedora y esto invalidaria mi escenario.
Saludos Humildes. joseba

Guía Básica
Brokers destacados