Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
6 / 231
#41

Re: Futuros market profile & market delta

Ha saltado el stop -70 *3 contratos =-210

#42

Re: Futuros market profile & market delta

Entiendo.
Tengo que seguir tus comentarios leyéndolos porque amplío tu gráfico pero no puedo distinguir lo que comentas de IB, VA, etc.. una putad.....
O sea que ya has entrado en largo aunque es probable o no, que te salte el stop. Esperemos que no.

#43

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno pongo mi operativa de hoy(dejo programado)el DOW tiene las deltas negativas,pero negocio sin cerrar y puede ir a testearlo,sin embargo tiene poco volumen por debajo,a esto unimos la cantidad de contratos cortos,si pasa los 14684/80 puede bajar hasta los 14640,conveniente esperar(que no se si podre)a que cierre los contratos por alto y ver si supera el máximo con buen volumen(hasta ahora no lo ha hecho)o ver si va para abajo,resumiendo PROBABILIDADES.Saludos.

#44

Re: Futuros market profile & market delta

Jals11

Para que te aclares mejor, el IB es una linea vertical roja a la izqierda que corresponde a la primera hora del perfil diario.
La VA corresponde al 70% del tiempo negociado durange la sesion y es una lineas azul a la derecha del perfil (lo que se llama el valor diario a diferencia del precio).
Elvigilante cuando hablas de deltas negativas te refieres a que hay mas contratos negociados en el precio de compra que en el de venta estando en maximo (21*19, 19*9 y 22*3) o al reves ?
Gracias

#45

Re: Futuros market profile & market delta

El vendedor ha aceptado el precio de compra.yo la principio me hice un lio que no te puedes imaginar.Pongo ejemplo :
Volumen=oferta+demanda
Delta=demanda-oferta
por ejemplo deltas negativas en una barra alcista pues lo bajistas posicionándose y posible cambio de sentido.Saludos.

#46

Re: Futuros market profile & market delta

La ultima barra de media hora que sale en el gráfico(de 12 a 12 y media),ha tenido una delta negativa de 125 contratos y la barra o vela estaba arriba,por eso al principio del hilo te pregunte si usabas las deltas,esto también falla,pero ves como se van posicionando porque son contratos ya cerrados.Eso si son conjeturas mías porque no hay nada de libros,ni nada por el estilo en español.Saludos.

#47

Re: Futuros market profile & market delta

Ok, lo que pensaba, si el comprador acepta el precio de venta en maximos es que hay compra agresiva a precios caros (es decir que sabe que el precio es caro pero aun asi lo acepta), y lo contrario en minimos verdad?
(mensaje en privado)

#48

Re: Futuros market profile & market delta

Segunda señal del día (y ultima) , test y rechazo del IB mientras el valor se sigue manteniendo por encima del dia anterior.
Si me preguntais por que ahora el largo es valido en estos niveles cuando esta mañana no lo era os respondere que esta mañana todavia no habia habido extension de rango por encima de maximos semanales y validacion de esta zona mediante creacion de valor con diversas TPO,s.

Guía Básica
Brokers destacados