Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
54 / 231
#425

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Una preguntilla joseba por ejemplo el alto del VA con el triple TPO da a entender que hay poca fuerza alcista y seria un buen corto hasta como mínimo el POC o el VAL.Saludos.

#426

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito,

Si en este caso tomo la señal en cualquier circunstancia si:

Test mas alla de VA-1 con vuelta al rango+creacion de valor por varios TPO´s (si el test es al principio de la sesion mejor)
VA >= X (segun X ajustare mi stop par el R/R)
y siempre que mi stop quede fuera del rango -1 (como he comentado si se tocan estos niveles hay cambio de escenario)

En este caso no tengo en cuenta la tendencia de fondo

Vigilante; si de acuerdo en todo lo que comentas, los objetivos no se por que en mi caso dependen de lo que arriesgo, no se en tu caso como los calculas..

Salu2

#427

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es que a mi en el profile,que estoy empezando no es un secreto pasando 1/2 riesgo beneficio pongo la operación. Que por ejemplo anteayer pasaba por un poco mi salida,pues subo el stop y dejo correr que la verdad bastante discrecional me esta costando el profile,cuando empezaba lo veía mas fácil y ahora cada dia se me hace mas difícil,no se sera el palo que me esta metiendo hacienda por unas cuestiones inmobiliarias o yo que se.Saludos.

#428

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vamos que sino fuera por las deltas estaba mas perdido que la madre de madre de Marco.Saludos.

#429

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ok Vigilante,
Yo es que nunca hago operaciones con R/R inferior a 1/4, nunca cambio mi stop, y nunca me salgo antes de alcanzar el objetivo (hasta que cierra le sesion eso si por que no conservo posiciones overnight).El profile es dificil, por supuesto que si, igual que cualquier interpretacion grafica.. si tienes cualquier duda sobre la interpretacion no dudes en plantearla....

#430

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo el stop si lo corro por lo menos a breakeven y por la noche me gusta dormir tranquilo,es que eso de levantarme con un gap de 1000 euritos perdido,me ha dolido mucho.Saludos.

#431

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si se cierra la single de H, estaremos en una estructura normal variation day, es decir una IB media (si hubiera sido ancha hubiera cuadrado más con la estructura) y presencia de OTF por encima y por debajo del IB) la extension de rango a ambos lados del IB es muy similar (6 puntos).Si se confirma esta estructura ahora deberiamos bajar hasta hacer un minimo por debajo de 2766 para luego volver a subir a hacer un maximo por encima de 2787, (si hace RE por encima de maximos primero la estructura NVD queda invalidada)
El problema para los traders de estructura es que normalmente, una vez confirmada la estructura es demasiado tarde para operar (aunque la confirmacion de estrucutra te haga sentire más seguro), por eso hay que adelantarse a la estrucutra asumiendo un riesgo mayor pero incrementando de esta manera los beneficios potenciales.) Y con esta entrada termino mi sesion de trading de hoy. Salu2 amigos

#432

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esto ahora mismo es lo que yo hago,las estructuras la verdad es que no estoy operando ciñéndome a ellas.Yo veo los niveles estos,me ayudo con el order flow para validar las entradas/salidas,el stop sagrado y lo pongo por poner un ejemplo al final del va y mirando donde se han cruzado mas contratos,lo pongo un par de puntos debajo o arriba dependiendo la entrada.Saludos.


EDITO:esto para mi es mas lógico y lo tengo que hacer mas fácil que las velas,que ya mi operativa era tela de facilona.

Guía Básica
Brokers destacados