Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
144 / 231
#1145

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

ayer abri por la mañana 8 cfd cortos al ibex en 7855 y como andaba todo el dia subiendo le dejé un TP en 7835. Y hoy a las 8 he mirado para cambiarlo , y lo habia ejecutado ayer en after.Asi que mira la pasta que me he perdido: 8 contratos por , por ejemplo 200 pips....

Acabo de cerrar los 7 largos Ibex en 7680. 210 pavetes.Me sale igual 10 puntos más de subida en breve , pero tengo que salir y ya estoy muy escaldado, asi que " a la butxaca".mantengo los cfd SAN en busca de 4.88/89

#1146

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Más vale pájaro en mano, saludos nos vemos campeón.

#1147

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

pues el pajaro podia haber sido una señora Aguila!

#1148

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Supongo que ya lo sabeis pero lo recuerdo, hoy el NYSE cierra a las 19:00 y los futuros a las 19:15, mañana es festivo en USA 4 de julio ...

El viernes debería haber ya actividad normal y además hay Non-farm payrolls.

S2

#1149

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno ya estamos con el DOW se ha activado la regla del área de valor,que ni ayer ni el viernes,funcionaron,como no veo muy fuerte el mercado pongo un filtro y la entrada a largo en 14870.Siendo sincero no veo que vaya a subir creo que se quedara por esa zona creando valor,si sube y no me da la razón,dándome dolares,que me la quite cuando quiera.Pues me acaba de entrar la orden

#1150

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay lío en Egipto y los militares a punto de sacar un comunicado, puede pasar de todo. Además hoy cerramos antes.

S2

#1151

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es que había dejado la orden y estaba escribiendo,cuando pueda me salgo de todas maneras el stop apretado.Saludos.
EDITO estopado -20

#1152

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo creo que hoy voy a pasar de operar, entre lo de Egipto y el cierre anticipado muy claro lo debería ver para meterme ...

Pásale la factura de los -20 al consulado egipcio !!

S2

Guía Básica
Brokers destacados