Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
147 / 231
#1169

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tengo una parecida en gris.la plataforma,la de arriba ya me gustaría.......en velocidad 10 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh ella en la plataforma y uno abajo aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.............emilio sacas lo peor de mi jajajjajaja,como me conoces,que no son horas.Saludos.

#1170

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

venga "viejo" bajate a la piscina con los niños, y controla al personal!!!

#1171

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja en el nombre coincidimos menos mal que en el físico no. Voy aprovechar que no tradeo y voy al banco, viejo jeje y todo el mundo que le digo la edad, me dice que he hecho un pacto con el diablo. Saludos fiera.

#1172

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Enhorabuena sales nombrado en el webbinar de Enola.s2

#1173

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿¿¿¿¿Sí, ???? ? cuanto honor. .......espero que para bien. Rankia está acertando con los webinarios, pero no me acompaña el tiempo, seguro que cuando llegue septiembre que puedo, no ponen ninguno. Me dejas en ascuas, cuenta algo espi.Saludos.

#1174

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Menciona gente que se lo curra en el foro y entre ellos sales tú.Recuerda lo que te he comentado antes de la divergencia.S2

#1175

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estoy de visita, dentro de un par de horas llego a mi casa y te pongo unos gráficos del SP500 a ver lo que vemos . Tengo que sacar tiempo para los webbinars.Saludos.

#1176

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

ok-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados