Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
18 / 231
#137

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajaja, pues continua con el relax que mañana ya te cosemos pero no a críticas, si no a preguntas.

Para nosotros resultarás un chollo ya que siempre actuarás como Joseba, y es que serías incapaz de postear las entradas del "puto amo" pues por definición irían sin su correspondiente razonamiento. Además lo que por aquí demandamos es método y no entradas o aciertos, para "obstinators" ya nos bastamos y nos sobramos solos XDDD.

#138

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, el relax ya se ha acabado por hoy me he puesto hace un par de horas a preparar el escenario y la estrategia de mañana
El martes el mercado dejo un "inside day" pero con creación de valor en la zona alta del rango del día -1 y sobre todo por encima del poc-1 (2659).El poc del martes en 2671 sugiere que los operadores dan por bueno un valor un poco más alto que el del día anterior.
Como siempre,el mercado jugando al despiste!! todo el día bajando pero al final el valor es superior al del día anterior.
Por regla general días como el del martes con un mercado extremadamente controlado por los scalpers (rango pequeño y poca extensión de rango) son usados por los traders fuertemente capitalizados para reevaluar sus posiciones y balancear sus inventarios y normalmente van seguidos de una ruptura de volatilidad (todavía no sabemos si hacia arriba o hacia abajo) pero acompañaremos cualquiera de los dos movimientos cuando la apertura de mañana y la posición y el rango de la IB nos den más pistas. Cuidado con una posible apertura en gap up o down para ajustarse a la jornada del mercado americano de hoy.
Salu2

#139

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Están son mis referencias de mañana, maximos y minimos, maximos y minimos de VA de ayer, y poc de ayer y de antes de ayer, veremos como reaccionan los precios en estos niveles. Un gap lo cambia todo!!!

#140

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Chavales he estado mirando por ahí y en tradelinker tienen el globex24 horas yo de todas maneras el oro lo tradeo así joseba que opinas del profile del dow con globex o sin . saludos.

#141

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Te pongo un pantallazo del SP con nocturno y te comento lo que yo pienso Vigi.

A mi me parece un caos y si acaso habría que distinguirlas. Si tomamos la sesión completa, el IB será ridículo y el POC se va a determinar en horario nocturno ¡casi siempre!, ya que la cotización a estas horas es raro que se mueva más que en el horario ordinario o que literálmente esté dormida en unos pocos ticks. Si la sesión ordinaria se extiende más allá de los precios marcados en el overnight todo esto quedará más en evidencia, no puedes determinar el tipo de día, de apertura, el IB y el POC no te sirven de referencia ninguna y el volúmen va por libre pues sólo se da en la sesión ordinaria, yo no me entero de nada aunque quizás haya otra manera de ver esto.

Yo para el intradía lo tengo claro y no puedo graficar el MP con el nocturno porque no le veo ni pies ni cabeza, aunque sí que tengo en cuenta los precios marcados en el nocturno.

Sesion de hoy

Sesion de hoy "con nocturno"

#142

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo he estado mirando y algunos ponen el overnight y otros el rth que vienen a ser (creo yo) desde las 8, 30 y otros desde la sesión americana, yo no me voy a complicar la vida. Los futuros del , DAX, EU50 empiezan a las 8, 30 y los movimientos son casi parecidos al igual que los americanos (evidentemente con menos volumen) el martes se giraba el EU50 y el DOW al mismo tiempo (lo comprobamos Joseba y yo)y es lo que voy hacer, bastante complicado es esto para hacerlo yo más, como yo utilizo el profile y para las entradas el order flow no me voy a complicar.Saludos.

#143

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mira!!! pues eso sí que me parece buena idea, usar el MP de DAX o Eurostoxx de referencia durante la jornada europea para tradear incluso los futuros USA sobre SP o el Dow.

#144

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El stop es sagrado Agui perdona por no contestarte no había visto el mensaje. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados