Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
37 / 231
#289

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me salto el stop por el camino, pierdo -15 y eso que creo que habrá subidas, esta segunda entrada no debí hacerla hoy castigado (norma propia cuando palmo dos seguidas no tradeo) y a ver los toros desde la barrera. Saludos.

#290

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy buena norma, felicidades por ser tan coherente.

#291

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El mercado ofrece dos escenarios como siempre
1/rebote en VA-1 (2744) en letra o para proseguir con el initiating buying hacia arriba
2/Test de maximos -1 (2748) para confirmar la vuelta al rango -1 y el responsive selling hacia abajo
Logica de fade o de breakout? esa es la question :)
Salu2

#292

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Joseba puedo preguntarte por qué te gusta operar el Eurostoxx50 y no por ejemplo el DAX? ¿No
sale más caro en comisiones tanto en futuros como CFDs respecto por ejemplo al DAX o al FTSE?

S2

#293

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Bequick;

En comisiones 4 euros entrada y salida con IB (no se el precio del DAX)
Opero en el porque hace años cuando empece a operar saque unas estadisticas de rango diario, volatilidad, etc... de varios mercados el eurostoxx era el que más se ajustaba a lo que yo buscaba entonces...
Ahora un cambio de producto significaria perder cientos de datos diferentes que he ido acumulando durante años y que me guian en mi operativa. por ejemplo lo que comente ayer, que despues de un 3-2-1 day habia un 70% ... eso es un dato que he ido apuntando a manubrio durante años, tambien apunto las relaciones de rango entre un dia y otro dependiendo de la posicion de la apertura, en fin, todo muy especifico del producto
Si quieres que te diga la verdad, ahora mismo veo cualquier grafico (sea en market profile o no) de un activo diferente al Eurostoxx y no entiendo nada, sin embargo con un rapido vistazo al eurostoxx obtengo una vision global rapidamente, eso me permite incluso estar pensando el escenario sin tener el grafico delante (no digo que pueda operar sin el grafico eh¡). En definitiva uso el eurostoxx debido a mi incapacidad en poder operar en cualquier otra cosa
Salu2

#294

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW tiene negocio sin cerrar en máximos buena señal para por lo menos testearlo......................


EDITO es la segunda foto,pero la misma situación.

#295

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay que ponerse normas y cumplirlas, sino esto es "el coño de la Bernarda"y uno hace lo que quiere hasta que se pule la cuenta.Saludos.

#296

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

A las 16:35 ni cortos ni perezosos han metido 1.400 contratos en el mini-Dow, como si fuera una apertura (hoy de hecho, un 40% más) :)

No sé a que juegan estos tíos, menos mal que ya los conocemos que sino no quedaría ni para pipas ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados