Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
39 / 231
#305

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si eso sí, todavía no ha habido muestras de fuerza bajista, aunque un corto a estas alturas permitiría poner el SL muy cerca, a menos que los osos enseñen un poco los dientes me abstengo, pero es que hoy, por el momento, nada de nada.

S2

#306

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pongo profiles anuales del futuro del AUD, ¿la pérdida de los mínimos de este año que coincide con el VAL - 1 tendría implicaciones bajistas fuertes o seguís pensando que el MP anual no sirve de nada?

En la página de CME vi una estrategia de MP a largo plazo que consistía en buscar años con doble distribución y buscar la zona entre ambos al año siguiente pues según el vídeo siempre hay tendencia a rellenar los huecos.

Si os interesa el vídeo lo puedo buscar, no tengo el link pero imagino que lo podré reencontrar, está en inglés eso sí.

S2

#307

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues vaya fast food que han hecho los americanos han recortado a 15016 y vamos que nos vamos,ojo que hay por arriba contratos sin cerrar,normalmente es rarisimo ver una vela de estas sin cerrar en una sesión(se da en máximos o mínimos,por debajo no es valida)y aquí he contado 3 hoy.Saludos.


..................y el market profile con doble TPO...............¿quien da mas?....que bien veo la jugada y no se como la segunda entrada mia he hecho lo que hecho.Saludos.

#308

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mira este como ha quedado después de los cortos.Saludos.

#309

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues los contratos cerrados por arriba y el tpo solitario,por encima,hala que bien veo la jugada cuando no estoy dentro.Saludos.

#310

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigi el objetivo que has puesto de los cortos o sea VAL es justo el 50% del max/min de hoy en futuros, nada es casualidad jeje

Yo sí me he metido corto donde la flechita, veremos si llega al objetivo, por si acaso SL ya está en break even.

CFD 5 minutos

CFD 5 minutos

Edito: corto cerrado a las 21h con mísero beneficio, no hay manera, a la que se animan un poco las ventas lo paran.

#311

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Lo de la flecha es la cola compradora si fuera un normal day(los nombres los tengo que mirar no me los se bien)o fuera rotacional si seria conveniente cuando llegara abajo,pero hoy no se le puede toser a los toros.Saludos.

#312

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

yo me doy un paseo cada vez que la cago.
el resultado es que paso medio día en la calle.
mis vecinos creen que soy un pirado y los vecinos de mi oficina idem....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados