Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
32 / 231
#249

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Sin duda sí, eso es el order flow puro y duro pero sin organizarlo en columnas, que digo yo que no les costaría nada, ¿no? Si los tovarich pueden, no te digo ya los ingenieros de la TOS ...

#251

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Uff, yo de programación ni idea, pero ya exploraré un poco la red haber si encuentro un código fuente de order flow para TOS.

S2

#252

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajaja

No, me parece que no se puede, ya le he echado yo un vistazo. Te proporcionan las variables de precio de apertura y cierre, máx, min, volumen y volatilidad implícita de cada vela. Pensaba yo que si pudiéramos graficar a nivel de un sólo tick ya nos valdría, pues comparando la última vela con la anterior sabemos como ha sido el cruce, pero resulta que la resolución mínima de las velas en TOS es de 133ticks. Esto agarrándonos a lo que tenemos ya que los bid/ask ni soñarlos, por eso es que no tienes un indicador tipo order flow o de deltas en TOS, si no ya estaría programado por algún lumbreras.

S2 y pa la cama

#253

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura muy controlada en el mediodel rango de ayer.Los puntos de referencia son los mismos que antes de ayer.Como informacion de mercado adicional solo tenemos el inside day de ayer.

#254

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Desde la ruptura de la zona de los 2700-2708 llevamos tres días creando valor en la zona 2708-2734 una zona de balance claramente definida, probablemente los markets makers esten acumulando contratos (largos o cortos). Es muy probable que estos mismos market makers para poder salir de este rango y descargar sus posiciones tengan que tender una trampa en el sentido contrario al movimiento que tienen en mente. Es decir que vigilaremos una falsa salida con vuelta al rango por encima de 2734 para cortos y lo mismo por debajo de 2708 para largos. Mientras no se testea ninguna de estas zonas, seguimos fuera de mercado.

#255

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos el día es prácticamente calcado al de ayer.en todo la plataforma rusa acaba de joderse,tengo que ir a hablar con el del banco el niño correteandome..............y el mercado esperando gasolina para seguir por arriba o por debajo.Pego grafico del DAX.Saludos.

#256

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy pronto para entrar corto todavia, no me gusta!! retomando las palabras del vigilante, me da que hay poco gasolina en estos niveles, pocos usuarios entrampados, esperare un test mas arriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados