Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
47 / 231
#369

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Espiazu,

Pues yo trabajo en el eurostoxx aunque los demás trabajan en americanos.Me imagino que ya te habran pasado informacion sobre el market profile, pero para cualquier pregunta, aqui estamos (dentro de nuestras posibilidades claro).De momento apertura controlada (balanced) en medio de VA-1. Rango estimado del día 33 puntos (rango -1)
Salu2

#370

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Primera señal del día, test más alla de VA-1 con vuelta a la zona.
Largo en 2756, stop en 2749 objetivo , zona de 2790. Ratio R/R 1*5.
En un principio se habia testeado tambien la zona superior de VA-1, y el mercado a ofrecido entrada a cortos en ese punto, no me gustaba por la zona superior de VA-1 que estaba en medio del rango -1 mientras que la inferior (donde he puesto la orden esta cerca de minimos del rango ofreciendo un mejor trade location)

#371

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias.

#372

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Primera operacion perdida.

En terminos de estructura estamos hoy de nuevo en un normal variation of a normal day, es decir un mercado controlado por los day traders al igual que el viernes. Ahora mismo el mercado ha hecho una extension de rango down= 2*IB. Si se hace una extension de rango más alla de este nivel significaria que la estructura cambia y el mercado esta controlado por OTFV.

#373

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya se que peude resultar molesto pero cuando pongas siglas OTFV y nomenclatura desconocida rango down podrías ir explicando lo que es. Gracias.S2

#374

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola chavales,el día esta que le han pegado un meneo bueno a la baja,pego gráficos.


Saludos.

#376

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Y tan meneo, me imagino que están en los manuales pero tengo que sacar tiempo e ir viendo por eso ya que me paso por aquí pues eso.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados